I Gran Torneo de Smash Bros Brawl de Sevilla

N-Generation se complace en presentar el I Gran Torneo de Smash Bros Brawl, un torneo a medida de este gran juego en el que podrás demostrar tu nivel compitiendo con otros.

El torneo tendrá lugar el 22 de Noviembre, en el contexto del IX Encuentro del Cómic de Sevilla, con la colaboración de Veleta (entidad organizadora del evento), y se celebrará en la Casa de la Provincia (Sevilla).

Imagen

Reglas del Torneo:

Sistema de juego:

- Partidas individuales, 1 vs 1
- 3 stock
- 9 minutos
- Sin ítems
-Técnica de invencibilidad de MetaKnight baneada

Escenarios:

Por defecto, los escenarios siguientes están en opción aleatoria. No obstante, si ambos jugadores se ponen de acuerdo, pueden luchar en un escenario de su elección:

-Escenarios aleatorios: Campo de batalla, Destino final, Ciudad Delfino, Yoshi's Island, Lylat Cruise, Pueblo smash, Estadio Pokémon de Melee, Fragata Orpheon, Castillo asediado.

Sistema de emparejamientos:

- Sistema de “Winner / Loser Brackets” *
- Partidas a 1 ronda
- Cuartos de final, Semifinal y Final a 3 rondas **

Horarios:

El torneo tendrá lugar el sábado 22 de Noviembre. Los horarios están aún por confirmar.

Inscripción y premiación:

La inscripción se realiza en la zona de videojuegos del Encuentro del Cómic, desde el viernes 21 hasta el sábado 22 por la mañana (hasta 15 minutos antes del comienzo del torneo).

- Tasa de inscripción: 3 €
- Premiación en metálico:
1er clasificado: Trofeo y 50% de lo recaudado
2do clasificado: Trofeo y 25% de lo recaudado

Otras reglas e información adicional:

- Se permitirá cambiar de personaje en cualquier ronda. No obstante, no se permitirá especular con la elección del rival.

- Habrá mandos disponibles para los participantes, aunque os podéis traer los vuestros.

* Sistema de “Winner / Loser Brackets”:
Se adoptará este sistema siempre y cuando el número de participantes no supere 128

** Cuartos, Semifinal y Final a 3 rondas:
En los combates a 3 rondas, no habrá counterpick.

Pre-inscripciones:

Os podéis pre-inscribir en el torneo enviando un mensaje a shiroi.ng@gmail.com, indicando vuestro nick. Pero en cualquier caso debéis personaros en el Encuentro y abonar la tasa de inscripción para participar en el torneo.

Sin más, os animo a todos a que vengáis ;)

PD: Si no va aquí, movedme el post. Gracias.
que pena no vivir alli,y estar en una ciudad pequeña donde estos eventos son casi inexistentes
Yo iría, pero se que me vais a fundir por todos lados. Así que suerte. (Hace dos años os vi, y lo teniais muy bien montado)...

Un saludo y suerte.
Reci escribió:que pena no vivir alli,y estar en una ciudad pequeña donde estos eventos son casi inexistentes

Si te gustaria el Brawl y la competicion, viviendo en Jaen irias de cabeza a Sevilla...
bubba69 escribió:
Reci escribió:que pena no vivir alli,y estar en una ciudad pequeña donde estos eventos son casi inexistentes

Si te gustaria el Brawl y la competicion, viviendo en Jaen irias de cabeza a Sevilla...

jeje no tengo coche para ir,jaja,me encantaria pero el proximo me lo pienso
Carlos A. escribió:Yo iría, pero se que me vais a fundir por todos lados. Así que suerte. (Hace dos años os vi, y lo teniais muy bien montado)...

Un saludo y suerte.

No sé yo... En el melee sí había mucha diferenciación entre el que tenía vicio y el que no, pero en Brawl... cuanto menos, no es tan difícil.
por k no la echais un poko mas abajo y os veniis a estepona XD XD aki tenemos playa y todo el buen ambiente para un torneo de ese tipo jeje
lo suyo seria hacer campeonatos por todas las ciudades y los primeros de cada ciudad que se viesen las caras en uno naciona en Madrid,pero es que Nintendo pasa de estos eventos,una pena [triston]
Post actualizado con el Cartel del Evento.

Nos vemos allí ;)
8 respuestas