Bueno, explicaré esto. Primero de todo decir que en ningún momento hubo mal rollito con el clan A70 y que por nuestra parte no hay ningún tipo de problema con ellos.
Pues bien, resulta que empieza la partida y se cayeron un par de ellos (yo ni me di cuenta la verdad y por lo tanto nose en que momento). En ese caso, considerando que el modo es dominación considero que lo único que hay que hacer es invitar a los que se han caido y continuar jugando. Simplemente porque el tiempo que estaran fuera de la partida es mínimo y tampoco supone una pérdida brutal de puntos. Quiero aclarar que en medio del primer mapa, en ningún momento ni yo ni mis compañeros nos dimos cuenta de que estabamos jugando contra 4 o 5. El representante dice que me mandó mensajes pero la verdad es que yo no los recibí y me mandó una invitación para hablar en medio del primer mapa, y hablamos sobre el modo del mapa que él pensaba que debía ser cuartel general. Ya le aclaré que el modo lo elegia el que escogía mapa y ahí ningún problema. En ningún momento me comento nada de que se habían caído ni nada.
Cuando acabó el primer mapa los ánimos estaban un poco encendidos y para mi sorpresa su represente me empieza a contar que se habían caído dos. En ese momento como vi que las quejas eran reiteradas con buena fe les dije: " bueno pues queréis repetir el mapa?" y creo que esto es algo muy importante que su representante ha omitido por casualidad
Y ellos dijeron que no que el mapa ya estaba perdido y que pasáramos al segundo.
Lo de técnico de xbox live, quiero decir que en ningún momento lo dije con mala intención. Simplemente lo dije porque su representante me insistía una y otra vez en que había tenido problemas de sonido y me decía concretamente "Y que hago? y que hago?". Ostia, pues cuando me lo había dicho 3 o 4 veces me salió ese arrebato lo siento.
Y ayer su representate me comenta que lo han estado hablando y creen que debemos repetir el mapa. Yo le comenté que no me parecía justo ya que ya les dimos esa opción y que lo hablaría con mis compañeros. Después de hablar con ellos ninguno quiere jugar, creemos que ese era el momento para repetir el mapa y que les dimos la oportunidad de hacerlo si no quisieron no es nuestro problema.
Bueno esta es la tochana, creo que queda clara nuestra posición de dejarlo tal y como está, pero si la organización considera que hay que repetir el mapa acataremos la desición aunque no sea de nuestro agrado. Igualmente, como he dicho anteriormente, espero que no haya ningún tipo de rencor ni por parte nuestra ni por el clan contrario ya que al fin y al cabo es normal que haya algunos conflictos.
Ah, y esto que insinua morales que hicimos aposta algo o noseque espero que se dejen de decir esas tonterias, aquí todos jugamos por pasarlo bien y no tenemos ninguna necesidad de hacer xorradas de estas. Igualmente nuestro problema no fue el lag porqué creo que la partida fue bastante bien en general aparte de las caídas.
Saludos!