I COPA EOL Wii-Game Cube:"Soul Calibur II VS Mario Kart Double Dash!!"(cuartos)

Encuesta
Soul Calibur II VS Mario Kart Double Dash!!
62%
42
38%
26
Hay 68 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2007 13:13.
Imagen

Siento el retraso, no he podido atender esto por una urgencia. Ahora he puesto los 3 combates de cuartos que quedan para no perder más tiempo del que tenía pensado. Vamos Con ello

Soul Calibur II
Las espadas se enfrentan de nuevo a los motores, pero esta vez no lo tiene tan fácil ya que vienen cargados con cantidad de objetos para arrojar.
Imagen

Mario kart Double Dash!!
Mario viene acompañado de toda su troupe montados en unos Karts especiales, esperemos que eso les ayude contra los golpes de espada de sus enemigos.
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El domingo a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
Mario Kart Double Dash!!, a pesar de que no sea tan bueno como otras entregas anteriores.
Prefiero el Mario Kart...
Soul calibur me dio mas horas de entretenimiento
Mario Kart Double Dash!!! Los Grand Prix a dobles son la caña!!!
¡¡¡ Mario Kart: Double Dash !!!

Han sido muchas horas de vicio y de diversión, sobre todo con los amigos..., además como dice "Pua" las carreras a dobles y la cantidad de personajes seleccionables lo hacen increible.
mario kart, el 2º juego de gamecube al k mas horas he jugado x detras del melee.
mario kart, un juegazo a la altura de la saga.
el peor mario kart de tantos que ha habido.
soul calibur
Yo también me quedo con el 'Soul Calibur II', su modo historia para un jugador me entretuvo mucho más que el 'Mario kart: Double dash!!', el cual tampoco estuvo a la altura de las expectativas.

Ho!
Mario Kart Double Dash
Mario Kart Double Dash sin duda, el Soul Calibur II es muy bueno pero a mi los juegos de lucha clásica me cansan muy pronto, sin embargo el Mario Kart de GC probablemente sea el juego que más horas le heche de esta consola, menudos piques tuve con mi familia, además no acabo de comprender porque mucha gente dice que es el peor de esta Saga, yo los tengo todos incluso los de las portátiles y este me parece el mejor sin duda alguna.
Soul calibur II, me parecio más entretenido que el Mario Kart
Pues Mario Kart, que aunque no es el mejor de la saga, es un Mario Kart. Además, no me gustan mucho los juegos tipo Soul Calibur, así que misa.
soul calibur 2
si este mario kart fuera tan bueno como el de 64 otra cosa seria
Soul Calibur sin dudas es uno de los mejores juegos de lucha y mas complejos que han sacado.
Quizás la votación más difícil para mí! 2 de mis preferidos, pero es que al Soul le tengo un cariño especial desde Dreamcast! Que vicios con mi primo, que tenía mas chorra que to las cosas xD! Lo dicho, mi voto para Soul Calibur II
DarthSnake escribió:Mario Kart Double Dash sin duda, el Soul Calibur II es muy bueno pero a mi los juegos de lucha clásica me cansan muy pronto, sin embargo el Mario Kart de GC probablemente sea el juego que más horas le heche de esta consola, menudos piques tuve con mi familia, además no acabo de comprender porque mucha gente dice que es el peor de esta Saga, yo los tengo todos incluso los de las portátiles y este me parece el mejor sin duda alguna.

+1.000.000.000.000

yo tmpoco lo entiendo.
He elegido el Soul Calibur por 2 razones:

1ª.- El Soul Calibur de DC me fascinó, de hecho todavía lo conservo completamente nuevo.
2ª.- El Mario Kart DS lo odio (puto snaking).

Doy esas razones porque no he probado ninguno de esos 2 juego en la cube.

saludos!!
Entre el peor mario kart y el mejor soul calibur, creo que todo el mundo deberia tener claro cual es el que deberia ganar.
El mejor Soul Calbur fue el que salió para Dreamcast sin ninguna duda alguna
twiligthZELDA escribió:El mejor Soul Calbur fue el que salió para Dreamcast sin ninguna duda alguna

El de laDC fue muy bueno, pero le faltaba ese puntillo que tenia el soulblade de PSX pero que a mi opinion se recupero en esta entrega, y pienso que fue un error el quitar de la saga el deterioro del arma.
21 respuestas