› Foros › Multiplataforma › General
pacopi escribió:Flint y Mario son dos héroes humanos que salvan un mundo de "comida" y ademas nunca llegan a 2º base con la princesa.Un saludo
jordirafel escribió:Sonic y capitan planeta... rescatan animalitos?
Tony Skyrunner escribió:jordirafel escribió:Sonic y capitan planeta... rescatan animalitos?Bueno, el Capitán Planeta se dedica más al medio ambiente, pero vale . La otra conexión tiene que ver con esto:
Tukaram escribió:Mas bien seria "acorazada" porque su "armadura" no sirve de una mierda Tengo otra robin y slippy el compañero del prota que todo el mundo odia
lilim escribió:Tukaram escribió:Mas bien seria "acorazada" porque su "armadura" no sirve de una mierda Tengo otra robin y slippy el compañero del prota que todo el mundo odia weno lo de robin y slippy que son unos inútiles que sobran igual puede valer
lilim escribió:Tukaram escribió:Mas bien seria "acorazada" porque su "armadura" no sirve de una mierda Tengo otra robin y slippy el compañero del prota que todo el mundo odia weno lo de robin y slippy que son unos inutiles que sobran igual puede valer
M@tu escribió:lilim escribió:Tukaram escribió:Mas bien seria "acorazada" porque su "armadura" no sirve de una mierda Tengo otra robin y slippy el compañero del prota que todo el mundo odia weno lo de robin y slippy que son unos inutiles que sobran igual puede valerSlippy analizaba los puntos débiles y la vida total de los jefazos de StarFox 64... De inútil nada. Aunque un poco odioso sí era xD
Tal-Elmar escribió:Pikachu y el genio hacen todo el trabajo duro, pero sus "dueños" son quienes se llevan el merito.