I COPA EOL Wii-Game Cube:"Resident Evil 4 VS Zelda: The Wind Waker"(cuartos)

Encuesta
Resident Evil 4 VS The Legend of Zelda The Wind Waker
46%
64
54%
74
Hay 138 votos. La encuesta terminó el 19 ago 2007 07:36.
Imagen

Pasamos a los cuartos de final, dejando atrás juegos exclusivos de Wii. Esta batalla promete, el trigesimo campeón del torneo Game Cube, contra un juego que impactó en su salida.

Resident Evil 4
Los zombies son ahora pueblerinos infectados, podrá Leon acabar con todos y eliminar al pequeño rubio de ropas verdes?
Imagen

The Legend of Zelda: The Wind Waker
El chico rubio de ropas verdes se ha enfrentado a verdaderos monstruos ¿podrá mantener su liderazgo contra el que quedó segundo en la anterior edición de la copa?
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El domingo a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
Por supuesto mi voto va para el Zelda: The Wind Waker, el Resident Evil 4 es un buen juego, pero es que Zelda es una obra maestra, es verdad que hubo mucha controversia con el nuevo aspecto de Link y los gráficos Cell-Shading, pero al final la controversia se disipó una vez que lo probaron, porque es una pedazo de aventura.
Dificil,demasiado dificil diria yo.

Por un lado tenemos a uno de los mejores juegos de GC,y -en mi opinion- uno de jos mejores Zelda,pero me quedo con Resident Evil 4,por que no solo es para mi el mejor RE de lejos,sino que supuso un gran cambio a la saga con un renovado modo de juego,Wind Waker aunque tiene mejoras no se aleja mucho de la formula.

En graficos para mi estan igualados,si bien Wind Waker tiene un Cel-shaded precioso,Re4 para mi es el mayor exponente grafico de la GC.

Voto para Resident Evil 4,pero fue dificil.

Por cierto,en lo personal me encanto el diseño que optaron para Wind Waker,sobretodo por los graficos tan bonitos,y aunque prefiero el estilo maduro de Twilight Princess.
Aunque 'Resident evil 4' me parece todo un juegazo soy de los que piensan que de "Resident evil" no tiene más que el nombre, por eso, y porque el diseño artístico de su rival me parece simplemente fabuloso, me quedo con 'The legend of Zelda: The wind waker', un juego que mejora con el paso del tiempo.

Ho!
Sin duda alguna mi voto es para The Legend of Zelda:Wind Waker ;)
The legend of zelda: the wind waker, el resident es todo un juegazo pero donde haya un zelda que nadie se metaaa.
Para mi, infinitamente mejor el Zelda. Supuso un cambio enorme en cuanto al resto de la saga, un aspecto que a mi me cautivó. El RE no es mal juego, pero vamos, que Zelda es Zelda :D
Aunque el Resident Evil 4 es un juegazo no tengo ni la más minima duda de que el Zelda: Wind Waker es mi preferido, cierto que su estética de dibujos animados al principio me choco, pero una vez que lo prové mis dudas quedaron resueltas, estaba ante una de las mejores obras maestras que se han creado nunca, es más, ahora mismo estoy impaciente por que salga su continuación Zelda: Phantom Hourglass en DS, me muero de ganas por poder cruzar los mares de nuevo con Link.
Sin duda voto para Resident Evil 4, uno de los mejores juegos de la antigua y nueva generación, y aunque parezca mentira para un poseedor de una N64 una GC y una WII (entre otras consolas) no me gustan los Zelda.

[mamaaaaa] QUIERO EL MARIO KART ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voto para Zelda, RE4 es un gran juego, de lo mejor en su genero, pero de RE no tiene mas que el nombre y me decepciono un poco por eso. A demas, aunque RE4 tenga unos graficos increibles, Zelda:WW tiene un trabajo artistico que es de lo mejorcito en GC.
Sergitron escribió:Imagen

Joder que grande es ese juego, ¡ya te vale Sergitron!, lo que has conseguido con esa imágen es que me lo vuelva a pasar por 3º vez, me voy a poner a jugar ya !
dificil eleccion... pero zelda, esos detalles, ese universo de animacion, la ambientacion, la parte de humor, la jugabilidad de los zelda...

pero RE4 es RE4....

zelda...
The legend of Zelda

Me encanta el Resident pero esta vez me decanto por Link ^^
Mi voto va para RE4. Para mi gusto superior a cualquier Zelda, aún siendo los dos obras imprescindibles.
Para mi el RE4, ¿que juego han portado para wii [fumando] ?

Vale que el WW es muy bueno, pero el RE me gusta mucho mas.
RMB escribió:Para mi el RE4, ¿que juego han portado para wii [fumando] ?

Vale que el WW es muy bueno, pero el RE me gusta mucho mas.

el ww no es muy bueno. Si no fuese por su calidad tecnica seria muy mediocre (que decepcion de juego).

El RE4 se lo come con patatas fritas.

Lo que yo no entiendo es esta votación...¿juegos de GC en el foro de wii? [noop]
palpatine escribió:
el ww no es muy bueno. Si no fuese por su calidad tecnica seria muy mediocre (que decepcion de juego).

Lo que yo no entiendo es esta votación...¿juegos de GC en el foro de wii? [noop]

Pssss... lo que hay que leer
palpatine escribió:

Y el Metroid prime tambien se lo merienda. Pero esto es solo "un juego", que no tiene porque reflejar la calidad real de los juegos. Solo los gustos de la gente que vota.

Y bueno, si en wii se puede jugar a cube. Y la votacion inicial incluia juegos de wii, ¿porque no se va a poder hacer?, ¿no crees?.

Por mi parte no voy a votar, "no me interesa el juego", pero sin duda nadie me va a convencer de que el wind waker es mejor que el RE4, ni en jugabilidad ni en graficos. Por el simple hecho de que el waker me lo compre con el disco extra y actualmente he jugado mas al master quest que al propio wind waker, el cual he abandonado por desinteres un par de partidas. Cosa que no pude hacer con el RE4.
palpatine escribió:Lo que yo no entiendo es esta votación...¿juegos de GC en el foro de wii? [noop]
Se explicó en el hilo de la recolecta:
En esta edición participarán tanto juegos de Game Cube como de Wii. Esto viene a raiz de la poca variedad de juegos existentes aun en Wii, y además por el redescubrimiento de juegos de Cube por gente que se ha comprado la Wii y encuentra juegos de Cube muy atractivos.

Ho!
zelda, porque me gusto mas que RE, que sigue siendo un jugazo
He votado a RE4. El Zelda WW me defraudó un poquillo.
Voto por RE4. Los dos son grandes juegos, lo que inclina labalanza es que del RE4 han sacado una versión en Wii, que además mejora la versión de GC
Además el WW ya ha ganado otras veces....
RE4, porque aunque ambos son buenos, creo que este juego merece más votos de los que lleva.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi voto para The Legend of Zelda Wind Walker.

Si fuera el RE4 de Wii por el control lo mismo dudaba, pero es que ni con esas, el zelda de cube fue el primer juegazo que he jugado en mi wii (yo no tuve la cube) y me emociono desde el primer dia, es un juegazo en todos los aspectos, el grafico me encanto, pero la jugabilidad y las mini historias y mini aventuras... soberbias todas.
Zelda, por supuesto, Resident Evil 4 no es malo, pero tras intentar "correr y escondirme"... Me quedo con el Wind Waker...

Me impresionó MUCHÍSIMO en su época.
M@tu escribió:Zelda, por supuesto, Resident Evil 4 no es malo, pero tras intentar "correr y escondirme"... Me quedo con el Wind Waker...

Me impresionó MUCHÍSIMO en su época.

LOL [qmparto] [agggtt].

No me lo puedo creer M@tu, ¿no estarás de broma, no?, bueno así me gusta M@tu, así me gusta XD
twiligthZELDA escribió:
LOL [qmparto] [agggtt].

No me lo puedo creer M@tu, ¿no estarás de broma, no?, bueno así me gusta M@tu, así me gusta XD

No te entiendo, jamás he dicho que Zelda me parezca malo o lo que hayas interpretado xD

Que lo prefiera a Resident Evil 4, vale.

Y que prefiera Metal Gear Solid y Smash Bros., al Zelda, vale también.

Son gustos, macho.
Ambos son unos juegazos pero me quedaria con el Zelda Wind Waker. Saludos
M@tu escribió:
No te entiendo, jamás he dicho que Zelda me parezca malo o lo que hayas interpretado xD
.

Tienes razón, perdón, es que jamás te he escuchado decir que era un mal juego, (ni tampoco bueno), ahora, lo que me he artado ha sido lo siguiente:

Zelda no tiene argumento Metal Gear sí

o

Los personajes en Zelda no tienen carisma

XD
twiligthZELDA escribió:
Tienes razón, perdón, es que jamás te he escuchado decir que era un mal juego, (ni tampoco bueno), ahora, lo que me he artado ha sido lo siguiente:

o

XD

Hombre,en lo 1º tiene razon,en los 2º,parcialmente.Para mi link tiene carisma,pero ni de coña la de solid snake,estan a años luz XD
Zelda tiene argumento, pero lo escribo yo en una tarde.

Y que Link tenga carisma... En fin, en el Twilight Princess "algo" le han endosado, pero sigue más callado que una puta.

Lo que no se puede hacer, es comparar, como dice Arkayz.
M@tu escribió:Lo que no se puede hacer, es comparar, como dice Arkayz.

¿Estoy comparando?, lo que pretendo decir es que el Zelda Wind Waker es un buen juego ;), que siempre te oigo decir lo mismo ;)
joder con M@tu y twilightZELDA, es que no dejan de discutir. XD

Paz Hermanos, Paz. [chulito]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
para mi el zelda a sido el mejor juego del catalogo de game cube, y me encanto, me encanto y me volvio a encantar
yo vote por el resident 4 ya k el WW fue una decpcion tras esperar k saliere un link serio.....lo peor sk no pudimos decidir k tipo de link keriamos ya k eso lo decidieron los japonese [chiu] ....porcirto el mejor juego de la historia fue el TERRANIGMA
Voto por The Legend Of Zelda : The Wind Waker
Para seros sinceros, me encantan los 2, Resident Evil 4 lo estoy jugando actualmente, pero...el carisma de link en Wind Waker... Me llego, anque namas jugara un poco, puesto que no tengo el juego.
Saludos!
chris navi escribió:joder con M@tu y twilightZELDA, es que no dejan de discutir. XD

Paz Hermanos, Paz. [chulito]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si es de lo más amistoso que te puedas echar a la cara...

PD: Ah, pues la votación va... Justita, justita!
RE4. Por gráficos, acción y rejugabilidad. Y se supone que no hablamos de la versión de Wii, que con el control del wiimote es... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Mí voto para el Zelda!, tendría de decir el por que del voto pero estoy escribiendo desde la wii y da mucho palo!
puedo decir por GLORIOSO y epico! [carcajad]
Mi voto va para el resident evil 4, un juegazo sin duda.
Resident evil ya que es bastante mas rejugable
Aunque me encanta el RE4, de hecho es de mis preferidos para Wii en su Wiiedition, mi voto es para Zelda Wind Waker. Me encanta ese juego, sude para encontrarlo pero mereció la pena. Para mí juegazo con mayúsculas!!!
Bueno esta votación ya acaba mañana, veremos que pasa [agggtt]
twiligthZELDA escribió:Bueno esta votación ya acaba mañana, veremos que pasa [agggtt]

Eh twilightZelda parece que la cosa esta que pende de un hilo, yo no apostaría nada por ningún juego, la cosa está ajustadísima. Si gana el Zelda que es lo que espero se tendrá que enfrentar al Twilight Princess, será Zelda contra Zelda, siempre que el Twilight Princess gane al Super Smash Bros que creo que ganará sin problemas dificl elección, creo que la cosa estará muy reñida, yo no se a quién votaré, ¿Sabes tu a quién votaras?
Yo no votaré, me encantan los dos por igual [jaja]
Puffff super dificilisimo los 2 son dos obras maestras como UNA CASA pero me quedo con el Zelda, ese zelda me encantó a pesar de que al principio no me gusto el cellshading.
49 respuestas