Hola a todos,
Debido a que la mayor parte de la ligas se han ido al traste por culpa de la gran oleada de baneos y muchos se han visto obligados como yo a comprarse una nueva xbox he decidido crear una liga solo con jugadores que juguen totalmente legal a traves del live para no tener que lamentar bajas por el camino y tener que cancelar el torneo, y ahora os detallo las reglas:
1. Seran 8 equipos predefinidos y seran asignado por sorteo.
2. Partidos a 6 minutos y se respetara quien juegua como local, por lo que el equipo que actue como local invitara al visitante.
3. La liga sera a ida y vuelta y se pondra un plazo de 15 dias para jugar cada vuelta, es un plazo mas que aceptable ya que son 7 partidos los que se juegan por vuelta.
4. Si algun participante no juega sus partidos sera expulsado y me reservo el derecho decidir si entra algun suplente o se dan todos los partido como perdidos a ese equipo.
5. Quiero jugadores serios ya conozco a algunos asi que me reservo el derecho de admision, no quiero peleas ni discusiones tontas por el tema de las celebraciones se quitan y punto, y muy importante espero que los jugadores que entren sean solo jugadores que lo hagan de forma legal a traves del live.
Lista de equipos1. Juventus
2. Valencia
3. At. Madrid
4. O.Lyon
5. M.City
6. Sevilla
7. Fiorentina
8. Wolfburgo
Asi que ya sabeis todo el que cumpla con estas reglas que ponga su gamertag y sera apuntado.
1. Rafalillo10 - At. Madrid
2. Javiferrer - Wolfburgo
3. turvicrack - Juventus
4. aceituno1982 - Fiorentina
5. verdantplayer - Sevilla
6. Capo canoneri - O.Lyon
7. xatooo - M.City
8. sewillista - Valencia
Clasificacionhttp://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6136Emparejamientos de copa:
1. Manchester City 4-5 Wolfburgo
1. Wolfburgo 5-4 Manchester City
2. Fiorentina 3 - 2 Juventus
2. Juventus 3 - 1 Fiorentina
3. Valencia 0-2 Atl Madrid
3. Atl Madrid 4-0 Valencia
4. Sevilla 0 - 2 O.Lyon
4. O.Lyon 2 - 2 Sevilla
Las semifinales seran de la siguiente forma:
Wolfburgo 1-2 Juventus
Juventus 2-1 Wolfburgo
At Madrid 0-3 O.Lyon
O.Lyon 2-0 At Madrid
FINALJuventus 1-1 O.Lyon (Campeon Juventus por penaltis)
Supercopajuventus - Wolfburgo
Wolfburgo - Juventus
Un saludo