I COPA EOL Wii-Game Cube: "Metroid Prime VS Zelda Wind Waker" (octavos)

Encuesta
Metroid Prime VS The Legend of Zelda: The Wind Waker
34%
35
66%
67
Hay 102 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2007 14:49.
Imagen

Después de esta victoria aplastante de RE4 contra Mario Sunshine viene un combate fuerte.

Metroid Prime
Cargada con su armadura y su arma más potente tenemos a Samus y Metroid Prime. Un juego que deja de lado el típico mata mata de los shooter por un ambiente mucho más aventurero, de plataformas y puzles, además de los combates contra megamonstruos. Un juego Must Have sin duda.
Imagen

The Legend of Zelda The Wind Waker
Vestido con sus ropas verdes, su escudo, su espada legendaria y la batuta de los vientos,tenemos a Link y The Legend of Zelda: The Wind Waker. El primer Zelda para Game Cube entró con una imagen renovada, un nuevo mundo inundado y unos gráficos extraños en ese momento. Ha sido lider en las 3 copas de Game Cube gracias a los vientos. Podrá contener los ataques de Samus?
Imagen

Normas:
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El lunes a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.

PD: Perdonad el retraso, los problemas técnicos tienen eso, que nunca sabes cuando te vienen encima, jejejeje.
'Metroid prime' es un juego cautivador cuanto menos, pero la vista en primera persona no me termina de cuajar para el tipo de juego que es, por contra 'The wind waker' es un juego entrañable con un estilo gráfico que me encanta, y con el paso de los años me gusta más y más, una banda sonora genial y unos viajes nocturnos en barco impagables. Así que mi voto para 'The wind waker' y es que Zelda es mucho Zelda ^^

Ho!
voto por zelda, porque soy fan de todos los juegos ^^

Pero igualmente el Metroid me encanto

Saludos
Mi voto para WindWaker porque simplemente me parece una pasada de juego!La historia, es de las mejores que he visto en ningún Zelda, lo que ya es decir!!! Gráficamente es genial, muy colorido, estupendas animaciones y unas expreciones faciales muy buenas!!! El Metroid Prime también es un juegazo pero creo que no llega al nivel de WindWaker! Es que me parece una maravilla!!! xDDD
Joder, difícil elección, el bombo ha sido bastante malo :)

He elegido el q es mi juego favorito ever, que es el WW, pero el otro es de los que tb tengo en un altar
Metroid Prime [360º]

El wind waker lo tengo como muy buen juego tambien, me gusto mucho, pero las sensaciones que me aporto el metroid prime no me las aporto el zelda.
Mi voto va para Wind Waker, juego a parte de ser largo se deja jugar bastante bien.
Votaremos (mi novia y yo) por Wind Waker...

Salu2
voto por el Metroid Prime ya ke me apasionaba cada detalle ke tenia,y me emocionaba con la musikilla :-)
yo voto por el wind waker, ya que, aunque los dos son unos juegazos y se podria decir que los dos estan al mismo nivel, el ser fan de la saga zelda me a ayudado a decantarme por este

saludos
Una eleccion muy dificil pero mi voto para el Zelda Wind Waker ya que es mi juego favorito de Gamecube. Y el segundo mejor de la saga, en mi opinion, despues del Ocarina.
Metroid prime claramente (ademas de que aporto mucho mas a este mundillo que el zelda WW).De todas formas el WW me parecio DE LO MEJOR de la anterior generacion,pero ya sabeis como soy yo con los metroid XD
Arkayz escribió:Metroid prime claramente (ademas de que aporto mucho mas a este mundillo que el zelda WW).De todas formas el WW me parecio DE LO MEJOR de la anterior generacion,pero ya sabeis como soy yo con los metroid XD

Yo creo que tu voto ya venía por defecto :D
Lastima de eliminatoria, para mi estos dos juegazos no deberian encontrarse hasta la final o semifinal.

Dura eleccion, pero me decanto por Metroid.
Zelda WW, sin mas.
El Metroid es un juegazo pero... lo es más el WindWaker, sorry. XD
yo he votado el zelda. me parece de los mejores juegos de game cube tanto por historia como por graficos como por todo. simplemente por ser zelda ya merece ganar :p
Metroid es un juegazo espectacular... pero le toco el peor rival posible...

... Zelda WW para mi es uno de los mejores juegos de la generacion pasada, porque es solido en todos los aspectos (graficos, arte y animaciones sensacionales; gran historia, buena duracion) y pq es un Zelda...

.. Mi voto para el WW
Yo voto por WW, y tengo que decir que me duele tener que decidirme entre estos dos, ya que el Metroid Prime es uno de los mejores juegos de la historia, pero para mi el Zelda WW es una obra maestra en todos los sentidos, y hablando del estilo grafico (tan polémico en su momento), a día de hoy para mi son los mejores gráficos artísticamente hablando, tan decir que ando impaciente en que salga en España la continuación de este juego Phantom Hourglass para DS.
Yo voto por el Metroid. El Wind Waker me parece uno de los mejores Zeldas que he jugado, y está entre mis grandes favoritos, sin embargo, en comparación a Metroid Prime, no ha aportado prácticamente nada a la saga, excepto la navegación y poco más.

Metroid Prime fue una apuesta arriesgadísima que acabó en una obra maestra difícil de repetir.

Aunque esto es como votar a IU en las generales...xDDD
Voto al Wind Waker, porque me dejó enganchado desde el primer momento hasta el final y me parece un juego alucinante
mmmmm...
no he jugado ninguno, así que prefiero no votar.
chris navi escribió:mmmmm...

[mad]

;)
Voto al al zelda.Fue mi primer juego de Zelda y de GC y me encantó,los grádica´la historia,meterle osias a los cerdos,etc

Pd:aunque haya sido mi primer zelda me he pasado tb los de n64
voto por el Zelda WW, para mi, uno de los mejores juegos de la GC, tan solo le supera uno...pero ya llegará esa votacion [inlove] [inlove] [inlove]
chris navi escribió:mmmmm...

De hecho si alguien sólo ha jugado a uno de los dos, no debería votar.
zelda me engancho y metroid no dure ni dos horas

por eso mismo sin duda voto para wind waker
Es una votacion bastante dificil, ya que ambos son unos magnificos juegos, y no deberian faltar en ninguna consola.

Al final decido votar al Metroid prime, quizas porque fue el primer juego que compre para mi Wii (unos 6 meses antes de que saliera al mercado) y no me decepcionó y me engancho de principio a fin.

El zelda tambien lo tengo y me lo he terminado, peor me gusta mas el MP.
Yo voto por el Metroid q el wind waker para mi [noop]
Aquí no dudo. Mi voto para Link.
Me encanta ese cambio gráfico, parece que es una peli de dibus interactiva. Joder, es que cada detalle que descubría en el juego me cautivaba. Desde el vaivén de la hierba hasta el diseño de los enemigos. Me acuerdo la primera vez que salté al mar montado sobre Mascarón Rojo. Parecía que me daba la brisa en mi careto. Yo soy de los pocos (poquísimos) que le gustó la parte final del juego, cruzando el océano de cabo a rabo... Y esa música.... de este juego me gusta casi todo. Si hubiera sido más complicado sería mi juego perfecto.

Por supuesto, Metroid Prime es un juegazo en toda regla pero, contra el Despertador del Viento, bajo ni punto de vista, no tiene mucho que hacer...
El Wind Waker sin duda, anda que no me he tirado horas con el jueguecito... ademas unos gráficos geniales, una historia cautivadora... casi perfecto el juego
Para mi que esta es la votación más chunga pero me quedo de calle con el metroid prime, por ese factor sorpresa,por ser un juegazo larguísimo y dificultad ajustada, por mezclar la primera persona con aventura,vamos obra maestra de lo mejor que salió en cube, en cambio el Zelda es muy buen juego,excelentes graficos, pero vamos que no me aportó nada más,juego facil y no muy largo(no cuento lo de la cansina busqueda de la trifuerza), eso si muy bueno.
Wind Waker, por ser un obra de arte en si mismo,
especialmente me encantaron esos giros de la historia.... y la primera vez que baje bajo el mar... [tadoramo]

el Metroid es MUY bueno, pero siento decir que en mi corazon siempre habra una trifuerza....
Wind Waker...

Todavía no he acabado ninguno de los dos... pero de lo que he jugado, el Metroid, aunque con buen fundamento, se me hace inaguantable con "sticks". Demasiado mirar hacia todos los lados, con la poca precisión que tengo con los mandos de Gamecube (de momento, y porque habré cogido los mandos menos de 10 veces) se me hace insoportable.
mmmmmmmmmmmmm me quedo con metroid pese a ser un fan de zelda xD ya que el metroid me suponia un mayor reto y el zelda tenia los viajes en barco, que al principio decias: como mola.
Pero llegaba un momento que tanto barquito te tocaba un poco las narices....
Aun asi esta muy ajustado
rethen escribió:Wind Waker...

Todavía no he acabado ninguno de los dos... pero de lo que he jugado, el Metroid, aunque con buen fundamento, se me hace inaguantable con "sticks". Demasiado mirar hacia todos los lados, con la poca precisión que tengo con los mandos de Gamecube (de momento, y porque habré cogido los mandos menos de 10 veces) se me hace insoportable.

Dale tiempo, cuando le hayas cogido el tacto a los mandos de NGC, vas a ver lo que es un buen control...

Yo le tenía tirria a jugar en primera persona con un PAD, hasta que jugué al Prime y [tadoramo]
dr_Rouman escribió:
Dale tiempo, cuando le hayas cogido el tacto a los mandos de NGC, vas a ver lo que es un buen control...

Yo le tenía tirria a jugar en primera persona con un PAD, hasta que jugué al Prime y [tadoramo]

No te preocupes, tengo todo el verano, y espero aprender sin problemas, aunque seguiré prefiriendo el ratón y el teclado xD

Luego me arrepentiré de no haberle votado, porque la tirria que le voy cogiendo al barco del Wind Waker no tiene rival [qmparto]
rethen escribió:
No te preocupes, tengo todo el verano, y espero aprender sin problemas, aunque seguiré prefiriendo el ratón y el teclado xD

Luego me arrepentiré de no haberle votado, porque la tirria que le voy cogiendo al barco del Wind Waker no tiene rival [qmparto]

Pues yo el wind waker lo disfruté mucho, sobre todo lo del barco.

Los 2 minutos o así que tardaba de ir de isla a isla me dedicaba a esuchar la música, que me encantaba [Ooooo]
Zelda sin ninguna duda.
dr_Rouman escribió:
Pues yo el wind waker lo disfruté mucho, sobre todo lo del barco.

Los 2 minutos o así que tardaba de ir de isla a isla me dedicaba a esuchar la música, que me encantaba [Ooooo]

No, si la tirria se la tengo cogida por EOL.

Cada vez que leo Zelda:WW leo algo malo sobre el barco, y habiéndolo jugado sólo durante 4 horas cuando salió (tenía la Gamecube en casa de un "familiar" y no pude jugar más), y habiendo sólo "catado" el barco, a lo largo de los años he acumulado miedo y odio hacia él.

A lo mejor luego me gusta y todo [jaja]
Son dos juegos que me encantan, y la verdad es que no se cual decir que me parece mejor. Así que votaré por WW, porque el estilo gráfico de este juego me maravilla, de lo mejor que he visto! (Mención especial al niño del moco xD)
La verdad que elegir entre ambos es dificilisimo. Los dos fueron de lo mejorcito en cube, y supusieron un salto evolutivo en sus respectivas sagas. De las mejores aventuras que se pueden encontrar por ahi sin duda!

Si por mi fuese declaraba un empate tecnico XDDD Pero bueno, creo que me quedo con prime, ya que cuando salio no veiamos un metroid en consola domestica desde los 16bits, supo estar a la altura y cumplir las expectativas generadas, ademas de sorprender a propios y extraños.
Ufff qué difícil cawento
Bueno, aunque en un primer momento iría para Metroid, ya que representa a la perfección a la saga en 3D; Zelda dió un soplo de aire fresco a una saga que es para mí de lo mejor que existe y hizo un juego que a mucha gente le parecía difícil o aburrido accesible para todo el mundo y agradable a la vista.

Por la carita de Link mientras se despide en Initia de su abuelita, mi voto para Zelda WW.

Salu2!!
Metroid Prime.

el mejor juego de la pasada generación. Impecable en todos los sentidos.
Metroid Prime, por su perfección en todos los aspectos, así como tener un gran valor sentimental para mí. Pero objetivamente hablando, es un juego perfecto, para mis gustos, aunque el Wind Waker no se queda tampoco lejos.
44 respuestas