I-DAY Festival en Bologna(Italia)

Hola!

Tras mucho deliverar y mucho pensármelo, la confirmación de SUM41 para este festival, he decidido QUE ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA en la vida para ver a dos bandas con las que he crecido blink-182 y SUM41!!
Imagen
http://www.indipendente.com/iday/

Echando cuentas, me sale:
33€ ida a bologna
5€ bologna airport - bologna centro
49€ con gastaos de gestión de la entrada
15€ tren el domingo hasta milan
7€ milan centrale - milan malpensa
23€ vuelo de vuelta a Madrid
--------------------------------
Total: 132€
Lo cual, si pienso que ir a ver a Blink182 es imposible ya(de donde tocan) y junto a SUM41 que no quería morirme sin verlos, no es tanto dinero.
Eso si, sin alojamiento, porque pienso irme de parranda/estar en la estación hasta que salga el tren y dormir en los desplazamientos.
Voy a morir, pero como salga Mark Hoppus a cantar I'd do anything con SP. MUERO

¿Alguien va?
Yo me muero de ganas de ir a ese concierto la verda, pero no se como andare de pasta para entonces y demas.... Y tb esta el tema de no tener con quien ir. Blink182,sum41 y SP son 3 de mis grupos favoritos, encima este año tuve la oportunidad de ir a ver a sum41 en Milan, pero por culpa de el volcan islandes de los cojones no pude ir cawento
Joder, iría nada más que a ver Blink [amor]
Si llevo sabiendo de la existencia de este evento desde mayo más o menos. Lo que pasa es que era demasiado despelote para ver a Blink solo. Pero con la confirmación de Sum41 (Los cuales no pude ir a ver al Rock In Rio de Lisboa con MUSE meccagondios) ha hecho que me lance a la piscina.

La idea de este hilo es a ver si hay alguien más que se anima a hacer la locura o si alguien ya va a ir por tener alguien con quién hablar en español cuando esté por allí jajaj
Yo tb me abia planteando el ir aunq fuera solo. A saber cuando tendre otra oportunidad de ver a blink y ya encima le metes a sum41 y simple plan.... y la verda esq te dan ganas de ir como sea. Ahora mismo estoy en italia y no puedo ver el estado de mis cuentas xD Cuando vuelva a españa hare numeros y si me lo puedo permitir, me apunto a la locura.
¡¡No te vuelvas a España!! Quédate ahí hasta que sea jajaja
Esa es una de las cosas q mas me ha jodio, estoy de erasmus en Milan, no podrian hacer el festival este ahora? jeje asi me ahorraria el viaje
Joder pues ya es una putada eso, que estás a un paso (a 2h en tren!)
Lo estuvimos hablando con unos amigos y igual vamos.
joder debe de ser la ostia ver a Modest Mouse en directo Imagen
Para los que se lo estaban pensando... entradas agotadas desde la semana pasada !
Hola yo si que voy a ir al festival con mi chico, ya es la 3ª vez que voy a intentar ir a ver a SUM41, ya que la primera fue en milan y por el volcan no pude verlos y la 2ª fue en el rock in rio de lisboa y como tuvo un accidente el bateria pues tampoco los pudimos ver asi que haber si a la 3ª haber si va la vencida jeje
Un besito
11 respuestas