~ I Copa EOL Xbox - Ninja Gaiden Vs. Shenmue II ~

Encuesta
Quien apsará de ronda?
68%
46
32%
22
Hay 68 votos. La encuesta terminó el 19 abr 2004 13:44.
Imagen
Llegamos a cuartos de final con
Ninja Gaiden Vs. Shenmue II

Oculto entre las sombras dislumbrando un poco la luz tenemos a:
Ninja Gaiden
Imagen

Y en el otro lado, masacrando en las dos copas en las que participa:
Shenmue II
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
WoW my voto go to ninja gaiden [inlove]

Agur
Són incomparables [poraki] [qmparto]

[jaja] Ninja Gaiden [tadoramo]
Ninja Gaiden,

pobre shenmue, la paliza que le van a dar.. [jaja]
Shenmue II es de Dreamcast. Ahí es donde le corresponde triunfar. Esto es Xbox y viene pegando fuerte el Ninja Gaiden, no tiene sentido pasar este juego por alto para votar OTRA VEZ al Shenmue.

Voto al Ninja Gaiden, cada consola su juego (lo siento por Ryo)
Me da lastima, por k Shenmue me enkanto, pero como decian por ahi este juego es de Dreamcast y se nota. Con mi mas profundo dolor voto a ninja gaiden. [snif]
Siendo objetivo, Shenmue II, está clarísimo (ignorando un poco lo de los gráficos, claro).
Voto por Ninja Gaiden.

En el shenmue 2 había momentos de la historia en el que el juego se hacia bastante aburrido.
P·R·E·G·U·N·T·A: si estamos discutiendo cuáles de dos juegos que NO SE PARESEN EN NÁ menos en la consola en la que se ejecutan, ¿no deberíamos fijarnos más en la experiencia que suponga jugarlos, en las sensaciones que nos transmite, su capacidad de introducirnos en un nuevo universo en donde nosotros somos los protas (etc etc etc), en vez de fijarnos en su calidad gráfica?

y si no es asín, ¿para qué coño existe el abandonware?
¿para qué guardo con tanto primor en el disco duro, los dos primeros [tadoramo] "Monkey Island"s?
¿para qué tanto preocuparse en emular la [tadoramo] SEGA GENESIS/MEGADRIVE?

No puedo votar [angelito] porque aún no he jugao a ninguno de los dos juegos... ni siquiera tengo XBOX (aún), xo sí he jugao al primer [tadoramo] shenmue, y puedo desir que pa mí fue una GRAN experiencia juegarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------
"Contratamos a nuestros trabajadores por ordenador, trabajan por ordenador y les echamos por ordenador" - John Cage, director de Sun Microsystems
terminator contra un ninja....ninja gaiden xD
joder, esta votación si que es facil... Ninja Gaiden no me divierte demasiado... pero es que, Shenmue tiene el honor junto con los zeldas de ser los unicos juegos que me provocan sueño!!
He votado al Shenmue2, pero siendo objetivos, creo que es mejor (en Xbox) el Ninja Gaiden.
He votado al Shenmue porque esta saga es una debilidad mía [buenazo]

Por cierto, el Ninja Gaiden gana de paliza [fumando]

[bye] [bye]
Shenmue II tiene infinitamente mas posibilidades de juego que el Ninja Gaiden.

Aunque son incomparables, de momento me quedo con Shenmue II.

Salu2.
Shenmue porsupuesto. Es el mayor videojuego que existe. Aún que el NInja Gaiden es magnifico, Shenmue tiene una cantidad de detalles infinitos. Y su rejugabilidad es mas alta que la de ninja Gaiden.

Shenmue Forever!!!
Es evidente q NINJA GAIDEN, vamos es indudable.
Salu2
Weno...primero k en esta kopa he estado bastante rezagado para votar(no me habia pronunciado aun en ninguna de sus variantes,xbox,ps2,gc,dc....),pero el kaso es k aki debo salir ya de una vez,ya k he visto dos juegos interesantiiiiiiiisimos batiendose en duelo,shnemue 2 ya lo jugue y ninja gaiden stoy ahora kon el,mision 12.
Y el kaso es k por aki se pronuncio k shenmue al ser de otra makina es ahi donde tiene k triunfar,pues el kaso es k shenmue sigue siendo la misma gran aventura enuna makina u otra por lo k ninguna version es desmerecedora de nada.
Weno k despues de ste royo mi voto MORAL(ya me he dao kuenta) pal shenmue 2(k tiene una historia bastante mas trabajada k ninja gaiden k lo k luce son grafikos,y no digo k no me guste,me enkanta ninja gaiden,pero shenmue...es shenmue....) [tadoramo]

Saludossssssssssss
18 respuestas