I LIGA "ANTIBANEOS"(FINALIZADO)

1, 2, 3
Ya comente que lo haria por sorteo contando a los 4 primeros como cabezas de serie y despues de hacer el sorteo es como ha salido, es para dar mas posibilidades a todos.

En cuanto a aceituno sera sustituido por Borja y se quedara con la fiorentina pero ya para la copa la liga ha terminado y los partidos que quedaban se daran como perdidos a la fiorentina.

La copa sera a doble partido en caso de empate a goles es decir mediante el sistema clasico se jugara un partido de desempate en casa del que tenga el factor campo.

javi_ferrer escribió:rafalillo no se supone ke yo tengo ke jugar con el 8º y no con el 6º??nose como lo haras preo creo ke es asi como deberia ser xD

la copa va a ser uda y vulta o partido unico?
okk pero entonces es a partido unico o como?
He editado arriba.

javi_ferrer escribió:okk pero entonces es a partido unico o como?
ok entonces la fiorentina para mi, una cosa rafalillo, el sistema clasico cual es??, eske no me keda muy claro, k es con los goles fuera de campo valen doble o no??

turvi, cuando kieras jugamos

salu2!!!
exacto borja con los goles fuera de casa valiendo doble
Mi rival para copa el Sevilla. Para hoy si quieres entre las 20:15 y las 21:15 podria jugar los dos partidos

Ya me dices algo ;)
.^.JereZ.^. escribió:Mi rival para copa el Sevilla. Para hoy si quieres entre las 20:15 y las 21:15 podria jugar los dos partidos

Ya me dices algo ;)

OK Yo estoy ya conectado te espero sobre esas horas.
juventus 3-1 fiorentina

fiorentina 3-2 juventus

Saludos [beer]
Bueno pues ya tenemos al primer semifinalista, por cierto yo estare fuera de combate unos dias mas o menos ya que tengo el adsl de vodafone estropeado, asi que sewillista en cuanto pueda me conecto y jugamos.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya tenemos al primer semifinalista, por cierto yo estare fuera de combate unos dias mas o menos ya que tengo el adsl de vodafone estropeado, asi que sewillista en cuanto pueda me conecto y jugamos.

Un saludo

Ok sin problemas compi,cuando lo tengas me dices halgo ok,saludos crack
Lyon 2-2 Sevilla
Sevilla 0-2 Lyon

Un saludo!
Pues el resultado de la otra eliminatoria:

Valencia 0-2 At Madrid
At Madrid 4-0 Valencia

Ya solo falta una eliminatoria de cuartos para tener las semifinales.

Un saludo
siempre ke le diga a xatoo de jugar da la causalidad de ke se tiene ke ir ais ke aver is mañana podemos jugarlo ya xD
A ver si podeis jugarlo en estos dias no obstante para ir lo mas rapido posible yo jugare ya mi semifinal contra capo, ya me dices cuando puedes jugar aunque no habra mucho problema ya que solemos coincidir bastante, va a ser una semifinal muy dura.

Un saludo

javi_ferrer escribió:siempre ke le diga a xatoo de jugar da la causalidad de ke se tiene ke ir ais ke aver is mañana podemos jugarlo ya xD
rafalillo10 escribió:A ver si podeis jugarlo en estos dias no obstante para ir lo mas rapido posible yo jugare ya mi semifinal contra capo, ya me dices cuando puedes jugar aunque no habra mucho problema ya que solemos coincidir bastante, va a ser una semifinal muy dura.

Un saludo

javi_ferrer escribió:siempre ke le diga a xatoo de jugar da la causalidad de ke se tiene ke ir ais ke aver is mañana podemos jugarlo ya xD

hoy estare conectado.pero esque ayer empezaba buenafuente xD
hasta las 11 o eso estare hoy la jugamos sin falta
un saludo
city 4-5 wolfsburgo
wolfsburgo 5-4 city

eliminatoria interesantisima donde el city despue sd eponerse 2-4 en el segundo partido y estar clasificado estuvo a punto de pasar ronda
Bueno pues semifinales listas para jugarse, asi que a darle caña.

Un saludo
Rafa si quieres podemos jugar ahora los dos partidos (no tengo la xbox encendia pero miro por la web y por aqui por si quieres)

Sino pues a la noche entre las 20:15 y las 21:15 me iria perfec
Ahora estoy en el curro tio y me es imposible, y esta noche entre esas horas son a las que yo salgo de trabajar de todas formas no te preocupes solemos coincidir bastante y en estos dias tendremos nuestra semifinal finiquitada, ademas contando como fueron nuestros partidos de liga vaticino que sera una semifinal dura, y habra que coger tiempo por que no descarto el tener que llegar al partido de desempate [sonrisa]

Un saludo

.^.JereZ.^. escribió:Rafa si quieres podemos jugar ahora los dos partidos (no tengo la xbox encendia pero miro por la web y por aqui por si quieres)

Sino pues a la noche entre las 20:15 y las 21:15 me iria perfec
wolsburgo 2-2 juventus

juventus 2-1 wolsburgo

*PARTIDO IGUALADISIMOS !!! PARTIDAZOS !!!

Un saludo [beer]
wolfsburgo 1-2 juventus
juventus 2-1 wolfsburgo

eliminatoria donde la juve fue mejor y donde giovinco es como usain bolt xDD bien jugado turvicraxk
Bueno pues ya tenemos un finalista la juventus de turvicrack, ya solo falta saber el segundo para que se juegue la gran final y dado que el campeon de liga ya no podra hacer doblete posteriormente se jugara la supercopa, esta noche creo que a lo mejor puedo jugar capo a ver si llego a tiempo.

Un saludo
Lyon 2-0 ATM
ATM 0-3 Lyon

La verdad que no esperaba para nada el juego que se ha visto despues de los dos partidos de liga tan igualados

El favorito para la final la Juve y de calle

La final a partido unico o como?
La verdad es que has jugado de escandalo sobre todo en defensa y me he visto que tampoco era mi dia para romperla, por cierto la final a un solo partido suerte a los 2.

un saludo
Gran partidazo que termine la prorroga con 1-1 y se resolvio en la tanda de penalti a favor de la juventus ratataaaa

Imagen

*Bien jugado capo canoreri ;)

Un saludo [beer]
Buena final. La verdad que no la esperaba tan igualada despues de los repasos de los otros dias con los checos a Portugal

Tuve la mas clara en el 87 con Gomis donde pude aver cerrado la final pero tiro al muñeco :(

En la porroga me adelante con una jugada sucia y al momento me empato el. Ya en los penaltis falle los dos ultimos y el sentencio
Bueno pues ya tenemos campeon de copa tambien, enhorabuena a javiferrer y turvicrack ahora para cerrar esta temporada solo queda la supercopa a doble partido.

Un saludo
aver una cosaa no se dijo en ningun momento si contaba los goles fuera o no y si contaban lo hemso hecho mal porque he invitado yo primero sin saber nada y teniuas ke invitar tu y luego despues despues de darle a revancha has invitado tu,siguiendo los goles fuera ganaria yo asi ke nose yo lo de los goles fuera los veo tonteria al ser un juego por mi jugamos uno de desempate ke esta mejor

los resultados habian sido 3-3 y 1-1
Jugad un partido de desempate en casa del wolfburgo

javi_ferrer escribió:aver una cosaa no se dijo en ningun momento si contaba los goles fuera o no y si contaban lo hemso hecho mal porque he invitado yo primero sin saber nada y teniuas ke invitar tu y luego despues despues de darle a revancha has invitado tu,siguiendo los goles fuera ganaria yo asi ke nose yo lo de los goles fuera los veo tonteria al ser un juego por mi jugamos uno de desempate ke esta mejor

los resultados habian sido 3-3 y 1-1
Aver tio hemos jugao wolsburgo 3-3 juve y despues juve 1-1 wolsburgo (ganaria yo por goles fuera).... pero bueno ami no me importa jugar para desempatar ademas creo q es lo mas justo en una final pero bueno xD

lo q si veo mejor es una prorroga y penalties rafalillo antes que otro partido...
yo es ke lo d elos goles fuera siempre lo he visto una tonteria en un juego la verdad xDD pero la verdad ke hemos ciontado con eso sin ni sikiera ponerlo xDD yo si kieres gna tu pero prefiero desempate porque prroga y penatys hay ke dejar correr los 90 minutos y es mejor jugar
javi_ferrer escribió:yo es ke lo d elos goles fuera siempre lo he visto una tonteria en un juego la verdad xDD pero la verdad ke hemos ciontado con eso sin ni sikiera ponerlo xDD yo si kieres gna tu pero prefiero desempate porque prroga y penatys hay ke dejar correr los 90 minutos y es mejor jugar

ok venga po examos ese partio tio no le demos mas vueltas ;)
juventus 2-1 wolfsburgo

partido ke se decidio en la prorroga como cabia esperar despues de todos los partidos igualadisimos ke hemo echado,bien jugado y enhorrabuena
javi_ferrer escribió:juventus 2-1 wolfsburgo

partido ke se decidio en la prorroga como cabia esperar despues de todos los partidos igualadisimos ke hemo echado,bien jugado y enhorrabuena

confirmo...

por fin se termino la final XD

Imagen

eres un makina javiferrer ;)
Bueno pues temporada finiquitada:

CAMPEON LIGA JAVIFERRER
CAMPEON COPA TURVICRACK
SUPERCAMPEON TURVICRACK

ENHORABUENA A LOS 2 Y AHORA A SEGUIR CON LA SEGUNDA, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CUMPLIR CON VUESTROS PARTIDOS
134 respuestas
1, 2, 3