=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

Como representante de los SG, ya he hablado con un miembro de los degenerados, y ya he agregado a mi lista de amigos al clan master de dicho, clan por lo que me dispongo a llegar a un acuerdo para jugar el reto cuanto antes mejor. salu2.

Y por cierto muchas gracias a la organizacion por entender el pequeño percance que tuve con la camara de fotos en la anterior jornada.
Lo de la camara de fotos yo todavia no he podido mandar ninguna en dos ocasiones se me olvido y otra estuve a punto de sacarla justo cuando se volvio negra la pantalla asi que tengo un manchon xDDD, la verdad es k siempre me coincide que quede yo vivo el ultimo y o que me maten o matar yo al ultimo de ellos y no consigo estar atento, la proxima vez a ver si toy un poco mas al loro.
Aprovecho para recordar que esta semana no hay partido. Porque como es semana Santa y la gente está de vacaciones, se da descanso.

La liga continuará la semana que viene.

Salu2
JORNADA 5

Reto degenerados contra SG

El reto lo ganamos SG 2 a 0

Chapeau por los degenerados chavales, espero que tengais mucha suerte y como os he dicho nos veremos tambien en el Rainbow que parece os tira más
Gracias por el resultado ;)

Como ya sabéis. Desde ayer, Lunes, se puede disputar ya la quinta jornada de la liga. Tenéis hasta el domingo.

Salu2 y suerte a todos.
Bueno como administrador de clan degenerados me a comunicado el entrenador del clan sobre el COD que nuestro clan se retira de esa liga por normas internas del clan.

Un saludo
Hola
Soy MaKi UGL, clanmaster del clan *Aguila Imperial* UGL ,tenemos un nuevo miembro en el clan,apuntalo al equipo cuando puedas :)

Gamertag : ParadoX UGL

salu2
ArthasD escribió:Bueno como administrador de clan degenerados me a comunicado el entrenador del clan sobre el COD que nuestro clan se retira de esa liga por normas internas del clan.

Un saludo

¿Normas internas del clan?

¿Y esas normas internas del clan, os permitieron participar en el torneo y ahora os obliga a retiraros?

Gran formalidad la vuestra.
ArthasD escribió:Bueno como administrador de clan degenerados me a comunicado el entrenador del clan sobre el COD que nuestro clan se retira de esa liga por normas internas del clan.

Un saludo

YA me extrañada que no saliesen los tipicos que dejan tirados al resto de personas que si que cumplen.

Esas normas cuales son? No perder mas de 4 retos y si pasa nos retiramos para no quedar mal... es icreible de verdad.

Un saludo

Ya os vale compis salis por patas sin terminar la liga.
Nose para que os apuntais y dile a tu entrenador que menuda reputacion que bais a coger.
Yo el Domingo Santo envié un mensaje a los AcC para el reto y desde entonces no me han respondido, les mandaré otro. Pero quiero que se conozca que somos los EOL los que les estamos buscando xD.
buenas, alguien de los UGL me puede decir cuando os viene bien jugar el UGL vs SOB de esta semana? le escribi un mail el martes y ayer un privado por aqui a maki y todavia estoy esperando que me diga algo
Te conteste el email :S

Bueno pues si quereis jugamos el viernes a las 23.00h

salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo tbien he enviado mail al encargado del clan A70.
Keepeer escribió:Yo tbien he enviado mail al encargado del clan A70.

Ya he quedado yo con ellos keepeer.
Sallemn escribió:
Ya he quedado yo con ellos keepeer.

Ah, de coña!! [ok]
aburrio0o escribió:Te conteste el email :S

Bueno pues si quereis jugamos el viernes a las 23.00h

salu2

joder tio pues no me llego nada, compre tambien el correo no deseado porque me parecia mu raro que no contestaras, esta noche no podeis?
Esta noche tenemos reto a las 23.00h
Quiza a las 22.00h podriamos jugarlo,o ya a las 24.00h cuando terminemos el otro reto..

salu2
aburrio0o escribió:Esta noche tenemos reto a las 23.00h
Quiza a las 22.00h podriamos jugarlo,o ya a las 24.00h cuando terminemos el otro reto..

salu2

a las 22 imposible, si quieres luego a las 24 o cuando termineis el otro hablamos por el live y te digo si estamos 6 de los nuestros porque ya las horas que son no puedo confirmar con ellos. por cierto te agrege al live y no me sales, agregame tu si eso
Cual es tu gamertag? mor4les?? me dice que tienes la lista llena :S
Yo cuando terminemos el reto te aviso y vemos que hacemos ok?

salu2
pues sera lo de la lista, voy a borrar a gente y te intento agregar otra vez
Los AcC me siguen sin responder! :s
Bueno ya jugamos el reto de la jornada 5 con resultado
UGL 2-0 SOB

Buen reto y cuando querais echamos la revancha :)

salu2
aburrio0o escribió:Bueno ya jugamos el reto de la jornada 5 con resultado
UGL 2-0 SOB

Buen reto y cuando querais echamos la revancha :)

salu2

estais echos unos maquinas [666] jeje
Los AcC me siguen sin responder al email, le envio otro.
Buenas gente. Os recuerdo que hoy se os acaba el plazo para jugar la quinta jornada y aun me faltan los siguientes partidos:

Pruebas vs EQ
EOL vs ACC
G69 vs EOL Killers

Un saludo

Edit: Perdon, soy silinde, que mi novia tenia la cuenta en mi PC XD
Tambien te fartara el de los A70 y DVS que jugamos esta noche pero no te preocupes que el resultado lo tienes esta noche.
Un saludo
wyker escribió:Tambien te fartara el de los A70 y DVS que jugamos esta noche pero no te preocupes que el resultado lo tienes esta noche.
Un saludo

Correcto. No lo he visto.

Gracias por al corrección ;)
silinde escribió:
Correcto. No lo he visto.

Gracias por al corrección ;)

A mí los AcC no me han respondido, Silinde. Llevo desde el Domingo Santo enviándoles email y ni puto caso.

Saludos.
Kayru escribió:
A mí los AcC no me han respondido, Silinde. Llevo desde el Domingo Santo enviándoles email y ni puto caso.

Saludos.

A que mail les envias? Has probado por EOL?

Salu2

EDITO:

Debido al creciente uso del llamado XFPS, la normativa ha decidido prohibir el uso de los mismos con el único objetivo de conseguir un torneo justo y equilibrado.

Por este motivo e indiscutiblemente, se han de activar las Camaras de Muerte, ya que esta es la unica manera de cazar al que use elementos ilegales.

También algún miembro de la organización asistirá de espectador a algún partido, cuando se crea conveniente. Sin previo aviso.

Por eso mismo os pido que os volváis a bajar la Normativa 1.0:

http://www.box.net/shared/ndv4if6ysc

Un Saludo a todos.
He agregado a su líder al Live y no me responde tampoco, por eMail tampoco, ahora probaré por EOL, pero difícil lo tenemos ya eh.

Salu2.

PD: He mirado el perfil de Lainnus y su último mensaje es del día 19, le mando MP de todos modos.
Bueno decir a la organizacion que hasta la hora 22.00 no a havido un acuerdo mutuo entre los DVS y los A70 para poder jugar esta noche.
Pido disculpas por la parte que me corresponde pero no hemos podido de momento poder jugar y eso que somos de los clanes mas numeros.
Un saludo.
es ojana-----A70
wyker escribió:Bueno decir a la organizacion que hasta la hora 22.00 no a havido un acuerdo mutuo entre los DVS y los A70 para poder jugar esta noche.
Pido disculpas por la parte que me corresponde pero no hemos podido de momento poder jugar y eso que somos de los clanes mas numeros.
Un saludo.
es ojana-----A70

Pues intentad jugarlo esta noche sino ninguno de los dos puntuaréis.

Salu2
Weno los EK hemos jugado esta tarde a las 17 contra G69 y hemos ganado 2-1. He dejao el resultado en el mail del torneo. Un salu2
Nada, ya hemos jugado Devastation Souls vs A-70

DVS - 2
A-70 - 0

Buen reto, señores y un placer.
silinde escribió:
Pues intentad jugarlo esta noche sino ninguno de los dos puntuaréis.

Salu2

Pasan 4 minutos de las 12.

AcC no da señales de vida desde el sádado santo pasado, cuando me puse en contacto por primera vez.
Keepeer escribió:Nada, ya hemos jugado Devastation Souls vs A-70

DVS - 2
A-70 - 0

Buen reto, señores y un placer.

Me gustaria decir lo mismo compañero pero no a sido un placer y tu lo sabes.
En fin fuera polemicas 2 a 0 a favor de los DVS que en el terreno de juego an sido superiores.
Un saludo
wyker escribió:Me gustaria decir lo mismo compañero pero no a sido un placer y tu lo sabes.
En fin fuera polemicas 2 a 0 a favor de los DVS que en el terreno de juego an sido superiores.
Un saludo

para mi ha sido un placer salvo por el incidente; pero que quieres decir con lo de "en el terreno de juego"?

Creia que lo ibamos a olvidar como habiamos quedado, pero empiezo a pensar que tu no quieres hacerlo.
Sallemn escribió:
para mi ha sido un placer salvo por el incidente; pero que quieres decir con lo de "en el terreno de juego"?

Creia que lo ibamos a olvidar como habiamos quedado, pero empiezo a pensar que tu no quieres hacerlo.

Olvidalo tio a sido un placer igualmente.
Un saludo
silinde escribió:Debido al creciente uso del llamado XFPS, la normativa ha decidido prohibir el uso de los mismos con el único objetivo de conseguir un torneo justo y equilibrado.

Por este motivo e indiscutiblemente, se han de activar las Camaras de Muerte, ya que esta es la unica manera de cazar al que use elementos ilegales.

También algún miembro de la organización asistirá de espectador a algún partido, cuando se crea conveniente. Sin previo aviso.

Por eso mismo os pido que os volváis a bajar la Normativa 1.0:

http://www.box.net/shared/ndv4if6ysc

Un Saludo a todos.

Yo veo bien eso de prohibido el xFPS, ya que hay que ser muy NOOB, pero mucho, para usar eso, pero dudo que con la camara de muerte se sepa si se usa o no... hay gente que no tiene raton pero tiene la sensibilidad muy alta y se puede creer q usa raton...pero no lo usa, y eso puede llevar a que la gente sea muy mal pensada. Otra cosa es que un tio vaya con la G3 como si fuera una MP5 xDD entonces sí, pero de otra forma yo cr eo q ni con la cam.de muerte se puede saber....

salu2
Yo la G3 no la suelo usar pero consigo uqe dispare como una M4 de lo rapido que le doy al botón, se me acusaría de usar la cosa esa?
Es que en este caso no hablamos de lo rápido que uno mueve el dedo ;)
como ha dicho mi compañero,por la killcam no sabes si alguien usa raton o no...
Lo del turbo...pues nose, con pad para hacer que la g3 parezca un arma automatica,hay que tener una agilidad en los dedos que vamos...
Que hay gente capaz de hacer eso,pues supongo,pero no suele ser lo habitual.
¿A nadie le viene a la cabeza los mandos modificados? [uzi]
Kayru EOL escribió:Yo la G3 no la suelo usar pero consigo uqe dispare como una M4 de lo rapido que le doy al botón, se me acusaría de usar la cosa esa?

Es que a ver, una cosa es la M4, donde puedes disparar como una metralleta normal (MP5, Ak etc) y otra cosa es la G3, que para hacer que funcione como una metralleta normal tienes q tener una agilidad en los dedos como para pasarte el Guitar Hero 3 a 5 estrellas en Experto como minimo xDDD

"keepeer" escribió:¿A nadie le viene a la cabeza los mandos modificados?

Lo de los mandos modificados lo dudo, aunque si que he escuchado un par de veces a gente hablar de comprarse uno... en fin, que triste.

keepeer escribió:Es que en este caso no hablamos de lo rápido que uno mueve el dedo

¿Y de que hablamos en este caso?

salu2
Dark Boss escribió:¿Y de que hablamos en este caso?

En este caso hablamos de los que juegan con RATON o con MANDOS MODIFICADOS....

¿Lo ves claro o me vas a saltar con otro sarcasmo tuyo?
Obviamente no podemos detectar si se usa ratón o mando.

Pero si que podemos cazar a los que usen turbo. Todos sabemos de sobra lo rapido que dispara cada arma, activando las camaras de muerte conseguimos que vosotros podáis reportarnos algo anormal.

Y metiendonos de espectador en las partidas también podemos ver anormalidades.

Es decir, no cazaremos a lo de los ratones pero si a lo de los turbos. Y aviso, al clan que pillemos, quedará expulsado instantaneamente. No queremos mierda.
Bueno, lo dicho, que pasa con el reto EOL vs AcC?
Kayru escribió:Bueno, lo dicho, que pasa con el reto EOL vs AcC?

Espero 24 horas para que intenten justificarse.

Salu2
keepeer escribió:En este caso hablamos de los que juegan con RATON o con MANDOS MODIFICADOS....
¿Lo ves claro o me vas a saltar con otro sarcasmo tuyo?

La pregunta no iba con sarcasmo, es que no habia entendido lo que querias decir, no hace falta que te pongas así, ya que lo de darle rapido al boton de disparo sí tiene que ver con el tema, ya que es mucho mas facil darle rapido al boton del raton que al del pad... por eso quería aclarar que por muy rapido que se mueva el punto de mira no demuestra si se lleva ratón o no, pero con el turbo o la velocidad de disparo sí.

Respecto al tema repito que es imposible que se sepa si uno juega con raton o mando, otra cosa es el caso del turbo, donde se nota mas o menos con la G3 y algún arma más... la verdad creo q es muy triste recurrir al xFPS pero bueno hay gente para todo...gracias silinde por la aclaracion.

salu2
598 respuestas
14, 5, 6, 7, 812