"I have hacked the ps3" Geohot says.

Hello hypervisor, I'm geohot
I have read/write access to the entire system memory, and HV level access to the processor. In other words, I have hacked the PS3. The rest is just software. And reversing. I have a lot of reversing ahead of me, as I now have dumps of LV0 and LV1.

3 years, 2 months, 11 days...thats a pretty secure system

Took 5 weeks, 3 in Boston, 2 here, very simple hardware cleverly applied, and some not so simple software.

Shout out to George Kharrat from iPhoneMod Brasil for giving me this PS3 a year and a half ago to hack. Sorry it took me so long :)

As far as the exploit goes, I'm not revealing it yet. The theory isn't really patchable, but they can make implementations much harder. Also, for obvious reasons I can't post dumps. I'm hoping to find the decryption keys and post them, but they may be embedded in hardware. Hopefully keys are setup like the iPhone's KBAG.

A lot more to come...


Ahi está. Bienvenido el ps3 jailbreaking... y con él el homebrew.

He visto el otro post del "avance de geohot" y veo que esto ya se comento, pido disculpas por haber repetido.
Ya hay un hilo en el buffer, aunque este no creo que te lo cierren, a no ser que abran los demás
disculpen la ignorancia, quien es Geohot? cuanto tiene esta noticia? puedo emocionarme o ponerme esceptico? xD
cuervoxx escribió:disculpen la ignorancia, quien es Geohot? cuanto tiene esta noticia? puedo emocionarme o ponerme esceptico? xD


El chaval que con 16 años pirateo el primer iPhone. Este es su blog: http://geohotps3.blogspot.com/
joder con el chaval, yo a su edad lo que hacia era wiis y psp no descubri nada xD

pero es cierto esto? saldra algo?
Gehot es conocido como el crack en jailbrokear los iphones, menudo tio con lo joven que parece y ha petado la ps3 :o a ver si nos muestra algo.
Parece que el chico va en serio y no va a revelar el exploit del hardware para que no pueda arreglarse rápido aunque dice que cree que no puedan arreglarlo :)
Además tampoco sacara el software por el momento y que posteara los resultados con la keys correspondientes.
Esto si que es serio , no como el que no público el exploit de pspgo xD
hey, recordemos que tubo acceso a la escritura y lectura del hypervisor de una ps3 fat, aun le falta decifrar como el dice el software, pero no le hay que sacar meritos, este chaval avanza a un ritmo incansable y fue capaz de escribir en el hypervisor y ver los voltages de la cpu, y ahora un tema que me preocupa, si en el post (ahora cerrado) de otheros.self en una ps3 slim , se decia que al instalar eso la ps3 slim no tenia hypervisor, significara que la slim es aun algo ma dificil, hay que recordar que el hdd de la slim tiene otro tipo de cifrado que aun no se sabe nada.

pero aun asi, geohot hizo lo imposibble, demostrandonos a todo que con paciecia y buena letra siempre se llega a algo
La slim si tiene hipervisor lo que ya no tiene es la opción de instalar otro s.o como Yellow dog y demas distros de linux.Solo eso.
Un saludo.
pabloc escribió:La slim si tiene hipervisor lo que ya no tiene es la opción de instalar otro s.o como Yellow dog y demas distros de linux.Solo eso.
Un saludo.

moola jaja XD
Debo decir que geohot se atribuyó el trabajo de otro respecto al iphone, lo se de primera mano ;)

Dice que ha hackeado la ps3 pero no da muestras de ello, que la PS3 tenía memoria NON ECC ya se sabía...

No tiene merito decir yo vuelo y por ello que realmente pueda volar ;).

Saludos
Que quieres decir,que es otro faker como los que andan por ahi??Pues vaya tela!!
No no es faker! pero tampoco robo nada a nadie, desde cuando las ideas de la scene estan patentadas?
Si el tipo ve algo con capacidad y lo toma y lo mejora, eso no es robar, eso es ser mejor que el anterior.
pablopreda escribió:No no es faker! pero tampoco robo nada a nadie, desde cuando las ideas de la scene estan patentadas?
Si el tipo ve algo con capacidad y lo toma y lo mejora, eso no es robar, eso es ser mejor que el anterior.


pablo, no voy a entrar en polemicas ni al trapo ;). Hablo de lo que se sin mas. Me recuerda a cierto robacodigosinusarlicencialinux....jeje
NeoSX escribió:
pablopreda escribió:No no es faker! pero tampoco robo nada a nadie, desde cuando las ideas de la scene estan patentadas?
Si el tipo ve algo con capacidad y lo toma y lo mejora, eso no es robar, eso es ser mejor que el anterior.


pablo, no voy a entrar en polemicas ni al trapo ;). Hablo de lo que se sin mas. Me recuerda a cierto robacodigosinusarlicencialinux....jeje

offtopic: de que osho eres fan?? por curiosidad no es osho? el que se nos fue?

y bueno ya no peleen si es robado o no, con que funcione me conformo xD
cuervo, fan de nadie ;) odio los fanatismos.

En cuanto al tema, mi respuesta inicial es que dice que lo hizo y punto, no veo que suelte informacion de nada ni video ni foto ni respecto a donde ataco...etc
Yo tambien lo he puesto traducido en el buffer. Creo que hay muchos hilos sobre el tema (además de los cerrados) y se deberían unificar en uno solo.
NeoSX escribió:Debo decir que geohot se atribuyó el trabajo de otro respecto al iphone, lo se de primera mano ;)

Dice que ha hackeado la ps3 pero no da muestras de ello, que la PS3 tenía memoria NON ECC ya se sabía...

No tiene merito decir yo vuelo y por ello que realmente pueda volar ;).

Saludos

Esto que dices es faslo, basicamente porque el primer jailbreak por soft del iphone 3G S fue suyo y fue reconocido por el iphone dev team, antes de difamar pon tu pruebas tambien.

Este tio es un crack, es el dark alex del iphone y estoy seguro que si se ha metido en la ps3 lo va a conseguir.
borja487 escribió:
NeoSX escribió:Debo decir que geohot se atribuyó el trabajo de otro respecto al iphone, lo se de primera mano ;)

Dice que ha hackeado la ps3 pero no da muestras de ello, que la PS3 tenía memoria NON ECC ya se sabía...

No tiene merito decir yo vuelo y por ello que realmente pueda volar ;).

Saludos

Esto que dices es faslo, basicamente porque el primer jailbreak por soft del iphone 3G S fue suyo y fue reconocido por el iphone dev team, antes de difamar pon tu pruebas tambien.

Este tio es un crack, es el dark alex del iphone y estoy seguro que si se ha metido en la ps3 lo va a conseguir.


Tan solo he dado mi opinion ;) yo no tengo que demostrar nada a nadie. Quien si debe es él para ver que no es un FAKE.

Todo método es FAKE hasta que se demuestre lo contrario :)
Para mi un tio que ha demostrado ser el puto amo en el iphone, que le ha pasado la mano por la cara con el jailbreak y el unlock del 3G S a un grupo entero de hackers como es el dev team me merece el suficiente respeto como para creermelo y no difamar como haces tu diciendo que el trabajo del iphone no es suyo.

Es como si dark-alex dice que ha petado la psp go y vienes tu y dices que es un fake y que el trabajo que hizo con las anteriores era de otra persona y hasta que no lo demuestre no te lo crees.

Gente como tu que en vez de apoyar lo unico que hacen es criticar es lo que hace que yo si fuera hacker no sacara nada solo para que tu no lo pudieras usar.
21 respuestas