~ I Copa EOL Xbox - Panzer Dragoon orta Vs. Crimson Skies ~

Encuesta
Quien seguirá?
53%
31
47%
27
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 16 abr 2004 13:40.
Imagen
Panzer Dragoon orta Vs. Crimson skies

AL lomo de un dragon viene nuestro nuevo participante:
Panzer dragoon orta
Imagen Imagen

Y en el otro lado, desde los altos cielos nos llega:
Crimson skies
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Al menos bajo mi punto de vista aqui no hay competicion posible,
Panzer dragoon orta es claramente superior.
Un saludo
A mi no se porque pero me da que el ganador va a ser halo.
La eleccion es tan dificil... Que no podré votar [buuuaaaa]
Crimson skies por su modo online y demas. ¬¬. salu2
Me parece mejor el crimson skies, no solo por el modo online, sino porque tiene msa posibilidades. En el PDO me aburre un poco volar por un escenario prefijado (vale, hay caminos alternativos) disparando a todo lo que se mueve sin parar. En el crimson se puede cambiar de avion, utilizar torretas, volar simplemente para ver el paisaje (y atracar a algun dirigible XD). Me divierte mas.
[amor] Panzer dragoon orta [amor]

un salu2!
aunque pdo es graficamente increible, creo que el KS es mucho mejor por lo abierto, el online y el Xlink .
Ouch!

Imagen

Me resulta imposible elegir.

Saludos.
Alberich escribió:Me parece mejor el crimson skies, no solo por el modo online, sino porque tiene msa posibilidades. En el PDO me aburre un poco volar por un escenario prefijado (vale, hay caminos alternativos) disparando a todo lo que se mueve sin parar. En el crimson se puede cambiar de avion, utilizar torretas, volar simplemente para ver el paisaje (y atracar a algun dirigible XD). Me divierte mas.
A mi tambien me ha costado mucho elegir, pero al final me he decidido por el Crimson Skies por los mismos motivos que ha dicho ya Alberich.

Salu2.
Aunque el Crimson Skies es bueno, yo voto por

P-A-N-Z-E-R !!!
Me uno al grupo de Panzeradictos [beer]
1 voto pal Panzer

[bye]
Panzer Dragoon Orta y de largo.
En mi opinion Crimson Skies, al menos es el q mas me gusta jugar de los dos
es una decision muy dificil , los 2 son juegos muy originales , ambos tienen su estilo, pero si la vida es asi de cruel y tengo que elegir a uno , me quedo con el crimson skies, mas horas de juego, el panzer es hermoso pero es corto y pocas opciones tiene

ademas que el crimson no le pide nada al pdo graficamente, ni en nada , y pdo si carece de multijugador

mi voto para el crimson skies [babas]
Homer J.Simpson escribió:crimson skies [oki]

Idem [fies]
Uno es bueno, el otro es perfecto.

PDO
24 respuestas