abruma escribió:jajaja mira k tenia pensao no poner nada pero tu solo ya lo as dxo todo y aora me toca a mi hablar.
En el primer partido todo bien 2-0 y no te celebro nigun gol xk sera? no se no se..
en e segundo partido empiezas marcando y te tiras al suelo ahi cn el jugador to emocionao, y luego te meti yo los 4 y niguno te lo celebre.
Ara voy con lo de las faltas con el 1-1 ene l miunto 70 a partir de ese miunto cada vez k me iva solo me intentaba dar e l patadon por etras pa joder y lo a conseguio 1 o 2 vezes y lo de la prorroga ya fue brutal cuando le meti el segundo ya iva solo k a dar patadas todo el rato los jugadores suyos haciendo segadas en el campo y de ahi vino el 4 gol un golazo de falta del señor Helmes , no kiero añadir nada mas ya k tu te lo as dxo todo!
un saludo y paso de discutir mas
No sé que partido vistes, pero ni mucho menos cada vez que te ibas te hacía falta, de hecho, se pitaron 5 o 6 faltas en todo el partido, eso lo dice todo...creo que has exagerado demasiado, y las tarjetas también lo demuestran, que vienen de una ocasión mia de gol que al taponar el despeje del defensa, llega tarde y tarjeta, y la roja injusta que realizas el pases y son de estas jugadas que llegas un poco tarde y le rozas sin tocarle casi, ni siquiera el jugador se cae, y roja. Y la única que me echaron de tarjeta amarilla de esas que puedes decir, tu jugador se va a meter hacia porteria desde la banda y tengo dos jugadores, uno que se va a cruzar y otro que está al lado, hago segada para quitarte el balón, y toca balón y jugador.
Y tu tono en sorna diciendo que celebre el gol todo emocionado...pues sin palabras, ya he comentado que en los torneos que he jugado previamente y que ya son desde hace tiempo, no sabía que estaba prohibido celebrar los goles, de hecho, no los estaba, solo esta prohibido celebrar los goles cuando se iba goleando para no provocar al rival y como gesto deportivo.
Y lo de las segadas es que flipo, porque no sé de dónde te lo sacas, elogiarte deportivamente por tu partido tengo que hacer, pero chaval, me estás demostrando que contigo a nivel personal no se puede jugar, exagerando y fantaseando las cosas, acribillandome con tu sorna e ironía como has hecho y tú sigues en tus trece.