=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
A ver, lo que el compañero dice es que si le da muy rápido que no se le vaya a acusar de cheetos.
Lógicamente no es así con lo cual hablamos del tema ratón, del tema mando modificado y si quereis del Burguer King pero es que no tiene nada que hablarse de lo rápido que se le de con el dedo...¿o podemos sacar 3 páginas de como le damos de rápido al gatillo?

Aprovecho para decir que ya hemos adelantado trabajo y hemos jugado lo que nos corresponde de la 6ª Ronda que comprendia DVS - PRUEBAS quedando 2 a 0 para DVS.
El resultado engaña puesto que se lo han currado cosa mala y han sido uno de los mejores clanes que hemos visto.

Un placer!
Tranqui ya lo he entendido keepeer ha sido un malentendido.

salu2
cuando pondras la 6 jornada? gracias
Ahora la pongo.

De todas formas, ya la podéis jugar desde el lunes sin que yo diga nada, eh. Que el calendario esta subido en el primer hilo XD
A los A70 : decidme cuando podeis jugar,a nosotros nos viene bien cualquier dia a partir de las 22.30h

salu2
aburrio0o escribió:A los A70 : decidme cuando podeis jugar,a nosotros nos viene bien cualquier dia a partir de las 22.30h

salu2

Mañana te envio un correo para que concretemos dia y hora pero por lo que veo en el horario no tenemos problemas,a nosotros nos biene bien esa hora.
Un saludo
AVISO IMPORTANTE

Como los degenerados se han retirado del torneo. Todos aquellos los cuales tengan que jugar contra ellos, se les concederá el partido como ganado.

Los 3 puntos se sumará cuando os toque jugar contra ellos.

Salu2
silinde escribió:AVISO IMPORTANTE

Como los degenerados se han retirado del torneo. Todos aquellos los cuales tengan que jugar contra ellos, se les concederá el partido como ganado.

Los 3 puntos se sumará cuando os toque jugar contra ellos.

Salu2

Si se pudiese añadir otro clan estaria genial.
Voto a favor de añadir otro clan para no perder competividad.

Al final alguien pudo contactar con los AcC?
Tengo agregado a su contacto en el msn pero no lo veo conectado :s
Es dificil añadir otro clan a estas alturas y que acepte partir de 0 puntos y 5 partidos perdidos, sinceramente...

Otra cosa que podemos hacer...

Yo tengo otro clan, podria participar en ambos clanes si todos estáis de acuerdo.
silinde escribió:Es dificil añadir otro clan a estas alturas y que acepte partir de 0 puntos y 5 partidos perdidos, sinceramente...

Otra cosa que podemos hacer...

Yo tengo otro clan, podria participar en ambos clanes si todos estáis de acuerdo.

Por nosotros no hay problemas.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo como vosotros veais pero si va a ser muy follón, como has dicho de quien juegue contra ellos gana sería buena opción...
Si kereis incluir otro clan por Degenerados,para que cuadren bien las jornadas y nadie se quede sin jugar, nos parece perfecto a los EK.

Un salu2
Al final no podremos jugar con 2 clanes porque no nos ponemos de acuerdo entre nosotros.

Lo mejor va a ser lo que dije al principio, se dan los 3 puntos y listo. Menos follón.

Salu2
Buenas soy Lainnus de los AcC perdon no haber respondido a mails y mensajes pero me he ido de viaje 12 dias a EEUU y no me he podido pasar por aki deje encargado a uno de los mios y en fin... si las cosas kieres que se hagan bien debes de hacerlas tu mismo.

Pide perdon a Karyu pero estaba de viaje, lo siento de verdad por la falta de formalidad, pero pense que en mi clan harian algo de todas formas aceptamos nuestra derrota por no presentarnos y cualquier decision de la organización.

Un saludo y de nuevo pido perdon.
Lainnus escribió:Buenas soy Lainnus de los AcC perdon no haber respondido a mails y mensajes pero me he ido de viaje 12 dias a EEUU y no me he podido pasar por aki deje encargado a uno de los mios y en fin... si las cosas kieres que se hagan bien debes de hacerlas tu mismo.

Pide perdon a Karyu pero estaba de viaje, lo siento de verdad por la falta de formalidad, pero pense que en mi clan harian algo de todas formas aceptamos nuestra derrota por no presentarnos y cualquier decision de la organización.

Un saludo y de nuevo pido perdon.

No te preocupes. Me sabe mal porque es un reto algo injusto, pero que se le va a hacer, suerte en los proximos.
Bueno,si a la organizacion no le importa el retraso,el reto UGL vs A70 lo disputaremos el lunes a las 23.00h y pondremos el resultado inmediatamente despues.

salu2
Resultado SOB VS SG 6 JORNADA

SOB 0 SG 2

Como siempre buen reto y en buen ambiente mando al admin las fotos y el resultado...

Saludos
Buenas queria decir que no me keda otro remedio que abandonar el torneo, se k dejo vendido a la organización pero no me keda mas remedio; se me ha juntado el proyecto fin de carrera con el trabajo y las oposiciones no tengo tiempo ni para limpiarme el culo. Se que no es serio pero no me gusta vender a los clanes con los que me toka jugar cada semana ya que es una putada para ellos.

Intentare que algun miembro de mi clan se haga carga, cosa que lo veo imposible por lo que he comentado ya asi que para no causar mas problemas a pido que se desapunte a los AcC de la liga.

Un saludo y espero encontraros en mejores circunstacias
Puaj, suerte Lainus [beer]

Orgas soy del clan G69 entonces el partido que debiamos jugar vs AcC?
es curioso, que solo se borren clanes que estan mal clasificados....
eimia escribió:es curioso, que solo se borren clanes que estan mal clasificados....

Pues nosotros los A70 ahunque no estamos bien clasificados ,jamas abandonaremos ya que veo el abandono como de ser un poco cobarde,nosostros nuestro clan esta aprendiendo de los que mas experiencia teneis y punto,es a lo que hemos venido y es lo que estamos consiguiendo que nos forcemos mas con cada reto para ser mejores y no a ganar ya que para eso ahun nos queda,pero bueno todo se andara.
Un saludo
Joder, ahora iremos penúltimos

...

dejo la liga porque me pica la picha... por lo que no podré jugar nunca más.

PD: Es coña hombre XD Mucha suerte Lainnus
Joeee, a este paso nos kedamos 7 u 8 xDD. Pues nada, a ver si algun clan kisiera meterse o algo....xq la verdad que estamos perdinedo ya demasiao clanes y aun no hemos llegao al ecuador. O inventar algo para que no nos kedemos sin jugar, en fin.
A70 asi se habla, hay que ir aprendiendo pokito a poco y lo importante es competir y echarse un rato bueno.

Un salu2
Venga LyNDe, que hoy tenemos derby, EOL vs EK.

Prometemos intentar dar un resultado lo menos abultado posible xD -osea, nosotros perderemos xd-.
Pues ahora que nosotros los SOB somos los últimos, no tenemos la mínima intención de abandonar, porque lo primordial es pasar un buen rato, y teniendo en cuenta que somos un clan novato y nos falta sobretodo coordinación, tampoco es tan grave. Todavía queda mucho campeonato para mejorar e ir subiendo, así que a currar se ha dicho.

Enga, saludos.
Lainnus escribió:Buenas queria decir que no me keda otro remedio que abandonar el torneo, se k dejo vendido a la organización pero no me keda mas remedio; se me ha juntado el proyecto fin de carrera con el trabajo y las oposiciones no tengo tiempo ni para limpiarme el culo. Se que no es serio pero no me gusta vender a los clanes con los que me toka jugar cada semana ya que es una putada para ellos.

Intentare que algun miembro de mi clan se haga carga, cosa que lo veo imposible por lo que he comentado ya asi que para no causar mas problemas a pido que se desapunte a los AcC de la liga.

Un saludo y espero encontraros en mejores circunstacias

Macho yo no me creo tus historias.
Nos quieres vender que tienes que empollar y no puedes jugar un reto de 30 minutos a la semana... por favor.
Además acabo de ver que sois 18 en el clan; los otros 17 también tienen que estudiar?
Que falta de seriedad y educación.
intenta poner hoy la 6 jornada si puedes, por favor, ya se que el calendario esta en la 1 post, pero como no tengo el excel o el programa que sea, no lo puedo abrir. salu2 y gracias
o..o ai va nuestro clan se apuntara en cuanto esten seleccionados los titulares.

DNX powahhh
A ver, el reto EOL vs EK ha sido imposible de finalizar.

Hemos estado tres cuartos de hora probando con diferentes miembros de ambos clanes para crear partida y en ninguna íbamos bien, siempre iba fatal de lag. Entonces me tocó crear a mí, que ni siquiera debería ya que éramos visitantes. El caso es que jugamos la primera ronda y luego tocó la segunda, cuando va y se cae el ONO en todo mi barrio... tirando así el reto. Según me han contado, se ha llegado a un acuerdo de que este reto se jugará aplazado, si la administración no ve inconveniente.

Disculpad las molestias. Puta ONO [uzi].
confirmo lo que a dicho kayru

intentamos crear hasta con 3 personas distintas de nuestro clan y no pudo ser

al final crearon ellos y jugamos un mapa entero en dominacion,el cual ganamos.

despues empezamos a jugar un buscar y destruir y cuando ibamos ganando 2-1 se cayo kayru.intentamos empezar otra vez pero fue imposible,3 de nuestros miembros no podian entrar en la partida,asiq decidimos aplazarlo al fin de semana siguiente con el 1-0 si no hay inconveniente

por otro lado estuvimos leyendo las normas y hay algo que no queda muy claro,cuando se cayo la partida,que debemos hacer, empezar de cero?lo digo porq ibamos 2-1 en ese momento.por nosotros no hay problema en empezar de cero,y mas si lo aplazamos una semana,pero ese punto creo que no esta del todo definido en las normas,como si se cae la partida en un dominacion cuando vas 150-80 por ejemplo
Correcto todo lo que han explicado Kayru y Lars, pero yo me pregunto...el que creo al final no fue Alvi? Como que se cae Kayru y os caeis todos, ademas su linea iba fetén en el primer mapa, es que se cambió de host o como fue?
En cuanto al resultado, creo que se deberia mantener el de ByD, como iba en el momento de caerse, ya que no influye nada ni se keda el juego a medias, al ser rondas individuales, pero weno, al no haber regla a ver que dice la organización.

Un salu2 y a ver que dice silinde y cuando lo terminamos o que pasa.
lynde escribió:En cuanto al resultado, creo que se deberia mantener el de ByD, como iba en el momento de caerse, ya que no influye nada ni se keda el juego a medias, al ser rondas individuales, pero weno, al no haber regla a ver que dice la organización.

Aquí discrepo yo un poco, porque aunque es verdad que el reto iba 2-1 para EK, nosotros, EOL disponíamos de VAT y además al empezar otro día, no podemos ni nosotros ni a lo mejor vosotros el asegurar que los que jueguen sean los mismos que hoy por problemas que surjan durante la semana, por lo que según mi punto de vista debería empezar de cero. Incluso, no veo el motivo de no cambiar de modo y mapa. Todo esto leyendo las normas establecidas y viendo que realmente existe un vacío bastante grande en este sentido.

En este mismo reto empezamos a jugar una Dominación en vuestro mapa y a mitad del reto la conexión iba tan mal que nos caimos todos, volviendo a empezar el reto desde cero. Cierto que ibais ganando y que en dominación es un poco más dificil el precisar como se iba, pero se empezó de cero sin más discusiones. Aplicando la misma lógica, el cambiar de modo no debería implicar el guardar resultados parciales, ya que entran en juego muchos factores aparte de la puntuación para tener en cuenta, como he mencionado anteriormente, VATs, jugadores presentes y seguramente algunos más, pero esto como muestra para mi serían suficientes.
Por partes:

- Reto A70 vs UGL: Espero vuestros resultados antes de las 24:00 del día de hoy.

- Clan ACC: Gracias por participar en el torneo.

- Reto EOL vs EK: Tenéis el día de hoy (07/04/2008) para disputar vuestro reto.
Por lo que me decís, la primera ronda (dominación) se finalizó sin problema de lag. Con lo cual, se respeta ese resultado y se continua el reto a partir de entonces.

- Por otro lado, ya he actualizado los resultados y ya se puede disputar la séptima jornada.

Suerte a todos.
Pues nada, por nuestra parte desde las 19:30 hasta las 22 estamos disponibles EOL, cuando kerais terminamos el reto.

Iceman, lo que dices es lógico, pero por lo mismo que si el mapa de dominación se jugo bien y se ganó y cuenta, las rondas individuales disputadas bien y ganadas, deberia contar. Por nuestra parte no nos importa empezar de 0, pero sería necesario precisar más estos puntos visto como va el COD4 ultimamente, que ayer hasta tuvimos que dejaros crear xq no iba bien con nadie(y probamos 3 o 4), y a vosotros mismo se os cayo al final.

Pues nada, espero que podais a esa hora de hoy y se pueda terminar. Un salu2
Ya será Kayru el que decida, yo lo tengo chungo de ir los días de diario así como muchos de nosotros, por eso no aceptamos retos los días de diario, porque la mayoria no podemos jugarlos, pero ya te digo, el lider es Kayru y yo un simple jugador que se divierte con esto.

También insto a la organización a que precise más estos términos para este campeonato y los próximos, pues creo que como va el live últimamente esto volverá a pasar seguro antes de lo que pensamos.

Lo del mapa de dominación se jugó entero y no hay motivos para repetir nada porque no cambió nada en todo el reto. En cuanto a lo del mapa de ByD si que cambiaran cosas para hoy, por ejemplo, yo posiblemente no estaré en la repetición, el VAT de Alvi posiblemente no estará y seguro que más cosas ya verás, por lo que si se aplaza un reto parcial debería jugarse entero desde el principio, pero repito, es mi opinión y mi argumentación, luego que la organización dicte las normas como crea conveniente y que los clanes las acepten si quieren seguir en competición. Ojo cuando digo repetir el reto me refiero al ByD sólamente, no a la dominación, yo es que llamo reto a todo partida sea de las rondas que sean... por ejemplo dominación es un reto de al mejor de una sola ronda, y ByD es un reto de al mejor de 7 rondas.
icemannightmare escribió:Ya será Kayru el que decida, yo lo tengo chungo de ir los días de diario así como muchos de nosotros, por eso no aceptamos retos los días de diario, porque la mayoria no podemos jugarlos, pero ya te digo, el lider es Kayru y yo un simple jugador que se divierte con esto.

También insto a la organización a que precise más estos términos para este campeonato y los próximos, pues creo que como va el live últimamente esto volverá a pasar seguro antes de lo que pensamos.

Lo que no podemos hacer es aplazar un partido una semana entera, porque no se ha permitido nunca a ningún clan, y no se va a hacer.

Tenéis 7 dias enteros para disputar 1 partido. Por tiempo no será.

Mi recomendación es que no dejéis los partidos para el ultimo dia, porque al final pasa lo que pasa.

Por otro lado, decir que la normativa ya ha sido modificada, arreglando los vacíos. Bajarosla de nuevo.

Salu2
Bueno decir que esta tarde a las 20 terminaremos el reto contra EOL. Un salu2
silinde escribió:

Lo que no podemos hacer es aplazar un partido una semana entera, porque no se ha permitido nunca a ningún clan, y no se va a hacer.

Tenéis 7 dias enteros para disputar 1 partido. Por tiempo no será.

Mi recomendación es que no dejéis los partidos para el ultimo dia, porque al final pasa lo que pasa.

Por otro lado, decir que la normativa ya ha sido modificada, arreglando los vacíos. Bajarosla de nuevo.

Salu2

El problema es que como ya te ha comentado Iceman, retos solo aceptamos el fin de semana y para este teníamos tres retos, y muy poco tiempo.
Bueno,ya hemos jugado lo que faltaba de reto y hemos ganado los EK 2-0 a EOL.Decir que ellos solo han podido ser 4 :(.

Bueno un placer tios y mucha suerte.Un salu2
Bueno ya hemos jugado
A70 0-2 UGL

Buen reto :)
lynde escribió:Bueno,ya hemos jugado lo que faltaba de reto y hemos ganado los EK 2-0 a EOL.Decir que ellos solo han podido ser 4 :(.

Bueno un placer tios y mucha suerte.Un salu2

Igualmente, ya os cogeremos y cuando seamos seis ya os daremos la revancha jejejeje.

Saludos y suerte con la liga.
Jamas jugaria con otro eqipo si solo tubiese 4 en ese momento,esto es un juego señores y hay que ser mas coherente con el juego en si.
En fin espero que no me toke nadie que quiera jugar con dos jugadores mas por que bajo mi punto de vista es vergonzoso prefiero jugar 4 contra 4 y ya esta.
Esto que digo espero que no se lo tome a mal nadie y que mas que nada recordemos que esto es un juego y punto.
wyker escribió:Jamas jugaria con otro eqipo si solo tubiese 4 en ese momento,esto es un juego señores y hay que ser mas coherente con el juego en si.
En fin espero que no me toke nadie que quiera jugar con dos jugadores mas por que bajo mi punto de vista es vergonzoso prefiero jugar 4 contra 4 y ya esta.
Esto que digo espero que no se lo tome a mal nadie y que mas que nada recordemos que esto es un juego y punto.

Bueno, lo primero, tu que tienes que opinar si el reto no va contigo ni con tu clan?Segundo, si no sabes el rollo del enfrentamiento entre EK y EOL no vengas de mega indignao y de que somos no se que insinuando.

Ahora para tu info, estuvimos esperando a que fueran mas gente pero como no iban a ser más se jugó, como nos dijo la organización, no se que vienes tu a protestar si como te digo no va contigo.
Peor nos sabio a nosotros xq jugamos por jugar y no darlo directamente por perdio por no ser 6vs6 como dicen las normas.

En fin, yo cada dia flipo mas con la peña que se mete donde no le llaman y kiere dar lecciones de moral.

Por mi parte decir que el trato con los EOL fue de putisima madre y nos pegamos el reto con buenas maneras, tanto el dia que eran 6 como el que eran 4, y creo que por su parte igual, asi que nada mas que añadir.

Un salu2
Venga venga, tranquilidad que él sólamente ha expuesto su punto de vista, sin mencionar a nadie.
Por supuesto que hay desventaja númerica, pero si los clanes están de acuerdo, ahí nadie más que los dos implicados son los que deciden jeje.
Pues eso, que suerte a todos y a seguir la liga.
Esperemos que la podamos acabar los que quedamos, porque sino, veo una liga de 5 clanes o menos xD.
Saludos!
El problema es que la organización nos cogió por los huevos, yo venía diciendo que entre semana los EOLianos nanay y nos plantaron el reto el lunes, así que o lo jugábamos aunque sea cuatro tíos o lo perdíamos directamente, así que por lo menos nos echamos unas risas decentemente xD.
lynde escribió:
Bueno, lo primero, tu que tienes que opinar si el reto no va contigo ni con tu clan?Segundo, si no sabes el rollo del enfenrentamiento entre EK y EOL no vengas de mega indignao y de que somos no se que insinuando.

Ahora para tu info, estuvimos esperando a que fueran mas gente pero como no iban a ser más se jugó, como nos dijo la organización, no se que vienes tu a protestar si como te digo no va contigo.
Peor nos sabio a nosotros xq jugamos por jugar y no darlo directamente por perdio por no ser 6vs6 como dicen las normas.

En fin, yo cada dia flipo mas con la peña que se mete donde no le llaman y kiere dar lecciones de moral.

Por mi parte decir que el trato con los EOL fue de putisima madre y nos pegamos el reto con buenas maneras, tanto el dia que eran 6 como el que eran 4, y creo que por su parte igual, asi que nada mas que añadir.

Un salu2

Mira tio me parece que te as ofendido un monton y no se si sera por eso que dicen que la verdad ofende,pero en fin yo solo e expuesto lo que opino y no me e referido a ti ahunque tu bien que te as dao por aludido.
Luego es cierto que yo ni se ni me interesa lo que pase entre vosotros y te buelvo a repetir que es mi opinion y es lo que hay amigo,tu opina lo que te de la real gana campeon que yo are lo mismo.
Y luego no vengo a darle lecciones de moral a nadie ahunque bien les bendria a algunos tomarlas.
Recibe un saludo campeon
wyker escribió:Mira tio me parece que te as ofendido un monton y no se si sera por eso que dicen que la verdad ofende,pero en fin yo solo e expuesto lo que opino y no me e referido a ti ahunque tu bien que te as dao por aludido.
Luego es cierto que yo ni se ni me interesa lo que pase entre vosotros y te buelvo a repetir que es mi opinion y es lo que hay amigo,tu opina lo que te de la real gana campeon que yo are lo mismo.
Y luego no vengo a darle lecciones de moral a nadie ahunque bien les bendria a algunos tomarlas.
Recibe un saludo campeon

pues no se por quien lo decia entonces macho,si no es por los EK,asiq no seas hipocrita anda

los primeros que no queriamos jugar 6vs4 eramos nosotros,acordamos jugar el fin de semana siguiente,cuando ellos tendrian a 6 o mas,pero no nos dejaron,decision por otra parte que no comparto porq ambos clanes cumplimos los compromisos y no creo que hubiera pasado nada,pero yo no hago las reglas del torneo este.

lo que no ibamos a hacer es dejar tirados a dos de nuestro clan,cuando de lo que se trata es de jugar,si ellos son 4 y aun asi quieren jugar pues jugamos.aparte tiene huevos que sea alguien ajeno a su clan quien se queje.porque con ellos todo perfecto,un trato estupendo

y me hace gracia que hables de que esto es un juego cuando llamas cobarde a la gente que se a retirado del torneo,actitud muy "coherente" como dices tu.tal vez deberias hacerte caso a ti mismo y ver que solo es un juego,que parece que te tomas todo demasiado en serio
Lars_ur escribió:
pues no se por quien lo decia entonces macho,si no es por los EK,asiq no seas hipocrita anda

los primeros que no queriamos jugar 6vs4 eramos nosotros,acordamos jugar el fin de semana siguiente,cuando ellos tendrian a 6 o mas,pero no nos dejaron,decision por otra parte que no comparto porq ambos clanes cumplimos los compromisos y no creo que hubiera pasado nada,pero yo no hago las reglas del torneo este.

lo que no ibamos a hacer es dejar tirados a dos de nuestro clan,cuando de lo que se trata es de jugar,si ellos son 4 y aun asi quieren jugar pues jugamos.aparte tiene huevos que sea alguien ajeno a su clan quien se queje.porque con ellos todo perfecto,un trato estupendo

y me hace gracia que hables de que esto es un juego cuando llamas cobarde a la gente que se a retirado del torneo,actitud muy "coherente" como dices tu.tal vez deberias hacerte caso a ti mismo y ver que solo es un juego,que parece que te tomas todo demasiado en serio

Dare el tema por zanjado solo diciendo que tu si eres un hipocrita que no tienes ni idea de lo que hablas yo ni te doi la razon ni a ti ni a ellos solo doi mi opinion y ademas ya para mas informacion hipocrita por que tu si que lo eres te digo que lo que os paso a vosotros les a pasado ya a 6 clanes por lo que no sois los unicos de modo que no te des mas por aludido y piensa que esto les a pasado a mas clanes con el mismo resultado y como no me gusta pues lo expongo aqui para que sepais tanto tu como todo el que lo lea que no me parece justo que los encuentro se celebren con un 4 contra 6 cuando podria ser de otra forma.
wyker escribió:Dare el tema por zanjado solo diciendo que tu si eres un hipocrita que no tienes ni idea de lo que hablas yo ni te doi la razon ni a ti ni a ellos solo doi mi opinion y ademas ya para mas informacion hipocrita por que tu si que lo eres te digo que lo que os paso a vosotros les a pasado ya a 6 clanes por lo que no sois los unicos de modo que no te des mas por aludido y piensa que esto les a pasado a mas clanes con el mismo resultado y como no me gusta pues lo expongo aqui para que sepais tanto tu como todo el que lo lea que no me parece justo que los encuentro se celebren con un 4 contra 6 cuando podria ser de otra forma.

macho pareces un crio,por mi parte tema zanjado,paso de discutir con alguien asi,y menos por un puto juego,solo dire que siempre tiene que haber un "indignado/cabreado" en estas ligas,siempre hay alguno que se toma las cosas demasiado en serio,cuando es solo un juego.......por cierto,de ahi viene lo de hipocrita,que dices que es solo un juego y luego te lo tomas todo a la tremenda,como dije antes,llamando cobardes a la gente que se a ido de la liga.gente como tu es la que hace que estas ligas se jodan y dejen de ser divertidas
598 respuestas
15, 6, 7, 8, 912