I Feria de Videojuegos Ciudad de Avila

Hola a todos, solamente informaros que dentro de unos dias tendrá lugar la I Feria de Videojuegos Ciudad de Avila, organizada por Asupiva y Mundobit, concretamente los dias 3, 4 y 5 de Septiembre.
La entrada es totalmente GRATUITA, y podreis encontrar ademas de los mejores juegos y las ultimas novedades de todas las consolas, el campeonato nacional oficial de juegos como PES2010, Guitar Hero 5, Mario Kart, Forza 3 etc.

Ademas promovemos el reciclaje de aparatos electricos con la ayuda de la Fundacion Ecolec que instalará un punto limpio para que todos podais llevar algo para reciclar.

Para participar en los campeonatos sera necesaria una inscripcion de 3 euros y llevar algun tipo de material para reciclar (moviles, dvd's, ventiladores, funcionen o no).

Y por si fuera poco se sorteará una XBOX 360 todos los dias para aquellas personas que reciclen algo!!!

Mas info en www.campeonatodevideojuegos.es o www.feriadevideojuegos.es
Ya hemos estado en Cáceres, Leon y Alicante y ha sido un exito. Espero veros a todos alli!!
Muy buena idea sobre todo la de reciclar, algo que a muchos sentados enfrente de nuestro ordenador muchas veces se nos olvida, incluso mas de uno y de dos siendo socio de organizaciones como Greenpeace, pero claro estamos muy agusto en casa y cuando se jode una tele ¿que hacemos? Pues dejarla en la calle para que se la lleven los panchitos!!! (yo lo hago al menos y le di la alegria del dia a uno ^^)
Me parece genial la idea! yo también a veces pienso donde tirar el mando de la consola que se me ha roto.., y no sabía que existían estos puntos limpios. Por cierto! pilas también recogéis?? Es una gran iniciativa tanto el campeonato como la feria y el fin de los dos eventos. Enhorabuena! :p
muy buena idea el tema de tener que reciclar algo para poder inscribirse en los campeonatos. tendre ke ver que tal me pilla para podr darme una vuelta por alli si va a haber novedades de juegos y demas.
un abrazo
Yo soy de Ávila y si me acuerdo me acerco

Coincide con el mercado medieval por lo que la ciudad estará petada

por cierto os recomiendo que vengais al mercado esta muy chulo y hay muchas cosas, arqueros al lado de la muralla, puestos de todo tipo dentro del recinto amurallado, bares a porrillo, pasacalles,..

y luego las fiestas de la santa
Pues es perfecto, todo el mundo a la feria de videojuegos, a jugar gratis, despues a participar en los torneos, asi todo el mundo recicla y se ve una competicion chula, despues intentais ganar una Xbox360 en el sorteo que se organiza, y despues, todos a la feria medieval y de bares!!! Vaya planazos asi en un momento!!

PD: beda, lo siento, pero pilas no reciclamos! Solo aparatos electronicos... Saludos!!
5 respuestas