I COPA EOL Wii-Game Cube:" Metroid Prime Echoes VS Paper Mario (GC)"(cuartos

Encuesta
Metroid Prime Echoes VS Paper Mario y la Puerta Milenaria
59%
44
41%
31
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2007 13:20.
Imagen

Siento el retraso, no he podido atender esto por una urgencia. Ahora he puesto los 3 combates de cuartos que quedan para no perder más tiempo del que tenía pensado. Vamos Con ello

Metroid Prime Echoes
Samus ha podido sin problemas contra su rival futbolero, ¿podrá también contra unos enemigos de papel?
Imagen

Paper Mario y La Puerta Milenaria
Mario de papel ha podido contra los coches de gran cilindrada. Esperemos que resista la embestida del cañón de Samus.
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El domingo a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
Uf... ésta va a estar muy apretada si no me equivoco.

Mi voto va por el Paper Mario, aunque desde luego el MP2 le sigue muy muy de cerca.

Un saludo.
Difícil elección... ufff!!! Bueno, la verdad que me quedo con el Paper Mario y La Puerta Milenaria ya que su saga no deja de sorprenderme...
he votado a metroid porque el paper mario no es mucho de mi estilo de juego.
Yo me quedo con ese 'Paper Mario y la puerta milenaria', un juego fresco y divertido como pocos.

Ho!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me lo pase como los indios con el Paper Mario...
el Paper Mario al canto.
Metroid prime 2 por supuesto.En cuanto a calidad,le mea en la boca al paper mario.
Metroid Prime 2 sin duda, el Paper Mario es muy bueno pero no llega a la altura del Metroid, para mí una de las mejores sagas que se a creado nunca, además espero impaciente la llegada del Metroid Prime 3 Corruption, este juego va a revolucionar el genero de los Shoot ´em up gracias a Wii aunque curiosamente este no se puede considerar como tal ya que es mucho más.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sebastronius escribió:Imagen

¿ Alguien tiene este fondo en grande ?

Me ha gustado mucho. [oki]
Voto por Metroid Prime 2: Echoes

Que gran juegazo [toctoc]
paper mario.
hoy 2 cuartos??
este y el de mario kart dd contra soul calibur II ??
PiratePila escribió:
¿ Alguien tiene este fondo en grande ?

Me ha gustado mucho. [oki]

El fondo que encontré es este
Imagen
Aunque imagino que estará a más resolución también.

elreydelanime escribió:
hoy 2 cuartos??
este y el de mario kart dd contra soul calibur II ??

Sip, hoy 3 cuartos, por tiempo no he podido seguir un ritmo bueno, así que hoy 3 y avanzando "Melee VS Zelda TP" "Soul Calibur II VS Mario Kart DD" y "Metroid 2 VS Paper Mario"
[oki]

Lo mismo pasará con la semifinal
Buff, Metroid sin duda alguna.
Zarten escribió:Buff, Metroid sin duda alguna.

Tras la decepcion del Paper mario y la confirmacion de que no me gusta nada la saga con la puerta milenaria. Alguien que tiene que elegir entre sus dos generos favoritos, aventura y rpg. Pues creo que esta bien claro, entre un rpg que resulto una decepcion. Y la continuacion de lo que supuso la "renovacion de la saga" en 3D, creo que esta clara cual es la mejor opcion. Y es curioso porque en condiciones normales elegiria el peor de los rpg antes que la mejor de las aventuras, pero.... estamos hablando de paper mario.
Metroid Prime 2, sin duda alguna
Metroid Prime 2 Echoes, por supuesto. Aunque me pareció entretenido el Paper Mario, me lo he pasado muchísimo mejor con el Echoes (y aún lo sigo rejugando de vez en cuando [jaja]).
yo no he jugado al papermario, pero tuve la ocasion de comprarlo y no lo hice, pero si que tengo el metroid 2, y aunque me gusta mas el 1.

En definitiva, voto a Samus.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Odio los metroid en 3d, se cargaron la saga conviertiendola en un simple FPS.

Paper mario es genial.

Habrá que votar ratataaaa
Voto a Paper Mario porque aun no tengo el Metroid
PAper Mario, por que es un RPG con mucho sentido del humor, aunque metroid prime 2 va muy de cerca, la verdad
Voto por el Metrodi Prime 2 porque reconozco que es un gran juego a pesar de que me aburra como una ostra. El Paper Mario de GC me decpecionó bastante, empieza muy bien con un par de capitulos muy originales y divertidos pero luego pierde fuelle y repite situaciones del Paper Mario de N64 que en éste estaban mejor tratadas (con el capitulo del asesinato del pingüino casi me muero de la risa).
Aunque me gusta menos que el primero, voto por metroid. El Paper Mario se me hizo muy entretenido pero esque los RPG se me hacen imposibles de rejugarlos.
22 respuestas