I COPA EOL Wii-Game Cube: "Resident Evil(RE) VS Zelda:The Twilight Princess"(octavos)

Encuesta
Resident Evil (RE) VS The Legend of Zelda: The Twilight Princess
16%
13
84%
70
Hay 83 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2007 20:09.
Imagen

Contra Super Smash Bros Melee no hay nave ni Jedi que se le resista. Y más cuando una de sus secuelas está a punto de caramelo en Wii. Vamos con el siguiente enfrentamiento.

Resident Evil
Los zombies invaden la ciudad y sobretodo invaden la Game Cube. Este Remake de las entregas anteriores ha causado mucho furor y pánico cuando salió.
Imagen

The Legend of Zelda: The wilight Princess
El más esperado de los Zelda hasta la época, el posible sucesor de la corona que ha estado llevando Ocarina of Time. En esta aventura Link ha demostrado lo mucho que puede impresionar a la gente ofreciendo unos gráficos impresionantes para la Game Cube y una manera de adentrarte en la aventura innovadora en Wii.
Imagen

Normas:
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El jueves a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
zelda ^^

Los RE solo me gusto el 4 y la historia de los otros [360º]

Saludos
El Remake es muy grande pero sin dudarlo un momento me quedo con Twilight Princess, para mi el mejor juego que existe después del Ocarina of Time.
Soy un fan de la saga,asi q Resident sin duda
Bufffffffffffff, el resident evil es un must have en toda reglaa, soy f an de las sagas zelda resident evil y metroid, peroo me quedo sin duda con el the legend of zelda twilight princess [tadoramo]
Pfffffffffff que combate de pesos pesados.

Aunque el REmake ma parezca D-I-O-S me quedo con el zelda TP,sin desprestigiar por dios al Resident evil.
el Zelda esta muy por encima del resident en todos los aspectos , es un juego muy pulido muy mimado y una gran obra de arte, no digo que el RE no lo sea pero a mi me gusto muchisimo mas el Zelda
The Legend of Zelda: The Twilight Princess

Pobre RE: Remake, que grande es también [tadoramo]
RE4, aún en wii es un juego muy imprescindible (y creo que uno de los mejores de los que he jugado ;) )

No me gustó TP...
(no es el mejor de ellos, me decepcionó bastante....)
Yo también voto por el Zelda: Twilight Princess, para mi gusto un juegazo y eso que lo jugué en Gamecube.
De todas formas comparto opinión con la mayoría situándolo detrás de Ocarina of Time.

En cuanto al RE, es un buen juego, pero no me atrae demasiado

Salu2 [beer]
Zelda TP.

aunque el résident evil es un must have y uno de los 5 mejores de GC

Zelda+Metroid+Resident= Felicidad
tangency escribió:RE4, aún en wii es un juego muy imprescindible (y creo que uno de los mejores de los que he jugado ;) )

No me gustó TP...
(no es el mejor de ellos, me decepcionó bastante....)

RE4? [rtfm]
Si hubiese sido por el Resident Evil 4 me habría hecho dudar en mi voto (seguramente se lo hubiese dado al RE4) pero me quedo con el Zelda.

El único juego de Zelda que jugué anteriormente fue el primero que sacaron de NES (cartucho dorado y mapa), fue desesperante, de hecho ni me lo llegué a terminar (lo dejé por imposible) pero me encantó [amor] .

saludos!!
tangency escribió:RE4, aún en wii es un juego muy imprescindible (y creo que uno de los mejores de los que he jugado ;) )

Valla el único que vota por el Remake y resulta que por el que de verdad esta votando es el RE4 [tomaaa]
Soy fan de la saga RE y el Remake me parece una pasada de juego...pero por una vez, y sin que sirva de precedente, mi voto para Zelda Tp.

Besitos "pa toos"
Re-Remake.

Ambos me parece un remake, y me gusta más cómo ha quedado el del RE. Lo siento por zelda [+risas]
El remake me impresionó mucho más

mi voto es para él , aunque ganará el Zelda
Con lo petado que está el foro, o mejor dicho, el mundo de Zelditas ya me imagino el resultado de la copa entera...

Demasiado sobrevalorados están algunos juegos. Yo no voto, personalmente me gustó muchísimo el Twilight Princess, pero no he probado el REmake, y según fuentes fiables es un Must Have en toda regla, así que... Me abstengo.
Zelda. No lo considero el mejor de la saga, pero me gustó muchísimo más que el RE.
Voto por el REmake. El Zelda TP está muy sobrevalorado...
Resident Evil sin duda.

Zelda es un gran juego, pero a mi nunca me ha terminado de gustar.

Saludos.
el zelda, aunque el REmake es lo mejor.....
No puedo votar [mad]
Soy incapaz de decidirme por ninguno de los dos, porque ambos me parecen juegazos, y las sensaciones que me provocaron cuando los jugué son indescriptibles.

PD: Como veo que el 'Twilight princess' va ganando por paliza, daré mi voto al 'REmake', no me parece justo que tenga tan pocos votos :(

Ho!
Zelda Twilight princess.

Aunque ambos me parecen sobresalientes.
Buano voto [ah! no he podio] [burla2] por el Zelda TP, el Remake casi no lo he jugado y es mu bueno, pero el Zelda para mi desde el de SNES es mucho zelda, si me parece el mejor zelda en 3D por encima del OoT, pero kizas aunke por poco me gusto mas el ALttP de la snes.
26 respuestas