Nuestro clan está descontento con ciertas decisiones ya tomadas hace varias semanas respecto a la administración del torneo. No quisimos entrar a replicar por una mayor fluidez en la competición. Pero tal y como vemos esta semana entrante no nos queda otra que quejarnos ante los emparejamientos para lo que será la futura Play-Off de la liga.
Y es que hemos jugado solo la primera vuelta de la liga en la que muchos clanes han hecho host en sus respectivos encuentros y el rival no, esto puede haber beneficiado o no a ciertos clanes. Lo que sí es cierto es que al haber hecho esto en la liga regular, qué menos que hacer lo más justo posible en la Play Off. Eso pensábamos mi clan y yo, pero al entrar hoy en el hilo y ver que los emparejamientos se resolverán en plan el primero contra el último, quisiera que se me resolviera una cuestión.
¿Qué emoción va a tener éso?
Es decir, después de que durante la liga algunos clanes hostearan y otros no; de que a unos, el partido se les pueda aplazar una semana -cuando el motivo era por clara culpa de uno de los clanes- mientras que a otros -que tuvieron problemas de conexiones simplemente- se les obliga a disputar la partida el lunes, sin gente con la que contar y en completa desventaja, y en fin, después de todo este tipo de irregularidades, llega la hora de la verdad y los emparejamientos resultan ser en la
primera ronda, ojo, que esto es lo que más me alarma, el más fuerte contra el más débil.
Personalmente, es algo que no lo veo lógico.
Yo apostaría por que las parejas se enfrentaran contra el clan que se encuentre determinado a cierto número de posiciones, por ejemplo, si ese número fuera cuatro:
ALA IZQUIERDA:
1-5
3-7
ALA DERECHA :
2-6
4-8
Sería más lógico -¡y mucho más justo!- en un torneo algo así, por el mero hecho de que está hecho a "voleo", los más débiles son los que más posibilidades tienen de ganar a gente de media-tabla y teóricamente la gente de media-tabla son los que más posibilidades tienen de cargarse a los de alta tabla.
Y eso de que el reparto se decidió así hace tiempo... a mí no me vale, se votó para hacer unas Play Offs, un clan que no recuerdo propuso ese sistema de emparejamiento pero no se preguntó a nadie más, y una liga no la hacen dos personas, la hacen todos los competidores. Mira si sabré si se votó o no que en el foro de nuestro clan hace días que estaría la votación colgada para que los jugadores de mi equipo votaran como lo preferían, como clan democrático que somos que buscamos participar en ligas democráticas. A lo mejor la votación sí que se hizo y yo estaba fuera, pero lo dudo, porque siempre intento estar al tanto de lo que ocurre en las competiciones en las que estoy inscrito, y desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de todos los jugadores que aquí compiten.
Porque, decidme sinceramente... ¿que hay de interesante un 1vs8? Está clarísimo el resultado y eso en un torneo como que no interesa. Es como si pongo al Real Madrid a jugar en una liga provincial, jugando contra el Matalastrancas FC... dudo mucho que en esa liga alguien de la sorpresa.
Es nuestra forma de pensar, y espero que lo tengáis en cuenta. Saludos a todos.
Y bueno, no quiero aludir a nadie pero con esto me despido...
Lo que no podemos hacer es aplazar un partido una semana entera, porque no se ha permitido nunca a ningún clan, y no se va a hacer.
Tenéis 7 dias enteros para disputar 1 partido. Por tiempo no será.
Mi recomendación es que no dejéis los partidos para el ultimo dia, porque al final pasa lo que pasa.
Por otro lado, decir que la normativa ya ha sido modificada, arreglando los vacíos. Bajarosla de nuevo.
Salu2
Saludos.