Bueno, pues esto empieza y lo hace con un emocionante encuentro entre uno de los mejores juegos de tenis de la historia de los videojuegos contra una secuela de los mejores juegos actuales.
Wenas, yo he votado por el Top Spin. me parece un gran juego, y mas aun si lo juegas en modo multijugador, o con cuatro mandos con tus colegas, menudo pique .
al pandora tomorrow no he jugado, pero tengo la primera parte, porque me venia con el pack q me compré, y weno...lo he puesto dos veces ya que no me atrae este tipo de juegos porque me aburre bastante la infiltracion y la mecaninca del juego en sí.
Spike Spiegel escribió:Wenas, yo he votado por el Top Spin. me parece un gran juego, y mas aun si lo juegas en modo multijugador, o con cuatro mandos con tus colegas, menudo pique .
al pandora tomorrow no he jugado, pero tengo la primera parte, porque me venia con el pack q me compré, y weno...lo he puesto dos veces ya que no me atrae este tipo de juegos porque me aburre bastante la infiltracion y la mecaninca del juego en sí.
Pq no has provado el multi online JOJOJO yo e votado el sc xD
Splinter Cell Pandora Tomorrow,un juegazo por su sitio y no digo con esto que el top spin sea mal juego,simplemente que me gusta mas la segunda entrega de Splinter Cell que el top spin,el top spin tambien es un muy buen juego.
SaludoS
Edito:JOder si ya se a cerrado la votacion,bueno por lo menos hay queda mi opinion ,lo siento