I la revista de regalo ?

Bueno, los que reservamos la consola, el dia 10 de octubre no era ? o algo así, os acordais del famoso cupón con el 50% de descuento en uno de los juegos a elegir entre una lista ?

Bien, pero no se si os acordareis que tambien decia que con ese mismo cupón te daban no seuqe revista no se sie ra la FHM donde habia unos reportajes de la 360 y tal.

Mi pregunta es : Alguien la ha recibido ? Alguien sabe donde estan esas revistas ? Que ha pasado con esas revistas ? era una falsa ?

Ya se que no es una cosa importante, pero me mosquea que digan una cosa y luego ....
a mi me la regalaron cuando fui a comprarla el dia 1 por la noche.Tampoco te pierdes nada [tomaaa]
tonypasky escribió:a mi me la regalaron cuando fui a comprarla el dia 1 por la noche.Tampoco te pierdes nada [tomaaa]

mmm ya, pero mira me dio rabia que no me la dieran ¬_¬ y queria saber si se dio o no se dio simplmenete [fies]
No se supone que te la mandaban a casa?
Sly_Marbo135 escribió:No se supone que te la mandaban a casa?

Eso pensava yo, que por eso me pedian los datos no ?
Ruxii escribió:Eso pensava yo, que por eso me pedian los datos no ?
En cuanto llegue a casa llamo a Microsoft a ver que dicen al respecto. O podéis hacerlo vosotros, que es gratis y así lo sabemos antes xD

Saludos
Diskun escribió:En cuanto llegue a casa llamo a Microsoft a ver que dicen al respecto. O podéis hacerlo vosotros, que es gratis y así lo sabemos antes xD

Saludos

Yo queria hacerlo ayer pero em orbide [chiu]
6 respuestas