Hola,hoy e estado en el Eroski y me e encontrado con un juguetito bastante curioso,al principio no me a llamado mucho pero despues de fijarme un poco a empezado a molarme y al ver en letra pequeñita que era de Sega no he podido resistirme,uno pami y otro para regalar
.
No es ningun tipo de consola pero creo que no esta mal como complemento para una coleccion retro,la idea que yo tengo es ponerlo con la coleccion de juegos,manga,figuras y enchufado a un mp3 pequeñito con temas de videojuegos o anime creando un ambiente perfecto cuando estas enseñando la coleccion o cuando estas ordenandola etc.
En principio es un amplificador en forma de perro cibernetico con luces , sonido y movimiento,pero ahora que estoi enredando tiene cosillas como estado de animo,varios modos,tiene un sensor para cuando le acaricias,el volumen se regula moviendo la cola,se le alimenta con musica y ademas se pone chungo si no se la pones
El cacharro me lo he comprado en el Eroski de Alcobendas (Madrid) me imagino que los tendran en todos,el precio es de 29,99 hay varios modelos distintos.Tanbien tenian otra version mas pequeñita por 19,99.En la caja pone que es de la marca "Tiger Electronics" pero en las instrucciones pone que es "de Sega Toys 2007".Te viene con pilas y con el cable para enchufarlo a mp3,radio etc...
Unas fotos que e sacado a ver si os gusta
saludos