~ I Copa EOL Xbox - KOTOR Vs. PGR2 ~

Encuesta
Quien será el rival más fuerte?
38%
24
62%
39
Hay 63 votos. La encuesta terminó el 10 abr 2004 13:52.
Imagen
Star Wars: KOTOR Vs. Project Gotham Racing 2

Desde el universo Star Wars nos llega uno de los juegos más aclamados de este último año, con una de las historias más trabajadas de hoy en día:
Star Wars: Caballeros de la antigua república
Imagen Imagen

Mientras que en el otro bando, calentando motores, tenemos uno de los más espectaculares (por no decir el más espectacular) juego de carreras de la última generación
Project Gotham Racing 2
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
QUe quereis que os diga... me gusta mas mi querida Barcelona que Coruscant... xD
KOTOR me dio muchas mas horas de juego y mas sensaciones k PGR2. sera porque me gusta mas el RPG que la conduccion...
Project Gotham Racing 2... juegazo donde los haya [oki]
Las sensaciones que produce kotor no las puede dar un juego de conduccion, aunque este sea el numero 1 en su genero.
yo tambien m quedo con KOTOR.
Salu2.
Project Gotham Racing 2!! [oki] [oki] [oki]
Kotor, entre qeu los juegos de coches no son mis preferidos y que me encanta todo lo relacionado con StarWars pues la decision para mi es clara.

Salu2
A pesar de que PGR2 es el mejor juego de coches de la historia, es larguísimo y difícil y que tiene un multijugador acojonante, KOTOR con todos sus fallos me ha divertido mas. Es más viciante, no me lo pasaba tan bien con un RPG desde Grandia II.
¡¿Pero qué clase de votaciones haceís?! ¿Que quereís, producirnos una muerte por dilema? :P

No sé, es una pregunta muy difícil, y la verdad es que no es la única ni de lejos, porque en este mundialillo hay cada enfrentamiento que... [mad]

Tanto en la anterior como en ésta no sé qué responder. Personalmente me tira mucho más el RPG, y a PGR2 he jugado poco y mal (lo bastante como para darme cuenta del pedazo de juego que es, pero no lo suficiente como para apreciarlo en toda su plenitud). Pero mirándolo fríamente, los dos están tan bien hechos y son tan distintos que me voy a abstener, porque objetivamente no me puedo decidir por ninguno.

Saludos.

P.D.: estoy convencido de que ganará PGR2... tiene muchos más seguidores :P
mierda es imposible decidirse, es como si te preguntaran si prefieres solo comer o solo beber el resto de tu vida...

PGR2 de momento 36 horas y aumentando
Kotor 28h33m

creo ke me kedo con PGR2 porke hacia tiempo ke no me enganchaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto a un juego y porke el kotor en el primer planeta estuve a punto de dejarlo, la ciudad era mu aburrida, aunke luego me enganché irremediablemente [babas]
Pues teniendo en cuenta que ni soy un fan de los juegos de conducción, ni de los RPG (aunque si del universo Star Wars), mi voto se va de calle para el KOTOR porqué simplemente me ha dejado enganchado al pad, cosa que el PGR2 no ha conseguido (a pesar de que encuentro que es un juego genial).
Kotor está bien,pero mi voto va para PGR2,todo un juegazo.

Un saludo.
Otro para Kotor, sin desprestigiar por ello al PGR2
[toctoc]
mis 86 horas de juego del pgr2 deciden por mi

[tadoramo] pgr2
15 respuestas