I COPA EOL Wii-Game Cube: "Super Mario Sunshine VS Resident Evil 4" (octavos)

Encuesta
Super Mario Sunshine Vs Resident Evil 4
39%
45
61%
69
Hay 114 votos. La encuesta terminó el 24 jun 2007 11:38.
Imagen

Bienvenidos al torneo para la I COPA EOL Wii-Game Cube. Se presenta todo muy emocionante por lo que podemos ver en la tabla.

Bien mejor no enrollarnos con esto y empezemos con esto.

A un lado y con Aquac tenemos a Super Mario Sunshine. Juego destacado de Game Cube por tener una libertad de movimientos muy elevada, unos gráficos muy logrados y un ambiente refrescante perfecto para las noches calurosas de verano.
Imagen
Imagen

Y al otro lado tenemos un competidor muy fiero, tan fiero que da miedo, Resident Evil 4. Este juego ha marcado mucho en Game Cube, sus gráficos han superado las expectativas de mucha gente, ha gustado su historia y no deja a nadie indiferente.
Imagen
Imagen

Normas:
- La votación durará exactamente 5 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- No se admitirán las discusiones absurdas. En tal caso se puede llegar a anular la votación, o hasta suspender el torneo si hace falta.
Voto RE4. Me lleno mas como juego. Mario Sunshine se me hizo pesado y bastante largo, y no tiene la esencia de su anterior Mario. Resident Evil 4 fue alucinante desde el principio hasta el final. Un aire nuevo a la saga que resulto un gran acierto (para mi).
mi voto al RE4 de tirona, para mi unos de los mejores de gamecube
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
No es que el RE sea la monda, pero me vició casi tanto como el resto de Residents. No se, el sistema de juego novedoso y la acción por tos laos me mantuvo bastante enganchado hasta el final.
En cuanto al Mario... uff... Llegué lejos pero no lo acabé. Es divertido al principio pero luego, no se por qué, acabé aburriéndolo. Y eso que no soy de los que se dejan juegos a medias.
Sin duda el RE4, para mi el mejor juego de la generacion anterior. Y mucho mejor si es la versión de wii con ese control tan perfecto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Claramente Mario Sunshin..
Mi voto para resident evil 4.El mario sunshine,cuando lo termine me dejo un sabor agri-dulce,le faltaba ''algo'' para ser un grande...otro gallo cantaria con el mario 64.Simplemente,es mas juego el resident evil 4.Saludos.
Aunque me duela en el alma por ser fan acérrimo de Mario, mi voto para Resident Evil 4, que como juego es más redondo que el plataformas del fontanero (si hubiera sido Super Mario 64 pues el fontanero de calle, pero no es el caso).

Salu2!!
Voto por Mario, me pareció un plataformas excelente y con unos escenarios muy cuidados y variados. RE4 no lo he llegado a jugar entero, pero lo suficiente como para decir que Mario se adapta mejor a mis criterios.

Saludos!
R.E. IV, sin duda; Mario Sunshine es un gran plataformas pero para mi ha perdido mucho encanto, los guiños a la saga son minimos, si no fuera por el protagonista no sería un mario.
Compré GameCube por Super Mario Sunshine y Wind Waker por ser sucesoras de (para mí) las dos obras de las que beben todos los juegos en 3d. Así que fueron un poquito chasco, no mejoraron sus antecesores de N64.
RE4 es el gran juego de la generación pasada en su género. (Aunque también tuvo Capcom todo el tiempo del mundo para hacerlo)
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Esto está mal hecho, a quién se le ocurre poner juntos a dos cabezas de serie como mario sunshine y resident 4.
weldonp escribió:Esto está mal hecho, a quién se le ocurre poner juntos a dos cabezas de serie como mario sunshine y resident 4.

Diselo a la casualidad del sorteo. Todos los juegos tienen su oportunidad, si ponemos las cabezas de serie separadas no sería para nada interesante. ;)
weldonp escribió:Esto está mal hecho, a quién se le ocurre poner juntos a dos cabezas de serie como mario sunshine y resident 4.

Pues yo veo peor poner al Zelda WW con el metroid prime 1 :S en fin asi es el azar xD
El Peor Mario de la historia (en plataformas) vs uno de los mejores juegos de la "last gen".
Lo tengo claro:

RESIDENT EVIL 4

PD: Mario Sunshine no es mal plataformas, es notable, pero para ser "un Mario" se queda corto, las cámaras son malísimas.
Pos yo no voto, ala, me aprecen los dos grandísimos juegos.

El RE4 me lo he acabado 4 veces, una en fácil, una en normal y dos en profesional, a parte del modo mercenarios entero y el minijuego de Ada.

Y el Mario sunshine pues me lo he acabado entero una vez, pero buff... es larguísimo, tela marinera el juego.

No voto, ala.
Yo voto por Super Mario Sunshine. Para mi es fácil, los plataformas me gustan muchísimo más que juegos del palo RE, asi que sin dudarlo.
Yo voto por RE: 4, porque los marios en 3D no me gustan, y tambien porque la historia del RE 4 me gusto muchisimo y la jugabilidad tambien :)

Saludos
Los dos me encantaron, pero digamos que resident evil me impresiono mas aun que se me iciera mas corto, pero el voto es igualmente para resident evil 4
voto sin dudar por el re 4, el mario me parecio el plataformas mas flojo del fontanero en mucho tiempo
por cierto, hay un par de eliminaturias que se preeven muy muy duras O_O
vaya unos emparejamientos de infarto!
Sencillamente RE4, aunque yo soy un fan incondicional de Mario, RE4 lo supera. No hay color entre un juego y otro (y nunca mejor dicho XD)

Un saludo ! ;)
Resident Evil 4 sin pensarmelo dos veces, tanto el Mario como este me encantaron, pero mi fanatismo por Resident Evil es mayor aun [jaja]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Sebastronius escribió:
Diselo a la casualidad del sorteo. Todos los juegos tienen su oportunidad, si ponemos las cabezas de serie separadas no sería para nada interesante. ;)

Es que estas cosas no se sortean así como así. En un grand slam de tenis no se permite que dos cabezas de serie coincidan antes de cuartos de final.
weldonp escribió:
Es que estas cosas no se sortean así como así. En un grand slam de tenis no se permite que dos cabezas de serie coincidan antes de cuartos de final.

Y que más dá, de todas formas va a ganar Twilight Princess X-D .
RE4 sin pensarlo; el Mario es bueno, pero el RE4 mejor.
Marto escribió:
Y que más dá, de todas formas va a ganar Twilight Princess X-D .

No será por mi voto xDDDDDD

Yo voto también al Resident Evil 4. Como ya han dicho, Super Mario Sunshine es de los peores marios...
dr_Rouman escribió:
No será por mi voto xDDDDDD

Por el mío tampoco, te lo aseguro ;) .
sin duda RE4, fue mas innovador en su genero y graficamente aplastante respecto a lo visto anteriormente.

mario shunsine no estubo mal del todo pero creo que todos esperamos mas de nuestro famoso fontanero
Yo no voto, no le veo sentido a esta votacion.... estamos hablando de Mario Sunshine, q aunque no fue mejor que el Mario64, es un grandisimo juego de plataformas, de los mejores de la pasada generacion....... luego el contrincante es el juego con mejores graficos de la pasada generacion, a parte de que es un resident con un aire renovado, con mas accion, buena historia y muchos, muchos zombies ibericos...

... para eso deberian existir los cabezas de serie, es como si pones a Nadal y Federer a que se enfrenten en las primeras fases de un torneo, pierde todo el encanto....
Lejump escribió:Yo no voto, no le veo sentido a esta votacion.... estamos hablando de Mario Sunshine, q aunque no fue mejor que el Mario64, es un grandisimo juego de plataformas, de los mejores de la pasada generacion....... luego el contrincante es el juego con mejores graficos de la pasada generacion, a parte de que es un resident con un aire renovado, con mas accion, buena historia y muchos, muchos zombies ibericos...

... para eso deberian existir los cabezas de serie, es como si pones a Nadal y Federer a que se enfrenten en las primeras fases de un torneo, pierde todo el encanto....

El caso es que esto no es un torneo de tenis y todos los juegos se enfrentan al azar. Así que no existen cabezas de serie.
Creo que si separasemos los cabeza de serie sabriamos de antemano quien se enfrenta en la final y quien podría ganar. No tendría gracia.
Lejump escribió:Yo no voto, no le veo sentido a esta votacion.... estamos hablando de Mario Sunshine, q aunque no fue mejor que el Mario64, es un grandisimo juego de plataformas, de los mejores de la pasada generacion....... luego el contrincante es el juego con mejores graficos de la pasada generacion, a parte de que es un resident con un aire renovado, con mas accion, buena historia y muchos, muchos zombies ibericos...

Pero aquí todos los grandes se enfrentan a los grandes, con lo cual aquí todos son cabezas de serie ;).
RE4 Jamas he jugado a un juego con tanta tensión, si es que ni en las secuencias podías soltar el mando ^^.

Y esperando al de Wii que ya tiene que ser de infarto :P
Yo voy a votar al 'Super Mario sunshine', y no es que el 'Resident evil 4' me desagrade, todo lo contrario, me parece incluso mejor juego. Pero es que el 'Super Mario sunshine' es un juego que he jugado varias veces, me supuso un reto la primera vez que lo jugué, y otro reto el conseguir todos los soles, y aún de vez en cuando lo pongo cuando quiero "plataformear" un poco :)

Ho!
Eligo mario por su diversion y tal, el resident 4 aunque es una gozada su historia no es mu profunda.
¿Cuándo va a ser la siguiente votación...?. Porque esta más claro agua.
RE 4. Sólo voy ha hacer un comentario: Me compre la GC por ese juego y le estoy muy agradecido ya que gracias a eso descubrí muchos más (y una gran consola).
viendo que hay gran participación reduciré el tiempo de la votación de 5 a 3 días, pensaba que no sería tan grande la participación.

Esta durará 5 días porque la votación está así, pero las próximas serán de 3 días
RE4 .... creo que para mí uno de los mejores Resident's de todos los tiempos !!

[oki]
mi voto para RE4,es simplemente espectacular

en cambio el mario no me gusto tanto como otros marios,es algo entretenido pero nada mas,ninguna maravilla
mi voto para super mario sunshine. un juego genial, adictivo, original. juegos de accion hay muchos y muy buenos, si el RE4 es dios, pero sunshine es unico en su genero. voto para él
Chungo, chungo... los dos me encantan. Los veo igual de divertidos (cada uno en su género), y técnicamente los dos sobresalientes. Quizá por profundidad e intensidad me quedaría con el Resi 4... pero por poco, eh?
Me quedo con Mario Sunshine. Me gustan mucho los RE, pero soy muy malo en el tema de buscar llaves, pensar salidas y eso, excepto en Zelda.
Mario Sunshine de cabeza, no me gustan los juegos en plan RE, y el Mario Sunshine yo si lo igualaría al Mario 64, cada uno con sus cosas.
Para mi los dos son buenos.. cada uno en su genero... es como eligir a kien kieres mas a papa o mama...

Pero al ver q mario tiene menos voto votare por el, peor vaya los dos juegos son geniales

saludos¡¡ [beer]
Bueno aquí tenemos un claro ganador de estos octavos.

Dentro de poco pondré la siguiente votación, tengo algunos problemas "técnicos" y no puedo crear la siguiente votación hasta dentro de unos días, espero que no os moleste, y que para la siguiente sigais participando tanto como en esta ocasión

Saludos
Me da igual, son dos juegazos indispensables.

Venga me quedo con RE4, por su adaptación a Wii y tal...
Mi voto para RE4 porque me parece que le dio un aire fresco a la saga y el juego es muy bueno.

El Mario me gustó la idea de ir limpiando porque es bastante original a la saga pero el juego en su conjunto no me enganchó tanto como Mario 64.

SaludeteS ^^
47 respuestas