~ I Copa EOL Xbox - FINAL - Halo Vs. Ninja Gaiden ~

Encuesta
Quien ganará esta copa?
50%
62
50%
62
Hay 124 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2004 13:39.
juer no he podio votar al gaiden :( por 8 minutos
[Ooooo]

Dos número uno!!

Me alegro, creo que es un resultado justo.
Bueno, pues como ha habido empate se hace recuento de los votos que la gente ha posteado (ya no valen más a partir de este post)

El recuento ha sido así:

Votos posteados para Halo: 19
Votos posteados para Ninja Gaiden: 16

Halo es el vencedor de la I Copa EOL Xbox

En breve os pondré el post con la imágen del podium

Saludos [bye]
Sabio escribió:Bueno, pues como ha habido empate se hace recuento de los votos que la gente ha posteado (ya no valen más a partir de este post)

El recuento ha sido así:

Votos posteados para Halo: 19
Votos posteados para Ninja Gaiden: 16

Halo es el vencedor de la I Copa EOL Xbox

En breve os pondré el post con la imágen del podium

Saludos [bye]

Pues mira no estoy de acuerdo con eso,joder si sale empate pues empate;

La próxima no me molesto en votar [maszz]
redOmega255 escribió:Pues mira no estoy de acuerdo con eso,joder si sale empate pues empate

Nunca tiene porque llover a gusto de todos ;)

Saludos [bye]
Sabio escribió:Nunca tiene porque llover a gusto de todos ;)

Saludos [bye]

No si pones una votación RESPETALA,se cuentan los votos y no la gente que postea,para hacer al final lo que quieras no empieces porque a uno se le queda cara de pamplinas cuando lee estas cosas
redOmega255 escribió:
No si pones una votación RESPETALA,se cuentan los votos y no la gente que postea,para hacer al final lo que quieras no empieces porque a uno se le queda cara de pamplinas cuando lee estas cosas

Ya dije que aplicaría las mismas normas que en el Mundial del año pasado, y´en esas normas se especificaba que en caso de empate de la votación se contaría los votos posteados (para fomentar el que la gente diera su opinión y no votara así porque si o símplemente para putear al otro juego)

En DreamCast lo apliqué sin ningún reparo por parte de la gente, en PSx2 se mencionó sin ninguna queja, si de los 62 votantes de cada juego sólo han posteado unos pocos no es culpa mia, pero si que es válido para desempatar

PD: a mi no me gusta Halo, así que no creas que le doy la victoria por favoritismo ni nada parecido ;)

Saludos [bye]
Creo que es un desempate justo. Además, en el global de votos, Halo gana de forma clara.

Aunque lo de postear el voto... yo nunca lo hago, porque básicamente creo que mi opinión se refleja a través de mi voto, y postear lo que he votado me parece... prescindible :P
Aunque bueno, si estaba especificado en las normas, nada que objetar [ok]

Saludos.
siii larga vida al rey !!
Halo solo podrá ser sucedido en la corona por su hijo, Halo 2 X-D
Zhul escribió:Creo que es un desempate justo. Además, en el global de votos, Halo gana de forma clara.

Eso depende del rival q le toque a cada uno... no solo del juego q gana.

Lo del desempate asi ya estaba dicho de antemano asi q no hay queja, pero desde luego se hubiera resuelto igual echando una moneda al aire.

En fin, el Halo es un gran juego y los 2 merecian ganar, aunq para mi el mejor es el ninja gaiden [looco]

salu2!
60 respuestas
1, 2