i life11

Hola a Tod@s,

Resulta que al reinstalar lion me he quedado sin i'life.

Leyendo por ahí he visto que con tu appleid en la macappstore, si te comprado lino, te debería aparecer el i life11 gratis, pero no es mi caso. El caso es q no se donde tengo los discos de ilife09 que se supone me dieron cuando compre el mac. Si los encuentro y lo instalo, me podré descargar gratis el ilife11 de la macappstore?

Por cierto en el i'life11, ya no esta iweb?

Gracias...
a mi me paso igual y lo instale de los discos que trae mac, pero no puedo descargarlo de la store
keopety escribió:a mi me paso igual y lo instale de los discos que trae mac, pero no puedo descargarlo de la store

osea que ilife11, es gratuito para usuarios de lion que lo hayan adquirido desde appstore?
Gratuito? si lo has comprado por appstore te lo podrás descargar sino, no, si tienes el 09 podrás instalar el 09 nunca el 11, tendrás que pasar por caja, el 11 vendrá con equipos nuevos y vendrá en formato dvd con éstos.
si, a mi me trae el 11, pero en los dvd, es una capullada, porque si lo tienes en tu equipo, no se porque no puedes descargarlo de la store
Ten en cuenta que en la store te los descargas uno a uno, a ti te vienen todos en un solo dvd. Si los has perdido llama a Apple con el nº de serie te enviaran copia de los dvds, creo que solo pagando los portes unos 4-5€.
ok gracias, mirare el tema, aunq tampoco es una aplicación que use demasiado.
6 respuestas