I COPA NIKE - FIFA 09 - [SOY ZIDANE CAMPEON]

1, 2, 3
hombre mirandolo bien ke ne toke con borja esta bien porque con el siempre coincicdo facil y en cuanto llegue a almeria el lunes podre jugar si roblema jeje

PD:borja tienes algo eprsonal contra mi??porque no es normL ya xDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Korsakoff escribió:
zanderon escribió:
juancarlo escribió:Zanderon
Thranduil II
Abruma

Teneis para coger equipos hasta mañana a las 17.00h,si no las plazas pasaran a los sigientes suplentes.

Zanderon participara con el equipo de sus amores [carcajad] Deportivo de la Coruña

A ver que tal se me da este torneo,aunque con el depor poco puedo hacer [Ooooo]

Heey, un Deportivista!!!

El año que viene tendremos un gran equipo en el FIFA si hacen justicia con las medias de Filipe, Ze Castro, Lafita, Guardado, Lassad, Adrián...

jajaja ya ves,deportivista de esos que estuvieron con el equipo en segunda y disfrutaron del superdepor,,la liga,,las gestas europeas ect
[Ooooo]

Espero que sea verdad y tengan buenas medias para el Fifa 10,porque en este Fifa no les hacen justicia ninguna [fumando]

Bueno,volviendo al torneo,,,me toca contra el Udinense.

Avisame por el foro o dime cuando te viene bien para jugar ( oO balthier Ooo)
Fulham 2 - Oporto 0
Partido en el que apenas tuve oportunidad de acercarme a la portería, Enri tuvo sus oportunidades y no las desaprovechó, los dos goles seguidos en la primera parte me hundieron la moral. La segunda parte estuvo mucho más igualada.
Oporto 2 - Fulham 3
Buen partido de ambos. Llegué a estar 2-0 pero Enri se repuso y despues de algún cambio llegó el 2-2. En el minuto 89 un penalti claro, aunque apreté el botón por error, los nervios, provocó el tercer gol del Fulham.

Un placer jugar con Enri, suerte!

Un saludote!
PRIMER PARTIDO

FULHAM 2-0 OPORTO

Este partido se jugó de una manera muy táctica por parte de los dos equipos, estudiándose el uno al otro y con pocas ocasiones de gol, excepto los dos goles del Fulham y un palo del Oporto. Destacar también la agresividad por parte de los jugadores del Oporto.

SEGUNDO PARTIDO

OPORTO 2-3 FULHAM

Partidazo señores. El partido empezó muy cuesta arriba para el Fulham con dos goles del Oporto. Antes del descanso recortariá distancias en el marcador.

En la segunda mitad el Fulham se fue en busca del partido y lo consiguió gracias al empanamiento de la defensa lusa. Destacar que el gol de la remontada lo consiguió el Fulham en un penalty clarísimo a 2 minutos del final.

Bien jugado Korsakoff y un placer tio.

PD: En este torneo las voy a pasar canutas...no creo k llegue lejos... [+risas] [+risas]
Si se empata un partido ¿hay que jugar penalties o se da por nulo y se juega otro más?
tienes k jugar porroga y si cabe pues tambien penaltis, en estos partidos siempre tiene k aver un ganador

salu2!!!
zanderon escribió:
jajaja ya ves,deportivista de esos que estuvieron con el equipo en segunda y disfrutaron del superdepor,,la liga,,las gestas europeas ect
[Ooooo]

Espero que sea verdad y tengan buenas medias para el Fifa 10,porque en este Fifa no les hacen justicia ninguna [fumando]

mal empezamos siendo tu del depor y yo de Vigo...... xD estare disponible desde las 22.30 en adelante.saludos.
Espliksys

Cuando te viene bien?

Yo estaré esta noche conectado seguramente, pero tarde, dícese de a partir de 12:30-1:00
tuviello escribió:
zanderon escribió:
[Ooooo]

mal empezamos siendo tu del depor y yo de Vigo...... xD estare disponible desde las 22.30 en adelante.saludos.

jaja,por mi no hay problema que seas de Vigo (tengo familia por ayi [alien] ) otra cosa es que seas del Celta,pero tampoco hay mucho que discutir en terminos de futbol [poraki] ,,pero bueno,sera un partido entre "vecinos" jeje,, [ginyo]

Hoy no puedo jugar porque tengo unas fiestas pendientes jeje,llegue ayer de viaje y no tengo muchas ganas de parar por casa (y mas sin son fiestas).
A partir de mañana puedo quedar a cualquier hora,agregame a la xbox y cuando nos veamos conectados,pues jugamos...en el peor de los casos,podemos quedar a una hora.
he perdido la ilusion por el futbol gallego en general asi que... xDD, yo te agrego y ya jugaremos. este finde no trabajo no creo que haya problema.
marsella 1 - 4 porsmouth

porsmouth 0 - 2 marsella

porsmouth 1 - 0 marsella

partidos muy igualados (el primero se decidio a partir del minuto 60), donde al final el porsmouth gano sufriendo en el ultimo partido.
las defensas de 5 jugadores me resultan super dificiles de atacarlas, no se por donde entrar,ejejej, no se si a la gente le pasara lo mismo.un saludo
Napoles 3 - 1 Sampdoria
Sampdoria 3 - 3 Napoles (Gana la Samp en penaltis)
Napoles 4 - 2 Sampdoria

Eliminatoria muy igualada que se acabo llevando el Napoles en la prorroga y en la que tuve bastante mala suerte, especialmente con los postes, el estilo poco estético pero muy efectivo del Napoles de buscar constantemente balones en profundidad a su delantero funcionó. Ha habido un detalle que no me ha gustado:

- En el primer partido nada mas empezar durante una pausa he dejado el mando para hacer otra cosa porque creía que me daba tiempo, cuando vuelvo Hectorito Bravo ya estaba dentro del area para marcar gol...creo que es un gesto muy feo, si ves que el contrario no mueve los jugadores pausa el partido y pregunta si pasa algo, he preferido no decir nada para no crear polémica y seguir con la eliminatoria, pero es algo de muy muy poca ética.

Salvando ese feo detalle, un placer.
Sampdoria 1 - 3 Nápoles

Nápoles 3 - 3 Sampdoria (Penalties, 5-6 para Sampdoria)

Sampdoria 2 - 4 Nápoles

eckae escribió:liminatoria muy igualada que se acabo llevando el Napoles en la prorroga y en la que tuve bastante mala suerte, especialmente con los postes, el estilo poco estético pero muy efectivo del Napoles de buscar constantemente balones en profundidad a su delantero funcionó. Ha habido un detalle que no me ha gustado:

- En el primer partido nada mas empezar durante una pausa he dejado el mando para hacer otra cosa porque creía que me daba tiempo, cuando vuelvo Hectorito Bravo ya estaba dentro del area para marcar gol...creo que es un gesto muy feo, si ves que el contrario no mueve los jugadores pausa el partido y pregunta si pasa algo, he preferido no decir nada para no crear polémica y seguir con la eliminatoria, pero es algo de muy muy poca ética.

No sé tio, yo cuando se ha acabado la cuenta atrás tenia a mi lateral haciendo el pase en hueco y se ha quedado solo, pero ni me he dado cuenta que no estabas por la faena. Tampoco es mi culpa no? Más que un detalle feo es no estar atento por tu parte..si yo me hubiera dado cuenta me hubiera parado pero los defensores me han seguido y lo único que ha pasado es que han dejado en el centro a un jugador libre.
Por lo de mi juego, bueno, cada uno tiene su estilo de juego. Tú también utilizabas el mismo estilo todo el rato, cada uno utiliza sus armas como puede.

Saludos
JugonNorris escribió:Sampdoria 1 - 3 Nápoles

Nápoles 3 - 3 Sampdoria (Penalties, 5-6 para Sampdoria)

Sampdoria 2 - 4 Nápoles

eckae escribió:liminatoria muy igualada que se acabo llevando el Napoles en la prorroga y en la que tuve bastante mala suerte, especialmente con los postes, el estilo poco estético pero muy efectivo del Napoles de buscar constantemente balones en profundidad a su delantero funcionó. Ha habido un detalle que no me ha gustado:

No sé tio, yo cuando se ha acabado la cuenta atrás tenia a mi lateral haciendo el pase en hueco y se ha quedado solo, pero ni me he dado cuenta que no estabas por la faena. Tampoco es mi culpa no? Más que un detalle feo es no estar atento por tu parte..si yo me hubiera dado cuenta me hubiera parado pero los defensores me han seguido y lo único que ha pasado es que han dejado en el centro a un jugador libre.
Por lo de mi juego, bueno, cada uno tiene su estilo de juego. Tú también utilizabas el mismo estilo todo el rato, cada uno utiliza sus armas como puede.

Saludos

No hombre, si no pasa nada, pero vamos el balón estaba en tu area y ha terminao en la mia no ha sido un segundo si no varios más, yo creo que me daría cuenta de que los otros jugadores no se mueven, pero bueno da igual. En cuanto a lo otro...mi estilo es tocar y tocar hasta encontrar un espacio, entrando pr las bandas o por el centro. No es un estilo en si, si no la forma básica de jugar.
EDITO :

Leverkusen 4 - 2 Dortmund

Dortmund 3 - 4 Leverkusen

salu2
WOLFSBURGO 1 - 0 FENERHBACE

Partido muy igualado, sobre todo en la primera mitad dónde el dominio del juego fue compartido, no así las ocasiones con 5 para el equipo local y 1 para el visitante con una vaselina de Güiza al larguero.

Sin embargo, la segunda parte fue de dominio verde, y fue rubricado con un jugadon por la banda derecha acabado con cabezazo de Grafite. Güiza dispuso de la única ocasión de los visitantes en el 87 con un contragolpe que acabó fallando.

Mi compañero se fue después de jugar el partido...no sé porqué...jugaremos el segundo partido cuando se pueda!
we Zanderon cuando podemos jugar?¿
tuviello escribió:we Zanderon cuando podemos jugar?¿

Perdona,pero estoy estos dias de fiesta y me conecto muy poco con la xbox,,a ver si podemos jugar hoy (si coincidimos) y sino mañana,que es el dia de relax [Ooooo] (despues de 5 dias seguidos de fiesta).

En el caso de que hoy no coincididamos,que te parece mañana sobre las 18:00 ??
zanderon escribió:
tuviello escribió:we Zanderon cuando podemos jugar?¿

Perdona,pero estoy estos dias de fiesta y me conecto muy poco con la xbox,,a ver si podemos jugar hoy (si coincidimos) y sino mañana,que es el dia de relax [Ooooo] (despues de 5 dias seguidos de fiesta).

En el caso de que hoy no coincididamos,que te parece mañana sobre las 18:00 ??

ok, yo hoy cuando termine de ver un par de cosillas me conectare, y mañana estare conectado por la tarde, saludos.
Espliksys, ya me diras cuando te viene bien terminar la eliminatoria, yo hoy no creo que salga o salga mucho porque estoy algo malillo, así que igual estoy un rato por el Live si no me voy a la cama pronto

Mañana, no sabría decirte...
Creo que ya esta jugada la eliminatoria. Digo creo porque no terminamos el segundo partido.

Udinese 3 - 1 deportivo

Deportivo 0 - 3 Udinese

Lo dicho, justo cuando marque el tercero salio a la interfaz, alegando que la partida iba con lag, y es cierto iba con un lag increible ya en el primer partido y en el segundo mas de lo mismo, despues del primer partido decidi entrar a una igualada y con el guiri me iba genial. No se que pensar :$. De todas maneras bien jugado.
tuviello escribió:Creo que ya esta jugada la eliminatoria. Digo creo porque no terminamos el segundo partido.

Udinese 3 - 1 deportivo

Deportivo 0 - 3 Udinese

Lo dicho, justo cuando marque el tercero salio a la interfaz, alegando que la partida iba con lag, y es cierto iba con un lag increible ya en el primer partido y en el segundo mas de lo mismo, despues del primer partido decidi entrar a una igualada y con el guiri me iba genial. No se que pensar :$. De todas maneras bien jugado.

Esa ultima frase sobra...

Participo en torneos de Fifa 09 de playstation 3 en este foro y no tengo esos problemas y menos soy un tramposo,,

Me fui del partido,porque con el lag el partido era injugable,por lo menos para mi,,,y es que me daba rabia que jugando asi,si ya mis delanteros eran malos,pues con el lag era imposible tirar a puerta..todo lo contrario que le pasaba al Udinense.
Creo que es injusto,pero tampoco le exo la culpa a mi compañero,ya que creo que todo es debido a la mala conexion de donde estoy estos dias de vacaciones.

Para mi esto no fue un partido,sino a ver quien tenia mas suerte jugando con lag [+risas] ,,y en eso el compañero tuvo mas suerte.

Aun asi bien jugado,tienes delanteros mas rapidos que los mios [carcajad] y no juegas nada mal,,

Suerte en el resto del torneo
No voy a poder decir lo que pienso? efectivamente no se que pensar, porque practicamente he jugado con todos los usuarios de este foro y salvo un dia con hans que tenia mal la conex el, con el resto nunca tuve este problema. Y llegas tu y justo en el primer torneo que te apuntas, pues nunca te viera por este subforo, y pasa esto, pues evidentemente me asaltan las dudas.

Si te lo quieres tomar a mal, no lo digo acritud :/, pero bueno esos 3megas por wifi no creo que sea la mejor conexion para jugar.

Saludos y bien jugado.
Earendil escribió:WOLFSBURGO 1 - 0 FENERHBACE

Partido muy igualado, sobre todo en la primera mitad dónde el dominio del juego fue compartido, no así las ocasiones con 5 para el equipo local y 1 para el visitante con una vaselina de Güiza al larguero.

Sin embargo, la segunda parte fue de dominio verde, y fue rubricado con un jugadon por la banda derecha acabado con cabezazo de Grafite. Güiza dispuso de la única ocasión de los visitantes en el 87 con un contragolpe que acabó fallando.

Mi compañero se fue después de jugar el partido...no sé porqué...jugaremos el segundo partido cuando se pueda!

si tuvo muy igualado la verdad, me tuve que ir rapido por que ingrsaron a mi abuelo en el hospital y me fui a verlo, perdona por no decirte luejo nada pero me se paso, a ver si mañana estas y echamos la vuelta, a ver si con un poco de suerte y el viento a favor XD
Daro,yo me conectare esta noche a eso de las 23-23:30,si no puedes dime cuando te viene bien jugar.
EDITO:Jugamos 1 partido:
Hamburgo 1-0 Benfica
Partido muy igualado q se decidio en el minuto 90 con un solitario gol de Olic.
PD:Cuando puedas jugamos los q nos quedan,como te desconectaste y no me has contestado...,ya me diras
salu2
javi, a k ora te viene bien hoy k juguemos nuestro partido??, eske hoy termina el plazo a las 23:30

salu2!!!
te puedes metyer ya?yo voy a estar ahopra un rato hasta que me vaya y me metere otra vez a la noche asi que si puedes metete ya que yo estoy dentro
WOLFSBURGO 2 - 0 FENERHBACE

Si el primer partido fue igualado aunque con un poco más de dominio verde, este fue más igualado si cabe. El Fenerhbace salió fuerte sabiendo que tenía que ganar sí o sí y dispuso de varias ocasiones y contragolpes para adelantarse, pero la mala suerte y la buena defensa verde imposibilitaron la remontada turca en la eliminatoria.

En la segunda parte, tal vez en la primera ocasión clara del partido para el Wolfsburgo, Grafite pone el turbo y se mete hasta la cocina poniendo el 1-0 con un tiro inapelable. La puntilla para el Fenerhbace vendría con el 2-0 en un corner bien rematado por Grafite, el MVP de la eliminatoria.

Bien jugado espgenis, ha sido un placer jugar contigo.

P.D. No entiendo porque me sale Dzeko con 70...XD, el tio es mejor que eso...

A todo esto, se puede jugar cuartos si ya sabemos el rival para aligerar¿?
javi_ferrer escribió:te puedes metyer ya?yo voy a estar ahopra un rato hasta que me vaya y me metere otra vez a la noche asi que si puedes metete ya que yo estoy dentro

si ganas te toca conmigo, preparate xD
lo mismo digo se puede jugar ya la siguiente ronda?

un saludo
abruma escribió:lo mismo digo se puede jugar ya la siguiente ronda?

un saludo

no.

A partir de esta noche a las 23.00 podeis jugar,es para llevar todo ordenado.
Bueno ya lo pude jugar

newcastle 5-1 lazio
lazio 2-3 newcastle

bien jugado borja

esta noche jugamos el otro ke tenemos si kieres
joder xD encima equipo doping xD
javi_ferrer escribió:Bueno ya lo pude jugar

newcastle 5-1 lazio
lazio 2-3 newcastle

bien jugado borja

esta noche jugamos el otro ke tenemos si kieres

ok esta noxe lo jgamos, era imposible pillar a martins jeje

salu2!!!
CUARTOS DE FINAL- FECHA LIMITE VIERNES 14 A LAS 23.30H

Imagen
WOLFSBURGO 0 - LEVERKUSEN 2

WOLFSBURGO 1 - LEVERKUSEN 4 (En la prórroga tras empate 1 a 1)

Dominio general del Leverkusen en la eliminatoria, estaba algo cansado al jugar el partido, y la verdad es que no he estado fino, en la defensa no he estado acertado, y he estado algo torpe con el regate y también regalando muchos balones.

Elogiar el gran toque del Leverkusen, muy dificil de parar, y en la prórroga del segundo partido se ha visto cómo el Leverkusen ha dinamitizado el partido sentenciando la eliminatoria.

Los goles, no me acuerdo, porque tenia prisa, y no los he apuntado. Dzeko marcó para el Wolfsburgo

Destacar la nota negativa de abruma, se ha molestado por decirle que había sido un buen partido y que estaba cansado ya y se ha notado en mi juego, y me ha echado en cara que parecía una excusa y que casualidad de que lo hubiese dicho en el segundo partido.

También se ha molestado porque celebrara mi gol, creo que no está prohibido hacerlo, no? ( yo le doy a los botones al tun tun y a ver que sale, no sé celebrar los goles). También me echa en cara las faltas en el segundo partido siendo que tan sólo he cometido una tarjeta amarilla de Misimovic en su campo en una ocasión de gol, otra tarjeta amarilla cuando se iba solo su delantero que me he cruzado al corte tocando balón, y el árbitro ha dado ley de la ventaja, y una tarjeta roja injusta porque he hecho una falta cuando el jugador ya no tenía balón en la banda hacia el medio (estaba algo lento).

Le he admitido que en la prórroga he parado el juego un poco más, pero parece que me tengo que pegar un tiro para que este contento. Desde aquí sólo mostrar mi desilusión porque me encuentro atónito ante abruma. Especialmente quiero preguntar si esta prohibido celebrar los goles.

Desearle suerte a Abruma en la próxima ronda.
Earendil escribió:WOLFSBURGO 0 - LEVERKUSEN 2

Dominio general del Leverkusen en la eliminatoria, estaba algo cansado al jugar el partido, y la verdad es que no he estado fino, en la defensa no he estado acertado, y he estado algo torpe con el regate y también regalando muchos balones.

Elogiar el gran toque del Leverkusen, muy dificil de parar, y en la prórroga del segundo partido se ha visto cómo el Leverkusen ha dinamitizado el partido sentenciando la eliminatoria.

Los goles, no me acuerdo, porque tenia prisa, y no los he apuntado. Dzeko marcó para el Wolfsburgo

Destacar la nota negativa de abruma, se ha molestado por decirle que había sido un buen partido y que estaba cansado ya y se ha notado en mi juego, y me ha echado en cara que parecía una excusa y que casualidad de que lo hubiese dicho en el segundo partido.

También se ha molestado porque celebrara mi gol, creo que no está prohibido hacerlo, no? ( yo le doy a los botones al tun tun y a ver que sale, no sé celebrar los goles). También me echa en cara las faltas en el segundo partido siendo que tan sólo he cometido una tarjeta amarilla de Misimovic en su campo en una ocasión de gol, otra tarjeta amarilla cuando se iba solo su delantero que me he cruzado al corte tocando balón, y el árbitro ha dado ley de la ventaja, y una tarjeta roja injusta porque he hecho una falta cuando el jugador ya no tenía balón en la banda hacia el medio (estaba algo lento).

Le he admitido que en la prórroga he parado el juego un poco más, pero parece que me tengo que pegar un tiro para que este contento. Desde aquí sólo mostrar mi desilusión porque me encuentro atónito ante abruma. Especialmente quiero preguntar si esta prohibido celebrar los goles.

Celebrar los goles esta semi-prohibido, nadie te va hechar de un torneo por eso pero esta muy feo, en este foro nadie lo hace, al igual que hacer una entrada a un jugador que se queda solo delante del portero, son normas no escritas.
Earendil escribió:WOLFSBURGO 0 - LEVERKUSEN 2

Bueno decirte que si eres de los que celebras los goles y das patadas por los menos pocos torneos mios vas a jugar,y de otra gente casi lo mismo.
Ok, pero yo no jugaba torneos desde hace tiempo, y yo no tengo porque saber que repetir los goles esta prohibido, yo le doy a los botones para que haga cualquier cosa y siga el partido.

Respecto a las patadas, yo no doy patadas, el primer partido ha sido impoluto en este aspecto, y el segundo, también, hasta la prórroga. Es lógico, que si me derrumbo en el partido, y el Leverkusen no para de atacar, haga alguna falta de más, pero ni mucho menos, las de hachazo por detrás.

P.D. Yo no tengo ningún problema en acatar las normas que haya en las ligas que juegue, lo que no puede ser es que se de por hecho algo que todos no sabemos, y que una persona se enfade contigo porque en la prórroga cortas algo más el juego. Eso es lo que veo ilógico, porque que yo sepa, las faltas no estan prohibidas, y si llegas tarde en alguna ocasión o arriesgas más, o vas más lento de reflejos, pues las cosas son así. Y me he enojado porque con epsgenis, todo fue correcto, no hubo ni faltas, el tercer partido de este torneo con abruma también ha ido bien, y el cuarto, que ha sido con más faltas, se me acribilla de una manera que no veo normal...
newcastle 1-0 udinese
newcastle 3-0 udinese

partido sobre todo el primero muy disputado en el que el portero del udinese tuvo una actuacion muy destacada y en la que el udinese tuvo el empate a un paso pero un gol de martins acabo con todo y en el segundo pues pronto marco martins el primero nada mas empezar y luego ya los 2 siguientes tambien de martins ya fue con el udinese mas echado para adelante
jajaja mira k tenia pensao no poner nada pero tu solo ya lo as dxo todo y aora me toca a mi hablar.

En el primer partido todo bien 2-0 y no te celebro nigun gol xk sera? no se no se..
en e segundo partido empiezas marcando y te tiras al suelo ahi cn el jugador to emocionao, y luego te meti yo los 4 y niguno te lo celebre.

Ara voy con lo de las faltas con el 1-1 ene l miunto 70 a partir de ese miunto cada vez k me iva solo me intentaba dar e l patadon por etras pa joder y lo a conseguio 1 o 2 vezes y lo de la prorroga ya fue brutal cuando le meti el segundo ya iva solo k a dar patadas todo el rato los jugadores suyos haciendo segadas en el campo y de ahi vino el 4 gol un golazo de falta del señor Helmes , no kiero añadir nada mas ya k tu te lo as dxo todo!

un saludo y paso de discutir mas
abruma escribió:jajaja mira k tenia pensao no poner nada pero tu solo ya lo as dxo todo y aora me toca a mi hablar.

En el primer partido todo bien 2-0 y no te celebro nigun gol xk sera? no se no se..
en e segundo partido empiezas marcando y te tiras al suelo ahi cn el jugador to emocionao, y luego te meti yo los 4 y niguno te lo celebre.

Ara voy con lo de las faltas con el 1-1 ene l miunto 70 a partir de ese miunto cada vez k me iva solo me intentaba dar e l patadon por etras pa joder y lo a conseguio 1 o 2 vezes y lo de la prorroga ya fue brutal cuando le meti el segundo ya iva solo k a dar patadas todo el rato los jugadores suyos haciendo segadas en el campo y de ahi vino el 4 gol un golazo de falta del señor Helmes , no kiero añadir nada mas ya k tu te lo as dxo todo!

un saludo y paso de discutir mas

No sé que partido vistes, pero ni mucho menos cada vez que te ibas te hacía falta, de hecho, se pitaron 5 o 6 faltas en todo el partido, eso lo dice todo...creo que has exagerado demasiado, y las tarjetas también lo demuestran, que vienen de una ocasión mia de gol que al taponar el despeje del defensa, llega tarde y tarjeta, y la roja injusta que realizas el pases y son de estas jugadas que llegas un poco tarde y le rozas sin tocarle casi, ni siquiera el jugador se cae, y roja. Y la única que me echaron de tarjeta amarilla de esas que puedes decir, tu jugador se va a meter hacia porteria desde la banda y tengo dos jugadores, uno que se va a cruzar y otro que está al lado, hago segada para quitarte el balón, y toca balón y jugador.

Y tu tono en sorna diciendo que celebre el gol todo emocionado...pues sin palabras, ya he comentado que en los torneos que he jugado previamente y que ya son desde hace tiempo, no sabía que estaba prohibido celebrar los goles, de hecho, no los estaba, solo esta prohibido celebrar los goles cuando se iba goleando para no provocar al rival y como gesto deportivo.

Y lo de las segadas es que flipo, porque no sé de dónde te lo sacas, elogiarte deportivamente por tu partido tengo que hacer, pero chaval, me estás demostrando que contigo a nivel personal no se puede jugar, exagerando y fantaseando las cosas, acribillandome con tu sorna e ironía como has hecho y tú sigues en tus trece.
bueno,eliminatoria jugada:
Fulham 1-0 Hamburgo
Hamburgo 2-1 Fulham (en la prorroga)
Fulham 1-3 Hamburgo
Eliminatoria igualadisima q se acabo llevando el Hamburgo,despues de un primer partido soso y aburrido en el q el resultado pudo ser mayor ya q el Fulham estrello 3 palos llego el segundo en el q hubo mas emocion y se llego a la prorroga despues de adelantarse el Hamburgo y empatar al momento el Fuham,la prorroga se resolvio en el minuto 120 con un gol in-extremis de Olic.
El tercer partido fue mas de lo mismo,mucho control y contraataques por parte de uno y de otro,se adelanto el Fulham y al poco de empezar la segunda parte empato Olic,ya llegando el final del partido Olic volvio a marcar en un balon suelto en el area,despues de esto el Fulham se fue para arriba y en una contra Castelen marco el tercero.
Bien jugado Enri y un placer.
PD:Todavia estoy pensando como Andy Johnson, q es un "pitufo" y mide 1.30,puede rematar 3 veces de cabeza ante mis centrles q miden 1.91 y 1.92,para flipar con el fifa este.
salu2
Confirmo resultados. Gran eliminatoria tio, un placer jugar siempre contra ti.

Un saludo a todos.
carlos keda solo el de jesus y hectorito no?los 2 llevan unos dias sin coenctarse y jesus tiene mal el internet y hoy se ha ido de 3 ligas asi que yo creo que podrias adelantar si kieres esto ya lo ke tu veas...
javi_ferrer escribió:carlos keda solo el de jesus y hectorito no?los 2 llevan unos dias sin coenctarse y jesus tiene mal el internet y hoy se ha ido de 3 ligas asi que yo creo que podrias adelantar si kieres esto ya lo ke tu veas...

Voy a esperar hasta las 23.00 para ver si alguno dice algo,de no ser asi los 2 estarian fuera.
ya se ha acabado el plazo no?aver si s epuede jugar est anoche y pillara a davilillooo ke siempre lo veo sino mañana ke el domingo me voy hasta el martes o miercoles
He estado unos dias fuera, no he podido conectarme. Lo siento.
Los dias que estuve tampoco pillé a jesus conectado y fué imposible jugar contra él.¿Qué hacemos? Si estoy fuera del torneo lo entenderé, no pasa nada.
Un saludo
YA SE PUEDE JUGAR LA SEMIFINAL,Y EL QUE GANE LA FINAL CONTRA EL HAMBUERGO,EL QUE PIERDA LA SEMIFINAL SERA BRONCE AUTOMATICAMENTE.

Imagen
buenas javiferrer esta noxe me conectare bastante sobre las 00.30 hasta tarde asin k nos dara tiempo tranki!
un saludo
111 respuestas
1, 2, 3