Trankilos ambos, tengo los correos enviados con fecha y tal, si me los pide silinde se los dare, y veremos a ver si estan mandaos o no.
Keeper, chaval,si no tienes sentio del humor y no sabes pillar una broma, es tu problema, desde luego con gente tan perra, si no me hubieras borrao tu, ya lo hubiera hecho yo. Y para tu info, dudo mucho qt dijera que me la chuparas, no es lo que suelo decir, te puedo decir warrah, pu**, seras perra, pero esa frase.... ni a mis colegas, pero vamos.....tu suelta hijo....quédate como el kies que lo sabe to y tiene la razón absoluta, cuando ni sa metio en el foro en 1 semana entera.....ale.
Pal del esfinter, hazte una tila tu hijo en primer lugar..., yo tengo que mandaros mails a la direccion de contacto, xq por lo mismo que dices tu, haberme buscao tu. Yo me pase por aki creo que fue el Jueves o Viernes y avise, y el Domingo, y ni caso de nadie, no me vengas ahora con historias de localizables. Preocupate tu tb y no le cargues el muerto a los demás.
Nada más, el reto como si os kieren puntuar 15 puntos, pero vais a quedaros con el culo al aire cuando veais que he sio el unico que se ha preocupado en mandaros mail y estar por aki buscandoos, sino tira una pagina o 2 para atras y mira a ver kien os buscaba, o es que eso no sabeis hacerlo? En fin, paso de esta mierda, que hagan lo que quieran la organización, pero vaya telita...