I COPA EOL Wii-Game Cube:"Soul Calibur II VS Metroid Prime Echoes"(semifinal)

Encuesta
Soul Calibur II VS Metroid Prime Echoes
33%
18
67%
37
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 30 ago 2007 20:15.
Imagen

Espadas contra una chica de armas tomar. ¿Quién pasará a la final?

Soul Calibur II
Las espadas nunca te faltarán en este juego. Esperemos que puedan atravesar la armadura de Samus
Imagen

Metroid Prime Echoes
¿Tendrá Samus alguna arma efectiva contra todos lso contrincantes de Soul Calibur?
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El domingo a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
mi juego favorito el soulcalibur, eel metroid es muy bueno y son graficazos, pero en duracion piques multiplayer del soul calibur no lo supera, jeje ademas si esta ronda la gana el soulcalibur un juego que incluya a link sera el ganador de la copa jeje
Metroid Prime 2: Echoes, sin duda.

Los Soul Calibur están muy bien, pero no lleva ni la mitad de curro que un Metroid.
Echoes, la obra maestra del cubo ( y de la wii, hasta que salga corruption ).
Soul Calibur 2.
En el Metroid 2, el argumento y desarrollo de ese juego no termina de convencerme...
El metroid sin duda.. aunq deberia estar el 1 en lugar del 2 xD
-OLI- escribió: aunq deberia estar el 1 en lugar del 2 xD

Totalmente de acuerdo. [oki]
Metroid por supuesto, aunque prefería el prime 1, el cual considero el mejor juego del cubo.
soul calibur II, los piques con mis compañeros de piso con este juego hacen que merezca ser votado pese a que se enfrenta a un gran juego
yo voto metroid pq me gustan los oscuros (a parte del juego,ovbiamente)
Metroid Prime por supuesto (aunq prefiero el 1 al 2), los soulca me gustan bastante pero los metroids..[babas][babas].
Encima para juegos multi con colegas tengo el smash q se come con patatukis al soulca (q tambien prefiero el 1 de DC a este).
Metroid, aunque coincido con todos en que aquí debería estar el 1 y no el 2.
Rohi escribió:Metroid, aunque coincido con todos en que aquí debería estar el 1 y no el 2.

La lástima es que el 1 no pudo contra el wind waker [oki]
Metroid sin duda. Soul Calibur no me acaba de convencer y por mi ni siquiera hubiera llegado hasta aquí.
lol, todos los juegos a los que voto acaban perdiendo. [decaio]
que frustrante XD
Metroid sin dudas. Si pudiese estar el Prime 1 mejor xD
El soul lo vendi x puro aburrimiento. Pa eso ya tengo el Smash ^^
16 respuestas