I COPA EOL Wii-Game Cube:"Zelda Twilight Princess VS Metroid Prime Echoes"(final)

Encuesta
Zelda Twilight Princess VS Metroid Prime Echoes
82%
115
18%
26
Hay 141 votos. La encuesta terminó el 10 sep 2007 23:01.
Imagen

La final está aquí, y se decidirá por fin quien ganará el torneo. Vamos con ello.

The Legend of Zelda: The Twilight Princess
Link con su nuevo look llega a la final sin ningún problema y se enfrenta a Samus.
Imagen

Metroid Prime Echoes
Samus se enfrenta al mayor enemigo final de toda su vida, un contrincante a su medida.
Imagen

Normas:
-ESTA VOTACIÓN DURARÁ 5 DIAS
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 5 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El martes a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
No voy a hacer comparaciones sobre ambos juegos porque sería, con perdón, de gilipollas.

El Metroid Prime Echoes es un grandísimo juego, pero con todos mis respetos, mi voto es para The Legend of Zelda:Twilight Princess,

Un saludo ! ;)
Mi voto es para el Legend of Zelda: Twilight Princess, aunque me hubiera gustado que hubiera ganado el Wind Waker al Twilight Princess, pero bueno este también es un juegazo.
Esta claro quien va a ganar,aunque para nada me ofende,zelda TP es un gran juego.

Mi voto esta claro,metroid prime 2 :)
Sin duda, me declino hacia La Leyenda mas épica de todos los tiempos (con permiso de Ocarina of Time), y uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos:

Zelda Twilight Princess [tadoramo]
La verdad la final tenía que ser entre WindWaker y Metroid Prime (1)...
Pero bueno. Solo porque el Twilight Princess fue un cambio grandísimo con respecto al WindWaker (o al OTT) Y MP2 fue un cambio pequeño con respecto a MP. Voto por Twilight Princess..
Metroid Prime Echoes, no lo tengo, pero cuando lo jugué en la casa de un amigo me gusto mucho mas que cuando probé el twilight en esa misma casa xD
mi voto para ordon , los luminarios esta vez no se llevan mi votoc
Voto el Zelda, más que nada porque prefiero el género, ya que son dos juegazos y a la vez son difíciles de comparar.
esta claro
pd: lo siento por samus
Zelda TP -> Zelda mediocre, aunque eso lo convierte en un gran juego.
Metroid 2: Echoes -> Segunda parte de un juegazo, aunque éste ya no es lo mismo.

Creo que me quedo con Samus, que me pone más XD

La verdad la final tenía que ser entre WindWaker y Metroid Prime (1)...

Posi, mis dos favoritos del cubo.
Mi voto sería para el Twilight. Pero como no considera que deba ganar la final, paso de votar. [Ooooo]
He votado por zelda tp.

Salu2...
Esta claro que el Zelda va a ganar, si hasta el wind waker ganó al prime 1 que era mejor...

Aun así mi voto para el metroid, lo he vuelto a rejugar y me lo he pasado mucho mejor que con el zelda.
Mi voto pal Metroid 2 q es un juegazo (aunq me sorprendió muchisisisisimo el 1).
Respecto al zelda, el unico q me ha entretenido tanto como para pasarmelo ha sido el WW, asi q si estuviese este seguramente dudaria, pero no siendo asi...

1 saludo
mi voto para Zelda.

no hubiera votado si hubiera sido el metroid prime 1, pero siendo el 2, me decanto por Link en detrimento de Samus
Esto es como elegir entre papá y mamá para mí... pero va, me quedo con Link. (Link sería papá?)
Lo tengo clarisimo... Zelda. Aunque el Metroid no es para nada malo...

Salu2 :P
Entre estos dos, tengo que votar al Zelda, me parece mejor juego. Aunque lo mio me ha costado decidirlo!
Mira que me jode no votar a Samus, pero es que esta votación es muy dificil. Aun así, voto al Zelda porque me enamoró y porque odié hasta la muerte al guardián de la Turbosfera. Mal rayo lo parta al ijoputa... Al Link me gustaría verle dándole espadazos y tirándole flechitas... brrr
Samus...stas muy wena y todo lo k tu kieras, pero mola mas Zelda,ajajajaj. Es k me encanta el arco, jajaj.
Mi voto para Zelda TP
Creo que en vez de el segundo deberia estar el primer metroid. Y ademas ganar, pero claro, es nombrar zelda y.... ya se sabe. Pero como aventura el metroid prime no tiene nada que envidiarle y en algunos aspectos es hasta mejor.
pues sientendolo mucho por el zelda mi voto es para el metroid, ay qes este zelda al jugarlo si es muy bonito largo, pero no te da la misma sensacion de grandiosidad que dan por ejemplo (a link to the past, Ocarina of time o wind waker) es ams llegados momentos este zelda, decia,m anda mira en esta mazmorra fijo que me dan tal objeto apra que ahga tal y al malo final sera que hay que hacerle tal como en otros, y casi siempre aciertas ejje
joder clarisimo, el zelda, samus lo siento..
pd: que paliza X-D
Legend of Zelda: TP , símplemente porque me encantó.
Aunque esta final estaba ganada de antemano, mi voto va para Metroid Prime 2 Echoes, ya que por afinidad me gusta más [jaja].
Si fuese Metroid Prime 1, votaría a ese, pero entre el Metroid Prime 2 y el Twilight Princess, me quedo con el Zelda.

Aunque como ya dije hace semanas, absurdez poner a un Zelda en la copa...

A ver si la próxima...
Zelda... simplemente Zelda, estamos hablando de dos grandes juegos pero Zelda es dios...

Saludos
El Zelda. Largo, visualmente increible, divertido, con muchas cosas por hacer, de lo mejorcito.
Voto a metroid, la mecánica de los zelda lleva siendo la misma desde los tiempos del oot, y me aburre un poco.
Zelda, aunque la verdad yo me espere a jugarlo en wii directamente con el cambio de jugabilidad que supone, pero es q tengo un Triforce en el pecho, y contra eso no se juega

jejeje

lo siendo samus..
esto demuestra cómo el género de aventuras es el que más gusta a la gente. ambos candidatos son pura aventura nintendera.

mi voto para el zelda, porque el metroid prime 2 no lo he jugado nunca, y el Zelda me ha facinado, y me facina, porque aun no lo termino xD
Cuando me pongo a jugar al Zelda y le doy a cargar partida, mientra la partida carga veo como me brilla un triforce en el pecho y contra eso no puede nadie ya que no tengo ni siquiera una pieza de la armadura de samus

PD: Lo habeis puesto difícil ya que los dos son unos juegazos pero me inclino más por el zelda (Aunque podrían cambiar un poco de lo que trata ya que siempre hay que meterse en mazmorras)
Lo siento por Samus, pero Link es Link
el metroid no me gusta nada asike Zelda
Y el ganador es...

Twilight Princess [fies] [fies] [fies] [fies]
I Copa EOL Wii-Game Cube AKA "como follarse a Samus sin bajarle la armadura"

Me da a mi que link le va a meter caña
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voto por Zelda.
La magia de link, y tooodo lo que envuelve este juego, ninguno me ha hecho sentir tan dentro de algo, es como leerse la historia interminable, te transporta dentro de la historia y no puedes parar hasta conocer el final...
Está claro que los dos son muy buenos.
yo solo tengo el zelda pero he jugado al metroid y esta muy bien pero prefiero el que tengo yo....
mi voto claramente para:
THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
41 respuestas