A mi es que Halo no me gusta nada, no se que le ve la gente, pero no por ello lo desprestigio. Un voto para JSRF
P.D: Las comparaciones tratad de ponerlas un poco mas equitativas, un juego insigne de Xbox con otro que no pasa del notable lo veo un poco, digamos injusto..
Halo por supuesto.
Una cosa, esa 2º captura de Halo, las he visto varias veces, pero son de una version anterior o algo??? Porque a parte de verse mucho peor el Jefe Maestro es distinto, sobre todo la cabeza...
Salu2
Evidentemente, voto a mi juego favorito de Xbox: HALO
(Se admiten apuestas a que HALO se come al resto de juegos y gana la final --sinceramente me preocuparía que no llegase a ocurrir lo que digo )
Podríais haber puesto un enfrentamiento HALO vs. NINJA GAIDEN; ese duelo si que hecharía chispas.
Por cierto, tampoco me parece bien que participen Splinter Cell y Splinter Cell: Pandora Tomorrow... Son juegos casi idénticos. Es como si en una copa PSX participasen FF7, FF8 y FF9... no tiene mucho sentido.
Bueno lástima que he llegado tarde pero mi voto iria para JSRF, Halo nunca me ha gustado demasiado.