~ I Copa EOL Xbox - FINAL - Halo Vs. Ninja Gaiden ~

Encuesta
Quien ganará esta copa?
50%
62
50%
62
Hay 124 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2004 13:39.
Imagen
Y llegamos a la final finalísima de esta I Copa EOL Xbox con...
Halo Vs. Ninja Gaiden

Los dos juegos se han clasificado ya para el All Stars '04
El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)

Halo
Imagen

Ninja Gaiden
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

PD: La votación durará un día (igual que el resto de encuentros), mañana por la tarde colgaremos el podium con los premios oficiales y los honoríficos

Saludos [bye]
estoy partido en dos............

halo

[uzi] [alien]
Aquí no me cuesta tanto votar.

Me divertí más acabando con el Vigoor Empire.

Saludos.
mi voto para HALO,

todavía no he catado como dios manda el NINJA GAIDEN como para decidirme por los 2, por eso voto a HALO.
Ninja Gaiden,yo tambien me he divertido más con este juego
Ninja Gaiden, el cual seguro será destronado en un futuro por el Halo 2 [barret]
Viendo todo lo que ha aguantado el fabuloso juego de HALO se merece el primer premio, pero algun juego tenia que desbancarlo un poco ya, aun asi mi voto para un juego que creo a marcado un antes i un despues.
El HALO tiene algo especial que el Ninja Gaiden no tiene pese a ser un gran juego. El HALO tiene multijugador y solo por eso es eterno. Además fue el juego representativo de la consola en su lanzamiento y a día de hoy sigue siendo el mejor en su género a la espera de su ansiada secuela.

HALO, mi voto está claro.

Edito: ¿No había una captura peor del HALO? Joder si es que da hasta asco verla!!!!! [mad]
No pidas mas ke donde no hay no se puede sakar ke ya tiene sus años
HALO, Me ha hecho disfrutar mucho mas [angelito]
PD: ya podrias cambiar esa captura, que no es de la version final del HALO y como que da asco [boma]
pues he votado al ninja gaiden, que es uno de los juegazos del 2004, mientras que el jalo es un producto anticuado dentro del genero de los fps [poraki]

[carcajad][carcajad][carcajad]

saludos.

pd. con todos mis respetos al halo eh, que es un muy buen juego.
Pues mi voto para ninja gaiden, porke con tan poco tiempo en el mercado ya se ha hecho un hueco en nuestras consolas y en nuestros corazones [chiu] [chulito]
Todavia no he probado el ninja, pero con el Halo he pasado ratos de la leche.
Voto pal Halo [uzi] [uzi]
Halo. Los ratos que he pasado con él son impagables.
esto es alta traicion!!!

Halo, votad Halo [bad]

dios el mundo está loco [mad]
NO puede estar pasando, el Ninja gaiden esta avanzando
[uzi]
[uzi]
[uzi]

Voto para el HALO.
Ninja Gaiden Roolez! [poraki] ahora mismo vamos ganando, y eso q es un juego q nisiquiera ha salido aqui aun [looco]

El Halo es un juegazo, lo he votado en todas las eliminatorias menos en esta, pero para mi no llega al nivel del ninja gaiden, obviamente ha salido mucho despues y es logico.

salu2! [ginyo]
Aun no he probado el Ninja Gaiden, pero el Halo me ha hecho pasar algunos de mis mejores momentos frente a un videojuego.

Voto para Halo.

Salu2.
Bua esto si que es una final reñida! me encanta, a ver esta noche que estaran todos los viciaos del HALO jejeje, como diria pepe navarro,:

Voten! no dejen de votarrr... Quieren que gane el ninja gaiden... i les meta toooda la catana por el culo y luego lo censuren? o por el contrario prefieren que coja el jefe maestro...i le meta con el lanzamisiles en todas sus partes y luego las exiba de trofeo? Estan nominados, voten y decidan....
MI voto para Ninja Gaiden [bye]
mi voto para el jefe maestro y compañia, he jugado al ninja gaiden pero no mucho, pero como halo no me ha llegado ningun juego ni creo que me llegue, además...hoy por hoy sigo teniendo fantasias eroticas con CORTANA :Ð :Ð :Ð
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sin kererlo ni beberlo he desempatado por el NINJA GAIDEN, ninja rulez!
Amos a poner alguna foto.

Imagen

Imagen
he disfrutado de ambos , me he acabado ambos
pero mi voto para halo

PD: que pareja puntuación mi voto fue el numero 36 para halo
36 a 36

ufff

saludos
Ninja gaiden,, aunque me cueste, xq? pq dios mio,, QUE JUEGAZO JODER...

pero es que halo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver halo 2 HEHEHE

salu2 [pos eso]
Las nuevas tecnologias se aben paso a golpe de katana: NInja Gaiden... es lo mejor!!
Voto por hayabusa!
Estoy con el corazon partio, pero es k Halo fué el gran Buque Insignia de la XBOX, y eso no se puede olvidar facilmente.
Madre mia que reñida está la final!!!
Acavo de entrar y vamos 42 a 43!!!
[mad]
Ninja Gaiden of Course, menudo VICIO y enganche k me dio este juegazo.

Salu2, XWR[bye]
El Ninja Gaiden no he tenido el placer de jugarlo, pero dudo muchísimo que me guste más que el Halo, las horas que me está haciendo pasar este juego son impagables :D

Mi voto es para Halo

Salu2 :)
Hay un voto que no vale: mi novio ha votado por mi!!!!!!! Cambiad uno del Halo para el Ninja Gaiden. Porfa!!!!!!!!!!!. O si no con no creeroslo ya os basta [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
se van dando los votos decisivos, el mio para Ninja Gaiden [jaja]
Joder, 53-54. Anda que no están igualadas las finales....... :)
54-54, mi voto para Halo.
Ninja gaiden no me acaba de convencer.
ahora empate a 54!!
final de infarto [agggtt]
yo he votao por ninja gaiden porque es al k mas horas le he dedicao, pero me ha costao mucho decidirme, porque son mis dos juegos preferidos [ginyo]
gana Ninja Gaiden de 2 [agggtt]
57-56 pal ninja, ¡¡¡¡esto promete!!!! [poraki] [poraki]
Mi voto pal ninja gaiden,k aunke halo me mola musho pero toda la movida de ninjas y tal me puede...perdoname halo [risita]

Saludosssssssssssssss
ESA FOTO NO LE HACE JUSTICIA A HALO, pero bueno, si hace falta armar bronca, ya se armará.
de momento, ya he votado.
Mo voto para Halo.
Que reñida esta la final, aunque gane cual gane me da lo mismo, yo creo que son de lo mejor de Xbox.
Salu2
ohhhhhhhh venga compañeros!!!! granadaa!!

Emos remontao!! k no se diga, mas votos!!! jejeje

HALOmejor nos ganais! jejeje

muy disputado me gusta mucho esta final. aver si acaba pronto jejeje
Halo 60 50.85%
Ninja Gaiden 58 49.15%

Que nerviossss :O
Espero que acabe en empate :)
Zhul escribió:Espero que acabe en empate :)

ahora mismo estan en empate, 61-61 [tomaaa]
Yo voto al Ninja Gaiden!

Ahora mismo 62-61 [+risas] [+risas]
A acabado en empate?? guooouu mu bien, a sido reñido, me conformo con el empate, mu satisfecho.
60 respuestas
1, 2