~ I Copa EOL Xbox - Halo Vs. Jet set radio future ~

Encuesta
Quien es el rival más fuerte?
70%
57
30%
24
Hay 81 votos. La encuesta terminó el 12 abr 2004 13:53.
Imagen
Halo Vs. Jet set radio future

Hablámos del todopoderoso Jefe maestro, en uno de los juegos que más despierta pasiones:
Halo
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando tenemos una de esas pequeñas joyas que acostumbran a superar a su predecesor:
Jet set radio future
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Creo k esta mas k klaro... HALO FOREVER [beer]
A mi es que Halo no me gusta nada, no se que le ve la gente, pero no por ello lo desprestigio. Un voto para JSRF [angelito]

P.D: Las comparaciones tratad de ponerlas un poco mas equitativas, un juego insigne de Xbox con otro que no pasa del notable lo veo un poco, digamos injusto.. :(
Halo por supuesto.
Una cosa, esa 2º captura de Halo, las he visto varias veces, pero son de una version anterior o algo??? Porque a parte de verse mucho peor el Jefe Maestro es distinto, sobre todo la cabeza... Oooh
Salu2
Otro voto pal halo [oki] , aun que no es muy justa la encuesta, pero bueno van empatados haber como queda esto [tomaaa]
bored escribió:Otro voto pal halo [oki] , aun que no es muy justa la encuesta, pero bueno van empatados haber como queda esto [tomaaa]

Idem,nos emuy justa pero voto al HALO

Salu2!
Mmmmmmmmmh...

HALO, porque el Jefe lo vale. Y nunca podré olvidar los gritos de terror del Pacto de: "¡Que viene el élite, vamos a moriiiiir...!", juo juo juo XD
halo va a ganar pero a mi no me gusto nada de nada, mi voto para el jsrf [oki]
Mi voto va para HALO una pasada [toctoc]
enga salu2 [bye]
ta claro. Y lo de ninja gaiden vs moto gp2, hasta va a ser cómico xD
Evidentemente, voto a mi juego favorito de Xbox: HALO [babas]
(Se admiten apuestas a que HALO se come al resto de juegos y gana la final [poraki] --sinceramente me preocuparía que no llegase a ocurrir lo que digo XD)
Pues como ambos juegos me gustaron lo mas que me puede gustar un juego, y se de sobras quien va a ganar, voto a JSRF.
Jet Set Radio Future aunque vaya a ganar Halo de largo...
Para mí está claro que HALO
La idea mola, pero los emparejamientos deberían ser más justos ¿no?
supongo qe los enfrentamientos toca el qe toca.... los juegos wenos ya se enfrentaran mas adelante....

Es como en el futbol [carcajad]

Mi voto sin duda para Halo, y ahora qe me han vuelto a recordar al JSRF me lo voy a volver a jugar qe me qede a medias, por culpa de Halo :Ð
Halo.......sin comentarios [tadoramo]
JSRF la razon por la que me compre una xbox [tadoramo]
Podríais haber puesto un enfrentamiento HALO vs. NINJA GAIDEN; ese duelo si que hecharía chispas.

Por cierto, tampoco me parece bien que participen Splinter Cell y Splinter Cell: Pandora Tomorrow... Son juegos casi idénticos. Es como si en una copa PSX participasen FF7, FF8 y FF9... no tiene mucho sentido.

Bueno lástima que he llegado tarde pero mi voto iria para JSRF, Halo nunca me ha gustado demasiado.

[bye]
19 respuestas