~ I Copa EOL Xbox - PGR2 Vs. Halo ~

Encuesta
Quien tendrá un lugar en el All Stars?
40%
36
60%
54
Hay 90 votos. La encuesta terminó el 21 abr 2004 13:38.
Imagen
Llegamos a semifinales con
Project Gotham racing 2 Vs. Halo

Está en juego una plaza en el All Stars '04 [oki]

Sin pasar ningún apuro tenemos rugiendo los motores a:
Project Gotham racing 2
Imagen

Y en el otro lado, el favorito indiscutible:
Halo
Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Muy dura la eleccion, demasiado, pero como ya me venia venir que tocaria votar por uno de estos dos, ya llevo desde ayer pensadolo XD

Mi voto para Halo dios [tadoramo]
Mi voto también va para el magnífico HALO [fumando]
Como duele dejar de lado a PGR2, pero HALO me parece el mejor, no solo de XBOX si no de todas las consolas ratataaaa
ya solo keda el gran combate cuando pase el ninja gaiden

HALO VS NINJA GAIDEN

kien ganara?

jue pos parece ser que el ninja gaiden es mejor de lo que esperaba tengo que verlo a ver si sale el pal ya sinos abra k bajarse el ntsc.

salu2
Tanto HALo, tanto Halo.... el jueguecito no esta mal[sati], pero el Project Gotham 2 es la tralla.
dificil eleccion, me guio x lo k pone al final de el primer post,votad alk mas os haya divertido, HALO, peude k el project sea mejor xro el halo sin duda es elk mas me a divertido y lo sigue aciendo.

salu2
¿Te gusta conducir? en HALO también puedes hacerlo con el warthog, el scorpion o el ghost.

¿Puedes en el PGR2 patear el culo al pacto? ;-)

Voto al HALO porque es desde mi punto de vista el mejor juego de esta consola. Vicio mayúsculo. [tadoramo]
estas cosas le dividen a uno el corazon, para mi son los dos mejores juegos hasta ahora de la consola, pero voto por HALO
Maestro...

Salu2.

P.D: Creo que deberia haberse hecho la votacion mas tarde porque muchos de nosotros aun no hemos tenido la suerte de probar el Ninja Gaiden porque oficialmente en España no esta a la venta aun (y no todo el mundo puede darse el lujo de COMPRARLO de importacion). Y aun asi muchos de los que lo tengan version NTSC o animalquesemueveporzanahorias seguro que aun no se lo han acabado o lo han jugado lo suficiente para juzgarlo.
Dificil eleccion pero me quedo con el pgr2 que me a quitado algunas horas de vida ya,ademas online es lo mejor de lo mejor.

Agur
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo al HALO solo he jugado en versión PC y a pesar de ke el PGR2 me encanta mi voto es para el revolucionario HALO, porke hay ke tener en cuenta ke para PC salió un año después ke para XBOX.

[barret] [barret] [barret]
Halo, y mira que lo siento porque PGR2 me encanta [Ooooo]
Salu2
"Tenga hijo, no está cargada, tendrá que encontrar munición sobre la marcha" <= el principio de una de las historias que mas veces he rejugado.

Ambos son pesos pesados, pero Halo es sin ninguna duda, uno de esos juegos que marcan época.
Yo no sé que le veis al Halo, a mi me parece un buen juego pero demasiado sobrevalorado [360º] (he de decir en mi contra que jugué a la version Pc) :Ð :Ð

Así que mi voto para el PGR2

[bye] [bye]
¿me gusta conducir?

ó

¿me gusta matar?

...
...
...
...

me gusta más conducir, pero HALO es lo mejor de mis vicios de juegos y de todas las consolas.

mi voto para:

HALOOOO
Halo.

A Project Gotham racing 2 le sigo viendo el defecto de que parece transcurrir en ciudades fantasma, sin vida.
Guybrush escribió:"Tenga hijo, no está cargada, tendrá que encontrar munición sobre la marcha" <= el principio de una de las historias que mas veces he rejugado.

Ambos son pesos pesados, pero Halo es sin ninguna duda, uno de esos juegos que marcan época.

Pocos momentos antes :

Cortana: Tu arquitectura se parece a la del Autum...

MC: Nada de ideas raras...
Pues mi voto para el PGR2 por su modo Online [oki]
Mi voto para PGR2, para mí el mejor juego de Xbox :)

Imagen
se veia venir para mi los 2 son obras maestras

pgr2 es el mejor juego de carreras que existe
pero halo es el rey
mi voto para el rey

saludos
Ya que estamos con las frases tipicas:

-VERDAD Y RECONCILIACIÓN-

Y como se supone que vamos a llegar hasta alli arriba??
El cuerpo me ha dado un fusil, no alas.

Vamos, Vamos, Vamos, el cuerpo no nos paga por horas.

Después de todo esto solo añadir una cosa

Halo es mi dios
El jefe maestro su profeta
Cortana la elegida
Y los del pacto sus profetas
y los marines mientras al pacto el culo le empetan XD XD XD
me duele en el alma [triston] xo debo votar a H·A·L·O

pero xq halo es una Aventura con Mayúsculas, y Proyect "sólo" un juego de "carros" (pero que carros, y que juego de carros)

[looco] [looco] [looco] [looco]
salu2

--------------------------------------------------------------------------------------

"Vaya publicidad más odvia" - Guybrush Treepwood, dirigiendose al <<"Ask me about Loom" Boy>>
ya sé que va a estar difícil que gane, pero PGR2 para mí es lo más
24 respuestas