Hola a todos,
Estoy investigando mi nueva Wii conectada a la red wifi, por lo que se me ha ocurrido que un nuevo subforo para el tema no vendría mal y entre todos podríamos sacar muchas cuestiones a la luz.
Bueno, volviendo al tema, he estado pensando que si la Wii en modo Stand-By puede recibir información (de los canales según el manual) es porque debe de tener algún procedimiento ejecutándose y comprobando si hay nuevos datos cada x tiempo. Está claro que en principio no tendría puertos abiertos pues la máquina no recibe información (ya que sino necesitaríamos abrir puertos en nuestro router) sino que es ella la que sale a internet a buscarla a alguna especie de cuenta propia que tenga.
Al margen de esta suposición, me he propuesto escanear todos los puertos de la máquina en busca de algo nuevo y he descubierto que el puerto 21 está abierto, pero parece ser que el firmware de la máquina bloquea las conexiones. Estoy investigando más sobre ello y os puedo decir que en principio podemos conectar al puerto, pero la máquina no responde y evidentemente nuestro programa llega al limite de espera y aborta la operación.
La cuestión es, ¿porqué el puerto 21 que es el de ftp y no el 23 que es el telnet? Es raro, pero ¿estará pensado para compartir información de algun dispositivo de almacenamiento?
Bueno, la cosa está expuesta, a ver que conseguimos entre todos.
Saludos.