Este fin de semana comienza la I Feria y Campeonato Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria organizada por Asupiva y Mundobit, del 1 al 3 de Octubre. El viernes 1 de 16h a 22h. Y el sabado y domingo de 10h a 22h. Somos una organizacion solidaria con miras a ayudar a los niños hospitalizados de las ciudades que visitamos. Promovemos el buen uso de las nuevas tecnologias, y su reciclaje. Ademas de pasar un buen rato en los campeonatos y en la feria jugando a todas las novedades.
Y el fin de semana siguiente, con el mismo horario estaremos en Tenerife.
ey! metallicago.., he estado mirando el horario en su página web y el viernes 1 abren a las 17h. Además creo que la Feria y el Campeonato de las Palmas lo patrocina Ecolec y Canarias Recicla.., me parece genial lo de reciclar!! Llevaré algún móvil viejo que tengo por ahí a ver si me toca alguna xbox!
Yeeeee.., este finde para el que esté por Tenerife (8,9,10 octubre) a partir de las 17h se puede probar el Fifa 11, la Play Move.... gratis!! Estarán en Muelle de la Ribera, Antigua Estación Jet-Foil a partir hoy de las 17h. Más info.., www.feriadevideojuegos.es Ah! También hay torneos deportivos www.campeonatodevideojuegos.es
miguelito yea
MegaAdicto!!!
2.798 mensajes desde ene 2007 en las palmas de G.C.