~ I Copa EOL Xbox - Shenmue 2 Vs. DoA 3 ~

Encuesta
Quien pasará?
57%
44
43%
33
Hay 77 votos. La encuesta terminó el 14 abr 2004 13:45.
Imagen
Shenmue 2 Vs. Dead or alive 3

Preparándose para hacer el viaje más largo de su vida tenemos en un lado a:
Shenmue II
Imagen Imagen

Y en el otro lado, eclipsando todo a su paso tenemos a las chicas de... perdón, al juego de:
Dead or alive 3
Imagen Imagen

Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque ya lo se

Que gane el mejor

Saludos [bye]
Doa3!

Shenmue 2 no lo he jugado, y estoy seguro de ke es un juegazo, pero al estar en Ingles, ya para mi es "injugable", tengo un ingles muy muy excaso y tengo entendido ke no es un ingles facilillo como otros juegos.. así ke por mucho ke sea un juegazo, si lo sakan en ingles.. yo a este tipo de juegos no "puedo" jugarlos.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Doa3!

tengo entendido ke no es un ingles facilillo como otros juegos..

Salu2.

Pues precisamente es al revés,este juego usa un inglés más sencillo y elemental de lo normal,si lo comparamos con la mayoría.

He votado por el Shenmue 2 :-)
El inglés de Shenmue II es para novatos de Opening ;).

Voto a Ryo Hazuki y su aventura.

Saludos.
Shenmue II, losiento por DOA 3 y por Tecmo [decaio] [decaio] pero el Shenmue es el Shenmue.
Shenmue II, este juego es muy profundo, abarca tanto antiguas recreativas,...coleccionismo de figuritas, minijuegos, una especie de simulador de Virtua Fighter, y su inconmesurable belleza paisajistica. [amor] [ayay]
Ufff muy duro para mi elegir uno, esta claro que DOA3 es lo mejor del genero, pero es que Shenmue es unico es su genero, una historia epica de unas dimensiones impresionantes.

Mi voto por Shenmue 2 [tadoramo]
Shenmue 2 sin ninguna duda [fumeta]

[bye] [bye]
Shenmue 2 sin ninguna duda, el mejor juego jamás visto (junto con Shenmue, claro)
Sin animo de ofender a nadie pero los emparejamientos veo que no tienen criterio alguno.

¿Prefieres comerte un helado o montar en la noria? [poraki]

Esto.......tocamiento de pelotas a un lado voto por el Shenmue II.
Estoy deseando ver que juegos llegan a la final (y no, no estoy siendo sarcástico)

Como si lo viera venir:

HALO vs. PGR2
Ninja Gaiden vs. PDO

Va a verse mucha sangre XD

Un saludo.-
La variedad presente en el SH2 hace que vote por el

[bye]
Voto al DOA3, despues del PGR (me venia con la consola), fue el segundo juego que me pille en Xbox y para mi es el mejor juego de lucha 3D.

Aparte al Shenmue II ya lo he votado en DC, asi que por mi parte es como si hubiera votado a los dos ;-)
DOA3 es el que mas me gusta sin duda alguna [toctoc] [toctoc]
Shenmue II, mejor juego de la historia. Sin más.
Dead or alive 3.

Me encanta Shenmue, pero su segunda parte sigue siendo un juego de Dreamcast.
shenmue II. lo mejor en muuucho tiempo.

que gane shenmue II frente a DOA3 quiere decir que preferimos las DC a xbox? XD

será que nos da mucha nostalgia... [buuuaaaa]
Shenmue 2, mas que nada porque los juegos de lucha no los trago.

salu2
16 respuestas