I LIGA EUROPEA 4 ESTRELLAS FIFA 13 (INSCRIPCION ABIERTA)

Hola gente,

Bueno despues de cambiar de Xbox a play y haber estado usando el PES cosa que he tenido que dejar por la mierda de los triangulazos vuelvo a FIFA y a la organizacion de torneos (antes los hacia en el foro de XBOX), a continuacion os detallo el funcionamiento de la liga.

Reglamento:

1. Seran equipos europeos de 4 Estrella elegidos por la organizacion del torneo y seran asignados por sorteo.

2. Los partidos seran a 6 minutos ppr parte con todo predeterminado por defecto, el equipo local invitara al visitante y no habra orden para jugar las jornadas, es decir rival que veas puede pedirle de jugar ademas de que se recomienda jugar ida y vuelta del tiron para evitar aburrimientos y que la liga se estanque por limitaciones ridiculas ya que la gran mayoria no somos niños.

3. La clasificacion se llevara por Gesliga y la llevare actualizada regularmente.

4. Nada de piques ni celebraciones para provocar, esto es para divertirse, en caso de problemas de conexion o corte en el partido se retomara por el minuto que iba y con el resultado que hubiera en ese momento, cualquier problema o duda la comentais por el foro al igual que los resultados que se publicatan en el hilo igualmente.

5. Seran 10 equipos a partido de ida y vuelta, habra una copa una vez finalize la liga donde participaran los 8 primeros clasificados donde se enfrentaran al metodo playoff es decir 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5,a doble partido con el factor campo favorable al equipo con mejor clasificacion, la final a un solo partido.

Equipos a sortear:

1. Betis
2. Hamburgo
3. Girondins Burdeos
4. Lille
5. Ajax
6. Stoke City
7. Genoa
8. Rubin Kazan
9. Braga
10. Sporting de Lisboa

Inscripcion provisional:

1. Rafalillo2012
2. Veeslo72
3. Borjit80
4. Roropa76
5. Elreyelfo
6. Xou86

Para poder inscribiros solo sera necesario el ID
me interesa

mi psn es veeslo72

podias meter al marsella
Me apunto!!!

Yo solo puedo jugar por la noches!!!

PSN: borjit80
Venga gente id animandose!!!
Yo me apunto tambien !! mi idps3 ; elreyelfo
Me apunto Mi nick Nikovk_
Buenos dias a todos, cancelo la liga por que no me gusta nada el estilo de juego de este FIFA, he jugado online varios partidos y la sensacion es de correcalles total, agradezco a todos el interes y lo siento gente.

Saludos
Bueno eso depende del partido y de las tacticas q se pongan. Pero bueno otra vez sera.
9 respuestas