I know that feel, bro

Imagen

Ejemplo: Finn y Mario. Ambos rescatan princesas.

Seguid vosotros.
Earthworm Jim y Iron Man. Los dos siendo como son no hacen mucho, pero con sus trajes son semidioses :D
Megaman y Astroboy son niños-robot XD
El genio se tira su vida dentro de una lámpara y pikachu dentro de una pokéball.
pikachu y el genio, viviendo encerrados en un trasto XD

edit: mierda XD
Wario y Bizarro son copias chungas de otras personas.
Dante y Hellboy son hijos de Demonios, pero ambos luchan en favor de los humanos.
Link y Peter tienen todo el día a una tía comiéndoles la oreja.... XD
Pac-Man y el hipopotamo son unos "tragabolas" XD [360º] XD
Solid Snake y Boba Fett son clones de su padre los dos.
El bicho del majora's y el de la máscara verde el cual no recuerdo el nombre, pues la máscara.
Flint y Mario son dos héroes humanos que salvan un mundo de "comida" y ademas nunca llegan a 2º base con la princesa.

Un saludo
Al y Luigi, los dos son el hermano del protagonista.
Sonic y capitan planeta... rescatan animalitos?
pacopi escribió:Flint y Mario son dos héroes humanos que salvan un mundo de "comida" y ademas nunca llegan a 2º base con la princesa.

Un saludo

Yo creo que es algo mas por este estilo. En lugar de simplemente decir que tiene en comun.

Por ejemplo el anterior de La Mascara y el Muñequto de Majoras MAsk, es que:

No son nada, si no se ponen una mascara.
Cloud e Igor son unos pesimistas de la vida los dos.
jordirafel escribió:Sonic y capitan planeta... rescatan animalitos?

Bueno, el Capitán Planeta se dedica más al medio ambiente, pero vale XD. La otra conexión tiene que ver con esto:

Imagen
Tony Skyrunner escribió:

Bueno, el Capitán Planeta se dedica más al medio ambiente, pero vale XD. La otra conexión tiene que ver con esto:

Imagen

ANILLOS ZzzZZ
Stormtrooper y Koopa

Infantería malosa acorazada
Mas bien seria "acorazada" porque su "armadura" no sirve de una mierda [+risas] [+risas]

Tengo otra

robin y slippy el compañero del prota que todo el mundo odia XD
Tukaram escribió:Mas bien seria "acorazada" porque su "armadura" no sirve de una mierda [+risas] [+risas]

Tengo otra

Eso tukaram, tu si que has entendido perfectamente el gráfico. Se trata de dar razones por las que sufren ambos personajes.
Tukaram escribió:Mas bien seria "acorazada" porque su "armadura" no sirve de una mierda [+risas] [+risas]

Tengo otra

weno lo de robin y slippy que son unos inutiles que sobran igual puede valer
lilim escribió:

Tengo otra

weno lo de robin y slippy que son unos inútiles que sobran igual puede valer

si ese robin es jason todd aplica perfectamente la de que todo el mundo los odia XD
lilim escribió:

Tengo otra

Slippy analizaba los puntos débiles y la vida total de los jefazos de StarFox 64... De inútil nada. Aunque un poco odioso sí era xD
Pikachu y el genio hacen todo el trabajo duro, pero sus "dueños" son quienes se llevan el merito.
M@tu escribió:
lilim escribió:

Tengo otra

Slippy analizaba los puntos débiles y la vida total de los jefazos de StarFox 64... De inútil nada. Aunque un poco odioso sí era xD

juas era el mariñas del espacio

weno un poco inutil si que es cada dos por tres fox get this guy off me ......
Teniendo en cuenta que el Landmaster y el Bluemarine los construyo slippy yo me inclino mas por la opcion odio que la opcion inutil

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Tal-Elmar escribió:Pikachu y el genio hacen todo el trabajo duro, pero sus "dueños" son quienes se llevan el merito.

Mas bien seria que estan puteados porque viven encerrados en unos pocos centimetros cuadrados.
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Shitty friends!
Rayman y el otro tío no tienen las extremidades pegadas al cuerpo (o sólo las manos?)
30 respuestas