I COPA NIKE - FIFA 09 - [SOY ZIDANE CAMPEON]

1, 2, 3
newcastle 4-5 leverkusen
newcastle 5-1 leverkusen
newcastle 4-2 leverkusen

bueno semifinal muy reñida en la que el newcastle despues d eprder el primer partido en el 90 logro remontar y meeterse en la final contra el amigo zidane que ya sabe lo que le espera XD

carlos yo me voy a las 5 y media o 6 y no vuelvo hasta el martes o miuercoles si coincidiera cn zidane antes de irme podemos jugar la final ya?lo digo para no alargarlo mucho
Imagen

Ya podeis disputar la final,quien gane obtendra su primer ORO,y tendra mucho ganado para ser el campeon de la copa NIKE

Imagen

Decir a todos que a lo largo del dia de hoy pondre la segunda copa,es para que esteis atentos y vallais escogiendo equipo,en este segundo torneo el plazo sera de 3 dias para cada eliminatoria en vez de 4,y las 2 personas que no jugaron sus partidos en este torneo estan vetadas de la copa.

PD:Espero que os gusten las fotos de la final,estoy haciendo experimentos con el photoshop y me a salido eso,si quereis los finalistas podeis poneros en la firma el usebar como recuerdo.....
Muy guapa la foto, manejar el photoshop es una de esas cosas que me gustaría aprender, pero por pereza y dejadez nunca he hecho XD.

La userbar también muy chula.
muy guapa la foto,carlos yo estoy fuera hasta el miercoles seguramente y cunado llegue jugare la final con zidane ke seguramente sera por la noche ke siempre coincidimos espero ke no hay aproblema ke ya ves ke yo siempre cumplo

otra cosa yo aki me conecto poco asi ke te confirmo ya mi participacion por si luego no pudiera conectarme
javi_ferrer escribió:muy guapa la foto,carlos yo estoy fuera hasta el miercoles seguramente y cunado llegue jugare la final con zidane ke seguramente sera por la noche ke siempre coincidimos espero ke no hay aproblema ke ya ves ke yo siempre cumplo

otra cosa yo aki me conecto poco asi ke te confirmo ya mi participacion por si luego no pudiera conectarme

pues ya puedes venir el Miercoles,pq el Jueves me voy hasta el domingo...
e miercoles estoy fijo alli orque ademas juega el almeria por la noche el aprtido de presentacion a las 9 y media e ire a verlo asi que esa noche me tendras en el libe comos iempre cariño XD
TORNEO FINALIZADO SOY ZIDANE CAMPEON
carlos nose si lo has puesto por que crees que no hemos jugado o algo pro al partido lo jugamos ya esta tade despues de comer solo ke no postee porque haia sido el ultimo en postear,los resultados fueron:

newcstle 0-4 hamburgo
newcastle 3-0 hamburgo
newcastle 2-7 hamburgo

esta claro ke ni esta era mi tarde ni este mi rival ideal xDD
javi_ferrer escribió:carlos nose si lo has puesto por que crees que no hemos jugado o algo pro al partido lo jugamos ya esta tade despues de comer solo ke no postee porque haia sido el ultimo en postear,los resultados fueron:

newcstle 0-4 hamburgo
newcastle 3-0 hamburgo
newcastle 2-7 hamburgo

esta claro ke ni esta era mi tarde ni este mi rival ideal xDD

coño,pero si lo postee antes,ahhh q lo postee en el de la II copa,lo siento
aaah xDD no lo habia visto xDD
javi_ferrer escribió:aaah xDD no lo habia visto xDD

ya...ya.... q no lo querias ver y asi la ganabas tu,Pirata [qmparto] [qmparto]
111 respuestas
1, 2, 3