I-Joy i-Call 300

Hola a todos

estoy pensando en comprarme el I-Joy I-Call 300. Según tento entendido los teléfonos de estas marcas y las marcas chinas son "copias" de otros modelos de Smartphone. De hecho 700 creo que es una copia del Galaxy SIII.

¿Podría alguien decirme de qué teléfono es copia este? Me surgió la duda pensando en qué fundita podría comprarle después y ya es curiosidad

Muchas gracias a todos, este es un foro genial :)


Dejo aquí el enlace www.ijoy-europe.com/es/ICALL300.html
si vas por una copia china yo te recomendaria que fueras a marcas comprobadas por la gente tipo jiayu G3 zoppo etc salen casi igual de precio que ese
(mensaje borrado)
Este no es un movil chino, es uno español con buenas especificaciones. Juraria que su diseño esta basado en los htc y mas concretamente en el desire x, por lo que creo que esta funda le ira bien, otro modelo del cual le puede servir la funda, alomejor es el zte kis. Espero que te sirva de ayuda de nada!
Te lo digo como propietario de un ijoy icall 300
Eso de ser "español"... es un móvil chino importado por una empresa española.
Pero se ve bastante flojete ¿no? ¿Cuánto vale? Seguramente que por el precio que tenga se podrá coger algo más interesante.
Ronda los 100 euros libre y tiene una pantalla de 320x480, procesador single-core de 1 GHz y 512 de RAM. Para el precio no está mal, si es lo que necesitas, pero yo me olvidaría de recibir actualizaciones (ya viene algo anticuado, con la 4.0). Por precios similares (por ejemplo, 102 € en Amazon) hay cosas como el Samsung Galaxy Mini 2, que muy parecido. Eso sí, con Android 2.3 y ya abandonado por el fabricante.

No es mala compra si entra en tus necesidades, pero comprarlo "porque no es un móvil chino" es engañarse.
6 respuestas