Me parece mejor el crimson skies, no solo por el modo online, sino porque tiene msa posibilidades. En el PDO me aburre un poco volar por un escenario prefijado (vale, hay caminos alternativos) disparando a todo lo que se mueve sin parar. En el crimson se puede cambiar de avion, utilizar torretas, volar simplemente para ver el paisaje (y atracar a algun dirigible ). Me divierte mas.
Alberich escribió:Me parece mejor el crimson skies, no solo por el modo online, sino porque tiene msa posibilidades. En el PDO me aburre un poco volar por un escenario prefijado (vale, hay caminos alternativos) disparando a todo lo que se mueve sin parar. En el crimson se puede cambiar de avion, utilizar torretas, volar simplemente para ver el paisaje (y atracar a algun dirigible ). Me divierte mas.
A mi tambien me ha costado mucho elegir, pero al final me he decidido por el Crimson Skies por los mismos motivos que ha dicho ya Alberich.
es una decision muy dificil , los 2 son juegos muy originales , ambos tienen su estilo, pero si la vida es asi de cruel y tengo que elegir a uno , me quedo con el crimson skies, mas horas de juego, el panzer es hermoso pero es corto y pocas opciones tiene
ademas que el crimson no le pide nada al pdo graficamente, ni en nada , y pdo si carece de multijugador
mi voto para el crimson skies
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1