I hate Ebay

Me encanta,en serio,me pongo que no me deslogueé y me logueo hace 15 minutos, voy a pujar y me pide los datos de login, perdiendo la puja.

Me cago en la puta madre que los parió ¬¬
A mí me pasa a veces en algunos foros. El otro día en un post de venta que me curré durante media hora, cuando fuí a darle a enviar me pidio iniciar sesión y se fue todo el post a la mierda y a empezar de nuevo.
intenta cambiar de explorador a mi tambien me pasa con el foro de microsoft :(

sino usa keecua.com ;) de hecho.. usa siempre keecua... ( me debes un cubata por este consejo :P )
Peor es que el teclado ilalambrico se joda.
saulotmalo escribió:intenta cambiar de explorador a mi tambien me pasa con el foro de microsoft :(

sino usa keecua.com ;) de hecho.. usa siempre keecua... ( me debes un cubata por este consejo :P )

Tengo Firefox ¬¬

Gracias por la página,te daré el cubata mientras luego al día siguiente distingas lo que ha pasado realmente xD
Buenas

solbadguy0308 escribió:
Tengo Firefox ¬¬

Gracias por la página,te daré el cubata mientras luego al día siguiente distingas lo que ha pasado realmente xD

A mi también me pasa en una web de NDS que frecuento; me pide que me logueé cuando paso de una sección a otra. Y eso que le he dicho que me recuerde mi login, y que se conecte automáticamente.

Y curiosamente, también uso el Firefox.
ein? ein?

Saludos
solbadguy0308 escribió:
Tengo Firefox ¬¬

ajjajaaj que traidor ayer no me acordé de quitarme las lentillas y me he levantado a las 6 tengo los ojos muertos xDD

por cierto sabes que soy power seller de ebay? ;)
A mi firefox me desloguea cada dos por tres de EOL, estoy un poco hasta las narices ya.
saulotmalo escribió:por cierto sabes que soy power seller de ebay? ;)

Poz no,qué guay n__n
sufrís la "enfermedad del login"
Usad Opera ya que si se os desloguea con un click en la varita volveis a loguearos instantaneamente y además memoriza el contenido de los cuadros de texto, asi que si estais escribiendo un mensaje y se os desloguea volveis atrás y volverá a aparecer el texto tal y como lo dejasteis antes de enviar.
Umm,lo instalaré,ya te diré cosas,gracias ^^
Te lo mereces por la sucia y rastrera estrategia de pujar en el último segundo.
12 respuestas