I COPA EOL Wii-Game Cube:"Paper Mario (GC) VS F-ZERO GX"(octavos)

Encuesta
Paper Mario VS F-ZERO GX
60%
43
40%
29
Hay 72 votos. La encuesta terminó el 14 ago 2007 16:54.
Imagen

El Juego Online hasta el momento de Wii no ha podido contra las arremetidas de Samus en su segundo juego ara Game Cube. Nos encontramos en que ningún juego Exclusivo de Wii ha podido pasar a la siguiente ronda, vamos a ver lo que pasa en este último enfrentamiento de octavos, y pasaremos a la siguiente ronda.

Paper Mario y La Puerta Milenaria
Una manera diferente de ver el mundo, dentro de un entorno 3D nos encontramos con personajes y escenarios en 2D y de papel. Mario viene cargado con sus compañeros de aventura para derrotar al rey de la velocidad.
Imagen

F-ZERO GX
la velocidad sin reglas, solo hay dos objetivos, ganar y ganar. Vamos a ver si toda la tropa de F-Zero puede contra unos rivales de papel.
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El miercoles a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
ya e votado, me tiro mas para el paper mario, los f-zero no son mi fuerte, no me gusta velocidad sino es de coches [angelito]
He votado por el F-ZERO, el Paper Mario es muy bueno pero los juegos de carreras me gustan más, y este especialmente, ya que tiene las carreras más veloces y frenéticas que existen.
super paper mario debido a que no he jugado al f zero.
soy un fan de f-zero desde sus inicios e incluso m lo cojo cuando juego al smash bros, asi q ya sabeis a quien e votado
Mi voto para F-Zero GX, ésto sí que es un juego de carreras, y muy bueno. Y sobre todo, difícil.

Aunque viendo ambos juegos creo que ganará Paper Mario.
Yo voto por Paper Mario,F-Zero es un juegazo y tiene una sencacion unica de velocidad,pero la historia,los ricos y coloridos escenarios,el inovador modo de juego y la excelente aventura hace que vote a Paper Mario.
otro voto mas para el f-zero...el paper mario no me terminó de gustar del todo.
¿Acaso hay dudas?F-ZERO
No voy a votar, porque el F-Zero apenas lo he probado, pero Paper Mario es uno de mis juegos favoritos de la Cube. Aunque sea muy muy parecido al de N64, pero con más detalles, es un juego que he disfrutado desde el principio hasta el final (y varias veces :D)

PD: bueno, menos la mierda de los punis.
Voto para Paper Mario, todo un juegazo, que te hace reir a cada rato, muy divertido y muuuuy largo. (30 h. de juego aprox.)

F-zero está bien, pero su excesiva dificultad me echa para atrás.

PD: En este campeonato debería estar el Pikmin 2 de Gamecube, es Dios ese juego. [toctoc]
F-zero de calle, me encanta la musica de ese juego
F zero de calle por dios,menuda pregunta xD
fzero, eso no se pregunta! Para mi es, junto a los dos zeldas y el RE4 lo mejor de gamecube.

P.D no me puedo creer que vaya perdiendo!
Tengo los 2 desde hace poco y puedo decir que aunque los 2 son muy buenos juegos, me quedo de calle con el F-zero, que tiene unos auténticos graficazos y la mayor sensación de velocidad que he visto nunca en un juego!!!

Edito: Madreeeee, va perdiendo uno de los mejores juegos de Cube!!!
F-Zero GX de largo tengo que votar, pero ya sabía que ganaría Paper Mario, ¿porqué? pues porque el juego de Mario es más accesible para la gente, F-Zero GX es para gente experta del mundillo y por lo tanto menos lo saben y pueden apreciar.
A ver para los que todo miran a IGN y no se fían de si mismo, hay les va...

Paper Mario

http://cube.ign.com/objects/573/573664.html

F- Zero

http://cube.ign.com/objects/480/480123.html

Tiene que ganar F-Zero !!!!!!!!!!!!!
Mi voto por F-Zero. Me encanta la sensacion de velocidad que tiene y sigue siendo de los juegos que sigo jugando en la wii (ademas de comprar el de N64)
Saludos
twiligthZELDA escribió:A ver para los que todo miran a IGN y no se fían de si mismo, hay les va...

Paper Mario

http://cube.ign.com/objects/573/573664.html

F- Zero

http://cube.ign.com/objects/480/480123.html

Tiene que ganar F-Zero !!!!!!!!!!!!!

Tú siempre te dejas guiar demasiado por lo que dicen los demás.

Aquí no tiene que ganar nada, cada uno da su opinión y punto.
Tu gran defecto es que no sabes leer, me autocito:

A ver para los que todo miran a IGN y no se fían de si mismo, hay les va...
Yo lo tengo claro, me quedo con 'Paper Mario y la puerta milenaria', impresionante lo que me llegó a entretener, y como unos gráficos tan simplones me sorprendían una y otra vez. 'F-Zero GX' está muy bien y tal, pero el soplo de aire fresco, así como el estilo desenfadado, de 'La puerta milenaria' hacen que me decante por el fontanero :)

Ho!
F-Zero, el paper esta bien pero no esta tan cuidado como la creación de Saga y Nintendo
Desde que esta copa se creó ya me sabía el ganador: Super Smash Bros. Mele
jairolas escribió:Desde que esta copa se creó ya me sabía el ganador: Super Smash Bros. Mele

Ojalá, pero creo que la legión de los Zelditas nos pondrán la vida imposible...
M@tu escribió:
Ojalá, pero creo que la legión de los Zelditas nos pondrán la vida imposible...

XD, esto es de risa, ¿estás comparando a los Super Smash Bros con los Zeldas?, hay que echarle valor
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voto por Paper Mario.

El paper mario es dios, me lo pase hace poco y flipe, es una pasada la historia, y todo... espero como agua de mayo el de wii.
El f-zero seguro que esta muy bien, pero como el paper mario y las horas de diversion y la historia tan bien trabajada no es.
twiligthZELDA escribió:
XD, esto es de risa, ¿estás comparando a los Super Smash Bros con los Zeldas?, hay que echarle valor

Por supuesto, valoro más un Smash a un Zelda.
twiligthZELDA escribió:

Yo me quedo con los zelda,pero en calidad,no creas que distan mucho,te lo aseguro.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No me gustan los juegos de velocidad demasiado y aunque F-Zero es impresionante,es demasiado dificil,y que lo repito,los juegos de carreras no me gustan mucho,salvo excepciones como los Mario Karts.
Sin embargo,estoy jugando ACTUALMENTE al Paper Mario de GC tras haberme pasado el mes anterior el de N64 en la VC y me encanta [inlove] [inlove] .Y eso que cuando salió no me llamó la atención y me pareció infantil,hay que ver cuanto he cambiado.
No se, yo no veo tanta dificultad en los fzero, quizá en las últimas copas pero vamos muy al final (Bueno en el de gamecube en la "aventura" que se inventaron, habia alguna fase que..manda narices xD).
M@tu escribió:Por supuesto, valoro más un Smash a un Zelda.

Bueno me vais a linchar pero...creo que los smash están demasiado sobrevalorados, tuve los dos anteriores en su momento y no están mal, pero no creo que pueda ser el mejor del catalogo de una consola...

De todas formas esto es cuestión de gustos!
:-| Cada quien tiene su juego preferido, el mio tambien es el smash. [sonrisa], aunque claro, es muy distinto a un Zelda, no es que alguno sea mejor que el otro, porque son muy diferentes.

Voto a F-Zero, sin dudar y con los ojos cerrados. [bye]
No adelantemos acontecimientos y esperaros que eso ya lo discutiremos en la fina, porque vaya dos juegos, pero mientras en esta votación esta claro la velocidad,gráficos y sonido , se comen al papel
31 respuestas