I COPA EOL Wii-Game Cube: "Star Wars Rogue Leade VS Super Smash Bros Melee" (octavos)

Encuesta
Star Wars Rogue Leader VS Super Smash Bros Melee
29%
25
71%
62
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 09 jul 2007 16:08.
Imagen

Bien vemos que Link no ha perdido su fuerza, y ha derrotado a si rival, Samus, con cierta facilidad. No hay que olvidar que Wind Waker Ganó los anteriores torneos y Metroid se qeudaba a las puertas, era una lucha dificil sin duda.

Star Wars: Rogue Leader
Llega la gran aventura espacial, los efectos especiales, las razas extrañas, se enfrentarán sin dudarlo a un fuerte rival.
Imagen

Super Smash Bros Melee
Llega una gran troupe, los que se enfrentan, esta vez se unen para derrotar a un gran juego de una gran Saga como es Rogue Leader. Aunque tampoco lo tiene facil contra un juego tan carismático como el Smash Bros.
Imagen

Normas:
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El lunes a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
el melee con diferencia, el juego mas adictivo del cubo [tadoramo]
Estoy pasándome ahora el Rogue leade y [flipa]

Me está pareciendo soberbio el juego.
Una pena, me temo que el smash gana por goleada XD

Mi voto para el smash, el juego de Gc al que más horas le he echado por el momento [risita]
Me quedo con el 'Super smash bros. Melee', un juego al que aún le sigo dando caña de vez en cuando, y el rey de las partidas multijugador en mi casa [oki]

Ho!
Otro voto para el SSBM. En modo single no es que haya jugado demasiado, prefiero otros títulos a la hora de jugar solo, eso sí, algunos de los muchos piques que he tenido con este título en modo multijugador han sido increíbles.

Rogue Leader fue mi primer juego de Gamecube, lo compré 3 días después de pillar la máquina (sí, estuve 3 días dándole vueltas al cubo del menú de la consola, pues yo contaba con que el juego saliera de lanzamiento y no unos días después [+risas]). La verdad es que me vicie bastante con él, pero como digo mi voto va como digo para el SSBM.

Saludos.
Otro mas para el smash ^^. es el mejor juego que he jugado para el cubo.
Joder que coraje, mira que tocarle al mejor juego de Star Wars el SSBM [+furioso] .
Pues yo prefiero Star Wars: Rogue Leader, estos dos juegos salieron a la vez en el estreno de Game Cube y el juego de Star Wars me impresiono mucho más que cualquier otro juego de aquel entonces, aunque me de mucho coraje tengo que votar en contra de SSBM, es una lastima que en la votación se hallan cruzado los mejores en la primera ronda [enfado1] .
smash... porque.... joder! que es el es smash! nada de porques XD

Saludos
He votado por el rogue leader porque lo considero una obra maestra.Aunque el smash brother melee es un juegazo,pero me decanto por la 1a opcion.Saludos.
El smash de calle, ningún juego me ha dado más diversión con los amigos en casita [carcajad]
Aún hoy, me echo unos piques con los amigos al Smash Bros Melee y me sigo riendo a carcajadas mientras juego. Técnicamente SW Rogue Leader se folla al Smash pero en todo lo demás el juego de lucha destroza por goleada a las naves de Factor 5 ¿No queríamos ver a Link ostiarse con Mario? pues ya está. XD

Salu2!!
Mi voto para Super Smash Bros Melee, de la saga que se ha convertido en una de mis favoritas dese su aparición en la N64, y ahora a la espera del Brawl.

Salu2
Rogue Leader con diferencia.

Unos graficos que podrian pasar perfectamente por la generacion actual, con unas fases impresionantes ademas de perfecta jugabilidad y buenisima banda sonora.
rintin escribió:Rogue Leader con diferencia.

Unos graficos que podrian pasar perfectamente por la generacion actual, con unas fases impresionantes ademas de perfecta jugabilidad y buenisima banda sonora.

Totalmente de acuerdo contigo, solo de recordar ciertas imágenes se me cae la baba [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si ya vemos las imágenes de su continuación REBEL STRIKE [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que ver que después de tanto tiempo estas imágenes no desentonan de las de nueva generación y esto lo hacia Game Cube por lo que si se curran los juegos en este apartado en Wii seguro que veremos cosa espectaculares.
El SMBM fue el primer juego que pillé con la consola y el zelda q era del pack, y sigo jugando 5 años despues :D
Voto por el Smash, un peazo juego como la copa de un pino.
Smash y por mucho, es mucho más divertido, tengo los 2 y el star wars en graficos y sonido destroza al smash, pero no se me hizo tan adictivo e incluso demasiado dificil.

PD: soy el único que le gusta más el rebel strike :?
SSBM con difrencia. No hay ningún juego que me haya conseguido enganchar de la misma forma. Aún ahora, después de tantos años, es el juego al que más horas invierto.
El Star Wars Rogue Leader es dios, una de la razones por la que compre la Wii es por poder jugarlo (viva la compatibilidad!!), Impresionante!! Graficos!!Voces!!Jugabilidad!!Historia!!
Rogue Leader.
El juego que mejor refleja la esencia Star Wars.
Smash, dónde va a parar...
Hombre M@tu ya as vuelto, un saludo por mi parte [bye] , aunque solo han sido unos días se te ha echado de menos en el hilo de SSBB, creo que tienes unas cuantas actualizaciones pendientes [sati] , bueno ponte cuando puedas, valla vuelves justo a tiempo para el E3 [fies] , a ver que nos muestran de SSBB, la impaciencia me corroe [jaja] .

Edit: Bueno decir una ves mas que el Star Wars Rogue Leader en mi opinión le da de hostias al Super Smash Bros Melee menos cuando quieres jugar con amigos, hay el Super Smash Bros es insuperable.
DarthSnake escribió:Hombre M@tu ya as vuelto, un saludo por mi parte [bye] , aunque solo han sido unos días se te ha echado de menos en el hilo de SSBB, creo que tienes unas cuantas actualizaciones pendientes [sati] , bueno ponte cuando puedas, valla vuelves justo a tiempo para el E3 [fies] , a ver que nos muestran de SSBB, la impaciencia me corroe [jaja] .

Edit: Bueno decir una ves mas que el Star Wars Rogue Leader en mi opinión le da de hostias al Super Smash Bros Melee menos cuando quieres jugar con amigos, hay el Super Smash Bros es insuperable.

Ya lo tenéis actualizado, impacientes xD
24 respuestas