I-Dog Amp'D , un cacharrillo se Sega

Hola,hoy e estado en el Eroski y me e encontrado con un juguetito bastante curioso,al principio no me a llamado mucho pero despues de fijarme un poco a empezado a molarme y al ver en letra pequeñita que era de Sega no he podido resistirme,uno pami y otro para regalar :) .

No es ningun tipo de consola pero creo que no esta mal como complemento para una coleccion retro,la idea que yo tengo es ponerlo con la coleccion de juegos,manga,figuras y enchufado a un mp3 pequeñito con temas de videojuegos o anime creando un ambiente perfecto cuando estas enseñando la coleccion o cuando estas ordenandola etc.

En principio es un amplificador en forma de perro cibernetico con luces , sonido y movimiento,pero ahora que estoi enredando tiene cosillas como estado de animo,varios modos,tiene un sensor para cuando le acaricias,el volumen se regula moviendo la cola,se le alimenta con musica y ademas se pone chungo si no se la pones XD

El cacharro me lo he comprado en el Eroski de Alcobendas (Madrid) me imagino que los tendran en todos,el precio es de 29,99 hay varios modelos distintos.Tanbien tenian otra version mas pequeñita por 19,99.En la caja pone que es de la marca "Tiger Electronics" pero en las instrucciones pone que es "de Sega Toys 2007".Te viene con pilas y con el cable para enchufarlo a mp3,radio etc...

Unas fotos que e sacado a ver si os gusta

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
No lo veo de complemento a una colección retro como dices, pero si te gusta es lo importante.
Pero, cual es su principal funcion?
Curioso aparato si x'D
Su funcion es reproducir musica bueno amplificar , mientras hace movimientos luzes etc
Su función no sé si será buena o no, pero el cacharrillo mola.

Lástima que sea tan caro.......me lo pillaría para amplificar el sonido de entrada a mi spectrum [+risas] .
Curiosete, pero yo no me lo pillaria....
A lo mejor puedes hacer algun video pa Youtube con eso [ginyo]
Igualico que el de McDonalds xD
Imagen
Pues anda que el nuevo juguete de Sega Toys:

Imagen

xD una planta que "te escucha" y que tienes que hablarle para que viva, sino le hablas se pone triste LOL y dependiendo de como le hables su estado de animo cambia:

Imagen

yo quiero una xD
68000 escribió:Pues anda que el nuevo juguete de Sega Toys:

Imagen

xD una planta que "te escucha" y que tienes que hablarle para que viva, sino le hablas se pone triste LOL y dependiendo de como le hables su estado de animo cambia:

Imagen

yo quiero una xD

Pero desde cuando hace Sega juguetes?!
Lyla escribió:
68000 escribió:Pues anda que el nuevo juguete de Sega Toys:

Imagen

Imagen

yo quiero una xD

Pero desde cuando hace Sega juguetes?!

Desde hace mucho xD:

http://www.segatoys.co.jp/index.html
He visto plantaciones de lentejas en yogures danone más bonitas que ESO.
Ya lo he probado bien y bueno no esta mal.Le he metido 2 gigas de musica de megadrive en un mp3 y el sonido es la caña,ademas los sonidos-samples del perro pegan perfectamente con la musica de la megadrive.Puedes tenerlo en modo normal solo con la luz o en modo activo que hace movimientos segun la musica.Si no le pones ningun reproductor tambien esta curioso ya que cuando escucha musica se activa solo y sigue la musica asta que la quites.Luego el perro tiene unas luces en la cabeza y segun sea su estado estan de unos colores o de otros,para comprobar el estado tiene un boton y el perro te lo muestra con luces y una pequeña musiquita.Tiene 8 estados segun la cantidad de musica que le pongas.Para que este en buen estado hay que ponerle musica al menos una vez al dia o acariciarle,si no lo haces durante mucho tiempo el perro se queja y llora y tal.Luego tiene un boton de reset para dejarlo en estado normal.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4968

Con gastos de envio y tal, incluidos, el mismo perro, pero mas barato, me ha llamado la atencion por que lo ví hace un mes o dos, cuando hizo un pedido mi novia.
Ponle a la planta esa la megadrive ahi con el Z80 a to trapo y al lado a una SNES, a ver a quien hace mas caso.
DaRKSLaiN escribió:Ponle a la planta esa la megadrive ahi con el Z80 a to trapo y al lado a una SNES, a ver a quien hace mas caso.

Creo que se partiría en 2 cachos la planta...

Pues esto tampoco tiene desperdicio:

http://es.youtube.com/watch?v=L9qQW6QU7jQ
muy retro siendo del 2007 no es... mas bien es como nostalgia porque SEGA no hace hardware... aunque tenia un mp4 por hay con TV y toda la pesca para sacarlo dentro de poco en japon...
Lo de la planta es muy fuerte , el perrillo por lo menos es graciosom pero la planta no se la regalaba yo ni a mi jefe
19 respuestas