I LIGA "ANTIBANEOS"(FINALIZADO)

1, 2, 3
Hola a todos,

Debido a que la mayor parte de la ligas se han ido al traste por culpa de la gran oleada de baneos y muchos se han visto obligados como yo a comprarse una nueva xbox he decidido crear una liga solo con jugadores que juguen totalmente legal a traves del live para no tener que lamentar bajas por el camino y tener que cancelar el torneo, y ahora os detallo las reglas:

1. Seran 8 equipos predefinidos y seran asignado por sorteo.
2. Partidos a 6 minutos y se respetara quien juegua como local, por lo que el equipo que actue como local invitara al visitante.
3. La liga sera a ida y vuelta y se pondra un plazo de 15 dias para jugar cada vuelta, es un plazo mas que aceptable ya que son 7 partidos los que se juegan por vuelta.
4. Si algun participante no juega sus partidos sera expulsado y me reservo el derecho decidir si entra algun suplente o se dan todos los partido como perdidos a ese equipo.
5. Quiero jugadores serios ya conozco a algunos asi que me reservo el derecho de admision, no quiero peleas ni discusiones tontas por el tema de las celebraciones se quitan y punto, y muy importante espero que los jugadores que entren sean solo jugadores que lo hagan de forma legal a traves del live.

Lista de equipos

1. Juventus
2. Valencia
3. At. Madrid
4. O.Lyon
5. M.City
6. Sevilla
7. Fiorentina
8. Wolfburgo

Asi que ya sabeis todo el que cumpla con estas reglas que ponga su gamertag y sera apuntado.

1. Rafalillo10 - At. Madrid
2. Javiferrer - Wolfburgo
3. turvicrack - Juventus
4. aceituno1982 - Fiorentina
5. verdantplayer - Sevilla
6. Capo canoneri - O.Lyon
7. xatooo - M.City
8. sewillista - Valencia

Clasificacion

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6136

Emparejamientos de copa:

1. Manchester City 4-5 Wolfburgo
1. Wolfburgo 5-4 Manchester City

2. Fiorentina 3 - 2 Juventus
2. Juventus 3 - 1 Fiorentina

3. Valencia 0-2 Atl Madrid
3. Atl Madrid 4-0 Valencia

4. Sevilla 0 - 2 O.Lyon
4. O.Lyon 2 - 2 Sevilla

Las semifinales seran de la siguiente forma:

Wolfburgo 1-2 Juventus
Juventus 2-1 Wolfburgo

At Madrid 0-3 O.Lyon
O.Lyon 2-0 At Madrid

FINAL

Juventus 1-1 O.Lyon (Campeon Juventus por penaltis)

Supercopa

juventus - Wolfburgo
Wolfburgo - Juventus

Un saludo
gamertag:turvicrack

SALUDOS ;)
gametarg: aceituno1982
me apunto aqui tambien jejej gt:verdantplayer.
Yo me apuntaria, pero el problema es que me voy de viaje esta semana y no estaria disponible hasta el miercoles 25
Si eres capaz de jugar los 7 partidos en una semana por mi no hay problema

.^.JereZ.^. escribió:Yo me apuntaria, pero el problema es que me voy de viaje esta semana y no estaria disponible hasta el miercoles 25
Me apunto si se puede,saludos
gt - sewillista

Mis dos primeros partidos.

Jornada 3

Valencia 4 - 0 Sevilla

Jornada 6

Valencia 0 - 2 Wolfburgo

Un placer javiferrer y verdantplayer
wolfsburgo 2-1 atco madrid
wolfsburgo 2-0 valencia
Manchester City 1-1 O.Lyon

Goles de Robinho a 4 minutos del final para empatar un partido en el que el Lyon se adelanto gracias a un remate de corner de Cris

Bastante mala suerte tuve en el partido con 3 tiros al palo
Los resultados han sido todos actualizados.

Un saludo
Sevilla 1-4 O.Lyon

Resultado abultado y eso que el Lyon tuvo muchiiiiisima mala suerte de cara a puerta. Mirando las estadisticas veo que hice 25 tiros [+risas]

Goles de Cris, Lisandro, Gomis x2 y Luisfa para el Sevilla
.^.JereZ.^. escribió:Sevilla 1-4 O.Lyon

Resultado abultado y eso que el Lyon tuvo muchiiiiisima mala suerte de cara a puerta. Mirando las estadisticas veo que hice 25 tiros [+risas]

Goles de Cris, Lisandro, Gomis x2 y Luisfa para el Sevilla

confirmo resultado,la verdad es que no he olido la pelota jejeej y como soy principiante en esto pues asi me ha ido no pasa nada poco a poco ire mejorando.a ver sino regalo goles como los del saque de puerta y de banda.
Otro resultado mas:

At.Madrid 3-1 Fiorentina

Un saludo
Jornada 4

Valencia 0 - 3 Fiorentina

Buen partido
Juventus 2-4 O.Lyon

Iaquinta y Amari para los italianos. Doblete de Govou y Lisandro para los franceses

Partido algo marcado por el lag. Me tardaba en reaccionar desde que pulsaba un boton hasta que ocurria

Un saludo

---------------------

Rafalillo10, Javiferrer, aceituno1982, sewillista

Podeis jugar esta tarde algun partido? Que mañana al medio dia me voy y no vuelvo hasta el martes a la noche. Espero que si me quedan esos partidos pendientes el organizador pueda aplazarmelos para la semana que viene. Sin falta los jugaria :)
Hola, yo hasta las 16:00 puedo jugar. Después no porque me tengo que ir a trabajar.
Yo estare de 3.30 a 4.30 mas o menos pero vamos no hay problema para aplazartelos

.^.JereZ.^. escribió:Juventus 2-4 O.Lyon

Iaquinta y Amari para los italianos. Doblete de Govou y Lisandro para los franceses

Partido algo marcado por el lag. Me tardaba en reaccionar desde que pulsaba un boton hasta que ocurria

Un saludo

---------------------

Rafalillo10, Javiferrer, aceituno1982, sewillista

Podeis jugar esta tarde algun partido? Que mañana al medio dia me voy y no vuelvo hasta el martes a la noche. Espero que si me quedan esos partidos pendientes el organizador pueda aplazarmelos para la semana que viene. Sin falta los jugaria :)
Jornada 5

O.Lyon 1 - 2 Valencia

Buen partido Capo
sewillista escribió:Jornada 5

O.Lyon 1 - 2 Valencia

Buen partido Capo

Muy disputado y con ocasiones para ambos. Una putada el error que origina tu primer gol :(
juventus 0-sevilla 1.maxima efectividad imposible dos llegadas un gol.una victoria no tan merecida gracias a una buena defensa y fantastico portero.
wolfsburgo 8-1 sevilla
wolfsburgo 4-2 juventus

vaya inicio d eliga 4 de 4 xDD
No voy a dejar que te me escapes [carcajad]

javi_ferrer escribió:wolfsburgo 8-1 sevilla
wolfsburgo 4-2 juventus

vaya inicio d eliga 4 de 4 xDD
Jornada 2

M.City 0 - 2 Valencia

Buen partido Xatooo

Jornada 1

Valencia 2- 0 At.Madrid

Buen partido Rafalillo,saludos
wolfsburgo 5-2 manchester city
resultados actualizados

Saludo
Jornada 7

Juventus 0 - 2 Valencia

Saludos,con esto acabo mi primera vuelta.
atletico madrid 1-3 Juventus

Un saludo
Hola, esta noche a partir de las once y media estaré conectado para jugar los partidos que pueda. Avisadme si os vais a conectar y así nos vemos. Un saludo!
jornada 4

manchester city 5 - 0 sevilla

jornada 6

manchester city 1 - 1 fiorentina
juventus 2-1 fiorentina
wolfsburgo 4-0 fiorentina
Fiorentina 5-0 Sevilla
Esta tarde cuando llegue a las 2 a mi casa actualizo resultados.

Un saludo
Bueno ya estoy de vuelta despues de la semana ausente tal y como avise

Me queda jugar contra Wolfsburgo, Atm. Madrid y Fiorentina para acabar la primera vuelta. Decidme cuando os viene bien mas o menos para quitarlos de en medio cuanto antes

Un saludo!
yo cuando tu me digas me meto en un momento y lo jugamos xD
Buenas,cuando se puede empezar a jugar la vuelta?saludos ;)
En cuanto termine la primera vuelta empezamos la segunda es para que no haya mucha diferencia de partidos entre unos y otros

Un saludo

sewillista escribió:Buenas,cuando se puede empezar a jugar la vuelta?saludos ;)
rafalillo10 escribió:En cuanto termine la primera vuelta empezamos la segunda es para que no haya mucha diferencia de partidos entre unos y otros

Un saludo

sewillista escribió:Buenas,cuando se puede empezar a jugar la vuelta?saludos ;)

Pues creo que deberias poner una fecha para terminar la primera vuelta,xq si no esto se alarga demasiado no?saludos rafalillo :)
Yo a a partir de las 6 y hasta las 9 seguramente estare conectao y podria jugar los 3 partidos que me quedan
yo hoy ko voy a tener difcil ya ke juego a las 8 pero a lo mejor a ls 6 o 6 y poco antes de irme puedo jugar ese partido
otro resultado mas:

Manchester City 2-3 Atl Madrid

pd: podeis empezar la segunda vuelta
jornada 4

manchester city 5 - 1 juventus

un saludo turvicrack
JORNADA 8

Lyon 3-1 Sevilla
Hola a ver si vamos levantando esto que habeis frenado, y para aportar otro resultado:

Fiorentina 1-1 Atl Madrid

Un saludo
wolfsburgo 2-2 lyon
wolfsburgo 6-1 lyon

muy bien jugado capo en el primer partido estuviste a punto de ganarme y tu portero lloris no veas lo ke para tio jej
El primero muy igualado y el segundo cuando ibas 2-0 si hubiese entrao el palo de Gomis creo que podria aver hecho algo mas

Aun asi muy buenos partidos. Gran ataque el tuyo y mi portero todo un dios XD
wolfsburgo 4-1 atco madrid

bien jugado rafalillo
Jornada 10

Lyon 0-0 Juventus

La Juve salio a jugar con defensa de 5 y 2 pivotes y los franceses poco puedieron hacer ante tanta gente :(
134 respuestas
1, 2, 3