A pesar de que salió el 22 MAY 2020. No lo había visto hasta ahora. Y la verdad, que me ha gustado más que The Binding of Isaac.
Lo que no me gusta, que este en ingles. Pero es bastante entretenido y con buenos gráficos pixels.
Viéndolo en steam por 13€ más o menos, al final me lo pille por 5€ en una key. Por lo que es, no recomiendo gastar más de 7€ por este juego, al menos a día de hoy. Ya que por unos 5€, pues ni me lo he pensado dos veces. Aunque acabará saliendo en packs de keys por cuatro duros.
Siendo un juego anticipado, me ha llamado mas la atención. A veces suelen mejorar a la larga. Y otras, quedan estancadas. Pero para lo poco que he jugado, me ha gustado lo que he visto.
@Ashenbach Pues comparado con ese juego por ejemplo, el primero asi que me ha venido, me gusta mas este en varios apartados que el isaac.
Claro que tiene un aspecto parecido.
Pasar pantallas en forma de cruz, elegir camino hasta encontrar al boss. Aunque cambie el aspecto grafico, el modo de juego es el mismo. mata a todos en pantalla para pasar a otra pantalla. Conseguir armas mientras juegas o mejoras.
Misionero escribió:@Ashenbach Pues comparado con ese juego por ejemplo, el primero asi que me ha venido, me gusta mas este en varios apartados que el isaac.
Pasar pantallas en forma de cruz, elegir camino hasta encontrar al boss. Aunque cambie el aspecto grafico, el modo de juego es el mismo. mata a todos en pantalla para pasar a otra pantalla. Conseguir armas mientras juegas o mejoras.
¿Aspecto parecido? Pero si este juego es isométrico...ya solo eso lo hace muy diferente. Me recuerda mucho más al Hades que al TBOI. Lo de matar a todos para pasar de pantalla si que es igual que el TBOI, el resto...características compartidas de todos los roguelike.
Misionero escribió:@Ashenbach Pues comparado con ese juego por ejemplo, el primero asi que me ha venido, me gusta mas este en varios apartados que el isaac.
¿Aspecto parecido? Pero si este juego es isométrico...ya solo eso lo hace muy diferente. Me recuerda mucho más al Hades que al TBOI. Lo de matar a todos para pasar de pantalla si que es igual que el TBOI, el resto...características compartidas de todos los roguelike.
Seguramente, pero también lo ponen en noticias por ahí en juegos comparados con el isaac, este de Drácula entre otros del mismo estilo. Por eso también lo he comentado entre otros muchos que hay parecidos.
Estiui
MegaAdicto!!!
1.936 mensajes desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 4/03/2021 - 21:12:56 por Estiui.
Oye pues no pinta nada mal, habrá que seguirlo de cerca
Edit: me lo he comprado en Steam dado que estaba de oferta y lo he probado un ratito. Jugablemente, es una especie de Enter the Gungeon + The Binding of Isaac (mis dos juegos favoritos) isométrico. Eso sí, me ha parecido extremadamente difícil, demasiado para mi gusto. Y el estilo artístico y ambientación tampoco me terminan de convencer. He pedido el reembolso porque sé que no me gustará porque soy especialito, pero os recomiendo que le deis una oportunidad a los que os gusten este tipo de juegos.
Estiui escribió:Oye pues no pinta nada mal, habrá que seguirlo de cerca
Edit: me lo he comprado en Steam dado que estaba de oferta y lo he probado un ratito. Jugablemente, es una especie de Enter the Gungeon + The Binding of Isaac (mis dos juegos favoritos) isométrico. Eso sí, me ha parecido extremadamente difícil, demasiado para mi gusto. Y el estilo artístico y ambientación tampoco me terminan de convencer. He pedido el reembolso porque sé que no me gustará porque soy especialito, pero os recomiendo que le deis una oportunidad a los que os gusten este tipo de juegos.
También es verdad, se me paso por alto el enter the dungeon, otro buen juego.