lynde escribió:Buenas de nuevo, estoy mu enfadado por la organizacion y la falta de seriedad de algunos clanes, en contreto Degenerados.
Hoy Lunes me viene un chaval del clan Degenerados para jugar esta noche a las 22:30 u 23, cosa que no aceptamos, ya que ayer estabamos los 6 esperando por si aparecian, y ni Dios dio la cara, ni contestaron mi propuesta durante 1 semana. A parte de esto, no somos mas que 4 hoy, ya que la gente de mi clan se han ido de vacaciones de Semana Santa y no somos gente, y menos a esas horas que nos proponen.
Tras esto, decir que o se toma esto más en serio o nuestro clan deja la competición, ya que encima la gente viene cuando quiere y nos diga de jugar cuando les parece....esto es un pitorreo.
En fin, no es por ti silinde, no te lo tomes a mal que bastantes has hecho con montarlo todo, pero algunos clanes, vaya banda en toda regla...Un salu2
Se te ha dicho que la organización está tomando medidas al respecto.
Ya he enviado un mail al clan master. En cuanto me conteste diré que es lo que sucederá.
Si es tal cual lo cuentas, es obvio que el partido no se va a disputar, porque habia de plazo hasta el domingo.
Les he dado un plazo máximo de 24 horas para que me den una respuesta, principalmente por el beneficio de la duda.
No comprendo que tipo de criticas tienes contra la organización, pues se ha actuado lo mas rapidamente posible y como comprenderás, no vamos a ir clan por clan diciendoles, cada semana, que han de jugar.
Si un clan decide por los motivos que sea, no jugar, se tomarán medidas.