~ I Copa EOL Xbox - Ninja Gaiden Vs. Moto GP 2 ~

Encuesta
Quien pasará a cuartos?
70%
53
30%
23
Hay 76 votos. La encuesta terminó el 13 abr 2004 13:45.
Imagen
Ninja Gaiden Vs. Moto GP 2

Con su faz oculta y decidido a combatir culaquier enemigo, pese a ir motorizado, aquí tenemos a:
Ninja Gaiden
Imagen Imagen

A una media de 180 km/h nos llega su rival, tomando las curvas más cerradas a toda pastilla:
Moto GP 2
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Y los que no hemos provado el ninja gaiden?? :?
UFF.. la votación más jodia pa mi, Ninja gaiden graficamente es muy weno.. buena jugabilidad etc... pero lo veo con una dificultad un poco alta (tampoco he jugao mucho la verdad..)... luego Moto GP2 es muy adictivo, me tiene viciado y no me kiero imaginar con el Live!... así ke no sé cual votar....
en 5 años Ninja Gaiden seguirá siendo mítico, y Moto GP 2 un juego de motos más.
MI voto es para Moto GP2 por su multiplayer
se que no va a pasar la elilminatoria, pero mi voto es para el vicio autentico con unos cuantos amigos

MOTO GP 2!!!! [babas]

salu2
para mi el moto gp2 es uno de los mejores juegos que hay en xbox , pero creo que en cuanto al genero de carreras se refiere, fue superado por pgr2 asi que mi voto esta vez es para ninja gaiden que no tiene rival en su genero

[fies]

saludos
Estooo....mnnn...NINJA GAIDEN!!! [chiu] [tomaaa] [tomaaa] [oki]
No entiendo muy bien qeu hace Ninja gaiden, que yo sepa aun no ha salido en Europa , pero bueno, por lo visto o tienes chip o te pierdes estas cosas }:/ [noop] .

Sin probar el Ninja aunque mas o menos sabiendo lo que me voy a encontrar , voto al motogp2, dificilmente superara la adiccion que crea este juego.

P.D. Haver puesto el half life 2, total ya hay una beta de pc rulando por ahi, y el de xbox sera mas o menos igual, no?
Ashtyr escribió:No entiendo muy bien qeu hace Ninja gaiden, que yo sepa aun no ha salido en Europa , pero bueno, por lo visto o tienes chip o te pierdes estas cosas }:/ [noop] .

Sin probar el Ninja aunque mas o menos sabiendo lo que me voy a encontrar , voto al motogp2, dificilmente superara la adiccion que crea este juego.

P.D. Haver puesto el half life 2, total ya hay una beta de pc rulando por ahi, y el de xbox sera mas o menos igual, no?

los juegos no los han elegido ellos, sino k primeramente se hizo una votacion entre todos nosotros eligiendo a los 8 juegos k mas nos gustaran a cada uno, de ahi k aparezca el ninja gaiden, porque somos muchos los k lo hemos probao y lo elegimos nosotros.
una pena los k no lo hayais podio probar aun, aunque ya keda muy poco para que llegue a europa [beer]
14 respuestas