Ya será Kayru el que decida, yo lo tengo chungo de ir los días de diario así como muchos de nosotros, por eso no aceptamos retos los días de diario, porque la mayoria no podemos jugarlos, pero ya te digo, el lider es Kayru y yo un simple jugador que se divierte con esto.
También insto a la organización a que precise más estos términos para este campeonato y los próximos, pues creo que como va el live últimamente esto volverá a pasar seguro antes de lo que pensamos.
Lo del mapa de dominación se jugó entero y no hay motivos para repetir nada porque no cambió nada en todo el reto. En cuanto a lo del mapa de ByD si que cambiaran cosas para hoy, por ejemplo, yo posiblemente no estaré en la repetición, el VAT de Alvi posiblemente no estará y seguro que más cosas ya verás, por lo que si se aplaza un reto parcial debería jugarse entero desde el principio, pero repito, es mi opinión y mi argumentación, luego que la organización dicte las normas como crea conveniente y que los clanes las acepten si quieren seguir en competición. Ojo cuando digo repetir el reto me refiero al ByD sólamente, no a la dominación, yo es que llamo reto a todo partida sea de las rondas que sean... por ejemplo dominación es un reto de al mejor de una sola ronda, y ByD es un reto de al mejor de 7 rondas.