=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

Dejalo Lars, ya el mismo se retrata. Por mi parte el tema está zanjao y no voy a entrar en descalificaciones ni vaciladas como las tuyas.

Un salu2
Yo también pertenezco a los EK y lo cierto es que el tema no tiene pie para empezar una discusion. Las relaciones con el clan EOL a pesar de todos los problemas de conexion que tuvimos fueron muy buenas, todos los miembros de los dos equipos le pusieron mucha paciencia y voluntad por jugar, como y cuando sea.

Dicho esto, creo que cada uno debe ocuparse de sus problemas y leer algun que otro libro de vez en cuando.

Un saludo a todos.
Espero que el tema este zanjado definitivamente

newdreamer
quedar y daros de hostias si quereis, pero aqui no.

segundo aviso

newdreamer
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo si no pasa nada raro jugaremos contra los G69 este jueves 23:30 ;-)
Soy del clan G69 y queremos añadir un jugador para esta noche. Su GT: lluisins
Saludos!
BaRNi_ escribió:Soy del clan G69 y queremos añadir un jugador para esta noche. Su GT: lluisins
Saludos!

Dadlo por apuntado. Aunque no podré actualizar hasta la noche.

Salu2
El resultado de la jornada 7 entre UGL y SG a sido de 2-0 a favor de UGL.

Salu2
2-0 para Devastation Souls contra los G69.
Excelente reto, xavalotes. Un placer.
Buenas, posteo para que los A70 sepan que tenemos que jugar el reto hoy, y a esta hora aun no hay contestación con fecha y hora. El líder me dijo de jugar a las 22:30 pero a esa hora le comenté que no somos gente, ya que hay gente que se va de viaje hoy. En fin, espero algun tipo de respuesta pronto. Un salu2
Hola que tal,siento no averme podido poner yo en contacto con vosotros,pero e estado liado ya saul el compañero que se puso en contacto con vosotros me dijo que no podiais a las 22.30 de hoy,entonces si a vosotros no os parece mal ni a la organizacion tampoco lo podriamos dejar para las 22.30 o 23.00 de el Lunes el motivo de esta hora es que la mayoria llega del trabajo se ducha come y luego se echa unas partidas y es que aqui en este clan la mayoria somos abueletes jejeje,que tenemos que estar tambien en las labores de casa por lo que pido vuestra comprension con el horario y que lo podamos jugar a las 22.30 del Lunes o las 23.00 del mismo dia.
Un saludo
wyker escribió:Hola que tal,siento no averme podido poner yo en contacto con vosotros,pero e estado liado ya saul el compañero que se puso en contacto con vosotros me dijo que no podiais a las 22.30 de hoy,entonces si a vosotros no os parece mal ni a la organizacion tampoco lo podriamos dejar para las 22.30 o 23.00 de el Lunes el motivo de esta hora es que la mayoria llega del trabajo se ducha come y luego se echa unas partidas y es que aqui en este clan la mayoria somos abueletes jejeje,que tenemos que estar tambien en las labores de casa por lo que pido vuestra comprension con el horario y que lo podamos jugar a las 22.30 del Lunes o las 23.00 del mismo dia.
Un saludo

Si es a las 22-22:30 en punto si, pero mas tarde no xq la gente de mi clan madruga mucho para ir al curro, se levantan a las 6 o 7 la mayoría, creo que también lo deberiais comprender, xq lo mismo que nos esforzamos nosotros en jugar a la hora que os viene bien, podeis esforzaros un pokito por llegar un poco antes para que a todos nos venga mucho mejor.
Tambien hay que ver si la organización lo permite.
Un salu2.
Me parece correcto entonces a las 22.30 en punto el lunes y si no se demora en 40 minutos maximo esta acabado,para el reto intentad que el que hace de servidor sea el mejor para que no se demore el encuentre.
Un saludo y suerte
wyker escribió:Me parece correcto entonces a las 22.30 en punto el lunes y si no se demora en 40 minutos maximo esta acabado,para el reto intentad que el que hace de servidor sea el mejor para que no se demore el encuentre.
Un saludo y suerte

Nosotros tenemos 3 personas con ONO 6MB, y en el ultimo reto nos dio bastantes problemas tanto ONO como los ADSL de Telefónica. Si vemos que el que ponemos primero se cae, creais vosotros y ya la welta creamos nosotros, ok? Es que no se que pasa con ONO que ultimamente se cae cuando juegas en privada, y nos pasa en todos nuestros retos y todas las conexiones, sino preguntad a EOL xDD.
Weno pues si la organización está de acuerdo, mañana a las 22:30 se juega.

Un salu2
Ya te digo LyNDe, la que sufrimos para crear XD.

Bueno señores, el reto EOL vs EQ ya jugado, le he mandado el email a la administración pero...

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. ligaeol_cod4@hotmail.com
--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: mr_cojon@hotmail.com
To: ligaeol_cod4@hotmail.com
Subject: EOL 0 - 2 EQ
Date: Sun, 13 Apr 2008 19:40:07 +0200

1 Ronda, Emboscada en Buscar y Destruir. EOL 2 - 4 EQ.
2 Ronda, Cenagal en Cuartel General. EOL 75 - 250 EQ.

Buen reto por su parte, la primera ronda muy igualada, la segunda ronda inesperada para nosotros que teníamos clases preparadas para ByD y nos ha jodido bien el tema xD.

Saludos.

Así que ahí lo tenéis. Saludos.
lynde escribió:
Nosotros tenemos 3 personas con ONO 6MB, y en el ultimo reto nos dio bastantes problemas tanto ONO como los ADSL de Telefónica. Si vemos que el que ponemos primero se cae, creais vosotros y ya la welta creamos nosotros, ok? Es que no se que pasa con ONO que ultimamente se cae cuando juegas en privada, y nos pasa en todos nuestros retos y todas las conexiones, sino preguntad a EOL xDD.
Weno pues si la organización está de acuerdo, mañana a las 22:30 se juega.

Un salu2

No hay problema si vemos que va mal ya lo solucionamos tal y como dices y a la vuelta haceis vosotros de jots.
Una cosa veras,nosotros nos emos juntado al final con dos retos de modo que no se bien si yo podre estar presente para el reto EOL,de modo que e puesto a alguien que se ocupara del tema te paso su gamertag para que lo agregues y un poco antes del reto podais ablarlo para que no os pille el toro su Gt.-Swats
Un saludo
Me gustaria inscribir a un par de jugadores mas en el clan de los SG, te mando por MP, los gamertags de dichos jugadores. salu2
Ahora que dice esto el compañero,yo la semana pasada mande un correo a la organizacion para que agregasen a otro jugador, GT .-Boj1.
Me gustaria poder contar con el para esta noche ya que estamos farto de personal devido a que nos hemos juntado con dos retos.
Un saludo
Hola a todos los integrantes de esta gran liga.

En primer lugar no quiero molestar a nadie con este mensaje y menos crear confusion, pero me veo en la obligacion moral de presentar una idea a la organizacion del torneo.

Me parece que muchos clanes estamos cansados de jugar al cod4, y veo que todavia no hemos terminado ni la primera vuelta. Si seguimos jugando 1 reto por semana creo que todos nos cansaremos y no terminaremos el torneo , ya que creo que se alargara hasta mayo o junio.

Con lo que propongo que al finalizar la 1 vuelta del torneo, juguemos unos play offs. doble partido, con tal de ir agilizando el torneo.

Seria 1er contra ultimo
2o contra penultimo
3o contra penultimo.

asi sucesivamente, e ir eliminando a los equipos perdedores.

Despues de esta ronda previa, se podria hacer un sorteo puro o seguir con el sistema del coeficiente.

¿Que os parece la idea? Mas que nada es por ir agilizando el torneo.
Cansados del Cod4 para iros a jugar al...¿?¿? ¿Viva Piñata?
Por mí vale, me parece una grata idea. Y es que dentro de poco abre TO y puede ser algo pesado compaginar las dos webs de manera "seria" en alguna de las dos.
Buenas, ya hemos disputado el reto EK vs A70 con resultado de 2-0 a favor de EK, mando el resultado al mail del torneo. Un salu2 y un placer A70,gente enrolla y de puta madre, un 10 para vosotros :) suerte en próximos retos.
eimia escribió:Hola a todos los integrantes de esta gran liga.

En primer lugar no quiero molestar a nadie con este mensaje y menos crear confusion, pero me veo en la obligacion moral de presentar una idea a la organizacion del torneo.

Me parece que muchos clanes estamos cansados de jugar al cod4, y veo que todavia no hemos terminado ni la primera vuelta. Si seguimos jugando 1 reto por semana creo que todos nos cansaremos y no terminaremos el torneo , ya que creo que se alargara hasta mayo o junio.

Con lo que propongo que al finalizar la 1 vuelta del torneo, juguemos unos play offs. doble partido, con tal de ir agilizando el torneo.

Seria 1er contra ultimo
2o contra penultimo
3o contra penultimo.

asi sucesivamente, e ir eliminando a los equipos perdedores.

Despues de esta ronda previa, se podria hacer un sorteo puro o seguir con el sistema del coeficiente.

¿Que os parece la idea? Mas que nada es por ir agilizando el torneo.

Ante todo decirte que los UGL no estamos cansados de cod4 :p. Hasta noviembre va ser el juego que nos ocupe y estaremos comprometidos al máximo con esta liga.
De todas formas no me desagrada en absoluto esa idea que as tenido, ya mismo vuelve torneosonline y seguro que muchos clanes quieren centrarse por completo en esa web.

Salu2 :-)
lynde escribió:Buenas, ya hemos disputado el reto EK vs A70 con resultado de 2-0 a favor de EK, mando el resultado al mail del torneo. Un salu2 y un placer A70,gente enrolla y de puta madre, un 10 para vosotros :) suerte en próximos retos.

Lo mismo digo un placer jugar con gente asi,hemos perdido pero hemos disfrutao de jugar contra vosotros,os esperamos en la siguiente vuelta a ver si nos preparamos un poco mas un saludo y suerte en la liga.
Disculpad mi ausencia estos dias. Los fines de semana son chungos para mi XD

Vamos por temas:

- Los resultados intentaré tenerlos actualizados durante el dia de hoy. Aún así ya sabéis que podéis disputar la siguiente jornada.

- Respecto a la modificación de torneo. Viendo que es una iniciativa que va teniendo apoyos, lo mejor será que hagamos una votación y si se aprueba por Mayoría simple, se modifica el torneo. Sin mas.

Lo que me tendréis que explicar con mas detalle a que os referís con lo de play offs.

Por lo tanto, me gustaría que cada uno de los encargados de cada clan dieran su opinión al respecto.

Por ahora:

SG - Aceptan el cambio
EOL - Aceptan el Cambio
UGL - Aceptan el cambio
Pruebas - Aceptan el cambio
DVS - Aceptan el cambio

Faltan:

EOL KILLERS
EQ
G69
A70
SOB
Lo que hagais nos está bien a los Devastation Souls [ok]
lynde escribió:Buenas, ya hemos disputado el reto EK vs A70 con resultado de 2-0 a favor de EK, mando el resultado al mail del torneo. Un salu2 y un placer A70,gente enrolla y de puta madre, un 10 para vosotros :) suerte en próximos retos.

Si señor!!!

Buena gente y buen reto Los EK , hasta la vuelta chavales!!
Un placer jugar con vosotros.

Saludos
Yo estoy de acuerdo con lo de los playoffs pq sino esto se va a hacer eterno.
Bueno como ya dije nosotros los A-70 hemos venido aqui para formarnos como clan y no para ganar ahunque si ganamos vienbenido sea,por lo que nuestro interes se centra en jugar el maximo de retos posibles,de modo que yo voto por que sigamos tal y como estamos asta ahora.
Saludos
A mí me da igual jejeje.
Vamos que se lo comento al clan y según lo que digan os comento ^^
Saludos!! ^^
wyker escribió:Bueno como ya dije nosotros los A-70 hemos venido aqui para formarnos como clan y no para ganar ahunque si ganamos vienbenido sea,por lo que nuestro interes se centra en jugar el maximo de retos posibles,de modo que yo voto por que sigamos tal y como estamos asta ahora.
Saludos

Hombre ten en cuenta que varias webs ofrecen una competicion para jugar contra quien se quiera por lo que creo que enriquece más que una segunda vuelta de liga en la que ya conociendo al contrario pues puedes anticiparte al rival y puede resultar aburrido. Simplemente es mi opinión, eh.

Saludos.
silinde escribió:Por ahora:

SG - Aceptan el cambio
EOL - Aceptan el Cambio
UGL - Aceptan el cambio
Pruebas - Aceptan el cambio
DVS - Aceptan el cambio

Faltan:

EOL KILLERS
EQ
G69
A70
SOB

a los SOB tambien nos parece bien lo de los playoffs
Kayru escribió:
Hombre ten en cuenta que varias webs ofrecen una competicion para jugar contra quien se quiera por lo que creo que enriquece más que una segunda vuelta de liga en la que ya conociendo al contrario pues puedes anticiparte al rival y puede resultar aburrido. Simplemente es mi opinión, eh.

Saludos.

Bueno siendo asi por un lado me podrias pasar los enlaces de esas web y te estaria muy agradecido y por otro lado decirle a la organizacion que mi voto es el de actencion ya que me parece bien ambas cosas o seguir como estamos o los playoffs.
Saludos
Hoy a las cinco de la tarde abre TorneosOnline.com. También puedes visitar TagTournament. Además hay webs a nivel internacional como GameBattles o a nivel europeo como ConsoleGaming.

Además, no sé si sabrás que hay gente que vive de jugar a los videojuegos. Son los profesionales que juegan en clanes como si fueran equipos federados, como si fueran clubes de fútbol pero que se dedican a los videojuegos... si hasta tendrán cantera xD. Es el caso de la gran liga de Major League Gaming. Aunque ahí no todo el mundo puede entrar, claro xD.

El funcionamiento en todas las webs es sencillo, el líder crea el clan en la liga que quiera para el videojuego que quiera y todos los miembros deben registrarse en esa misma web y echar una solicitud para unirse desde la misma web, y entonces el lider del clan los tiene que aceptar a través de la misma web.

Saludos.
Muchas gracias Kayru eres un makina jajajaja.
Ahora mismo me empapo de todo lo que me as mandao,
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
No hay de que, además siempre le puede servir a otros clanes.

Al ver que SOB apoya lo de los PlayOffs ya hay mayoria, se hara?
Formo parte de los EOL Killers y aunq de momento no puedo aseguraros que se apoyaremos los PlayOffs si puedo decir que es lo mas probable, esta noche lo mas tardar daremos una respuesta.

Un saludo a todos.
McGuiver escribió:Formo parte de los EOL Killers y aunq de momento no puedo aseguraros que se apoyaremos los PlayOffs si puedo decir que es lo mas probable, esta noche lo mas tardar daremos una respuesta.

Un saludo a todos.

por mi parte tambien,asiq si el lynde no quiere damos un golpe de estado y ya esta XD
Lars_ur escribió:
por mi parte tambien,asiq si el lynde no quiere damos un golpe de estado y ya esta XD

Callate puta! xDD Nosotros los EK si lo apoyamos también, ya que estando abierto TO y casi habiendo jugado la ida, es lo mas sensato y no se deja de lao esta competi que se monto silinde y compañia ;). Un salu2
Kayru escribió:No hay de que, además siempre le puede servir a otros clanes.

Al ver que SOB apoya lo de los PlayOffs ya hay mayoria, se hara?

Si. Se hará.

Ahora me gustaría eimia nos explique la metodología que propone para finalizar el torneo (que es eso de los play offs y quien gana y demás).

Entonces cuando acabe la primera vuelta, se empezarán los play offs para acabar la liga lo antes posible.
Bueno, mi idea, es la siguiente.

Actualemente tenemos 10 equipos, mi idea seria jugar como una eliminatoria de la copa del rey (para que nos entendamos todos)

Lamentablemente la idea de los play offs no se podria hacer con 10 equipos tendria que ser con solo 8 equipos, (2 clanes quedarian eliminados antes de los play offs)

Quedarian pues 8 clanes y la cosa seria asi.

Cuartos de final:
1 clasificado contra 8 clasificado A
2 clasificado contra 7 clasificado B
3 clasificado contra 6 clasificado C
4 clasificado contra 5 clasificado. D

Semifinales

Ganador de A contra Ganador de D E
Ganador de C contra ganador de B F

GRAN FINAL

Ganador de E contra ganador de F

Lamentablemente se tendrian que quedar eliminados 2 clanes antes de estos play offs, la verdad se me habia pasado por alto

Ahora mismo segun veo la clasificacion , la clasificacion para la fase final la tienen asegurada 4 clanes y quedarian 6 clanes para 4 plazas.

Si alguien tiene otra idea mejor para agilizar el torneo y que todos los clanes puedan jugar la fase previa que lo exponga.

De todas maneras lo que es seguro es que tenemos que terminar la 1 vuelta.
Bueno los EOL,decidme que dia y hora os viene bien para jugar el reto.

salu2
a ver

mmmm , creo que no, por que a mi modo de ver tiene que ser, u 8 o ya nos vamos a 16.

por que de la manera que tu dices,
1 ronda, 8 equipos, quedan 4
2 ronda 6 equipos, quedan 3
3 ronda 3 equiposy alli como lo hacemos? hacemos un triangular?

por ejemplo

equipo a contra b
equipo a contra c
y equipo b contra c

asi en la ultima ronda todos jugarian contra todos, y seria como otro liguilla.

Se podria hacer, pero a mi modo de ver es liar un poco las cosas.

hay que seguir dando ideas.

De momento tenemos

1) eliminar 2 equipos en la liguilla
2) jugar la final como una liguilla triangular....
Bien. Vamos a hacer lo siguiente, espero que a todos os agrade. Como bien dice eimia, son necesarios 8 clanes para poder hacer unas eliminatorias correctas.

Vamos a tomarnos lo que llevamos de liga y lo que queda hasta finalizar la primera vuelta como una gran clasificatoria, donde tan solo los 8 primeros pasan de fase y pueden participar en las eliminatorias (Algo al estilo Champions League).

Una vez finalizados, los enfrentamientos quedarán así dependiendo de las posiciones de cada uno.

1 - 8
2 - 7

3 - 6
4 - 5

(Ya haré esto mas currado mas adelante).

Serán partidos de Ida y vuelta que se tendrán que jugar el mismo dia.

Es decir, en un mismo dia un clan hará de host eligiendo mapa y modo de juego y en el siguiente lo hará el otro clan (Esto está por decidir aún).

Eso es todo, creo.
Por mi parte me parece bien lo que proponeis.Apor los playoffs jajajaja por lo menos ahora tenemos algo por lo que luchar jajajaaja antes estaba la cosa chunguilla pero ahora podemos hacer algo me parece muy bien.
Saludos
Yo sigo estando de acuerdo, me gusta la idea.
Se lo diré al clan y si no les gusta, la pelamos, porque ya se ha dicho que se hace jisjisjisjis.
Pues nada chavales, nos vemos en los Play-off!! Jejeje.
Saludos!!
aburrio0o escribió:Bueno los EOL,decidme que dia y hora os viene bien para jugar el reto.

salu2

Maki te tengo en el MSN, esta tarde lo hablamos. Menuda paliza nos vais a dar lol.
Ya ves tío los UGL estos nos dan cremita a todos XD.
Ya lo sufrimos nosotros, os toca a vosotros xDDD.

Vamos vamos teneis el apoyo del público EOL!! xDDD

Saludos!! ^^
ok luego lo hablamos...y desde luego si desde el principio pensais en perder...mal vais xD
Hay que pensar en positivo..^^

salu2
No si, pensar se piensa en positivo, pero luego a la hora de jugar también hay que hacerlo, que es lo realmente complicado xDDDDD
Saludos tío!! ^^
598 respuestas