I Liga Europea (5 Plazas Libres) Fifa 14

Imagen

- Se abre el plazo de inscripción para participar en está liga.
- La liga constará de 12 clubes, los cuáles serán sorteados entre los miembros que se apunten.
- Se disputarán ida y vuelta, podeis jugar las jornadas como querais, no hace falta seguir el orden de las jornadas, pero eso sí, a la hora de postear debereís de poner número de jornada y goleadores.
- Los partidos serán a 6 minutos.
Y por último, solo espero que entre gente que cumpla con sus partidos y responsable. Para apuntarse dejar vuestra ID de psn.
La asignación de los clubes a cada manager será realizada por sorteo.

1º - palio_plata / ID: palio_plata
2º - josetito / ID: josetito
3º - kankoka / ID: kankoka
4º - cosco90 / ID: cosco_90
5º - Supermelotgn / ID: Supermelotgn
6º - DJJony / ID: djjony
7º - FODEGIRIS / BRAIS010
8º -
9º -
10º -
11º -
12º -
josetito escribió:id:josetito

Apuntado estas y quedán 10 plazas.
Me apunto. Sería la primera vez que juego una liga de estas, pero cumpliré. Advierto que no soy muy bueno, intentaré no quedar último x'D

PSN id: kankoka

Saludos
kankoka escribió:Me apunto. Sería la primera vez que juego una liga de estas, pero cumpliré. Advierto que no soy muy bueno, intentaré no quedar último x'D

PSN id: kankoka

Saludos

Bienvenido y espero que disfrutes que para eso es para lo que esta creada la liga. Y apuntado estas, 9 plazas quedán, para realizar el sorteo de los clubes.
id psn:cosco_90 graciaasss! :)
id djjony XD
saludos crack
Apuntados estais los tres, quedán 6 plazas.
palio_plata escribió:Apuntados estais los tres, quedán 6 plazas.

Crack me has puesto coso_90 y es cosco_90 cuando puedas arreglalo para que no haya confusiones muchicimas gracias un abrazo crack! ;)
Perdón, ya está modificado.
palio_plata escribió:Perdón, ya está modificado.

Gracias!! ahora haber si se anima la gente!! :)
pues esto no se anima.porque no jugamos los que habemos?
josetito escribió:pues esto no se anima.porque no jugamos los que habemos?

A mi tambien me parece perfecto jugar los 6 que estamos!
También, se podría hacer una liguilla de 6 a ida y vuelta, pero claro, para eso se debe de jugar los partidos en las fechas que se den y que los que estemos por lo menos se acabe la liguilla, porque si no ni la comienzo.
yo estoy de acuerdo,vamos a comprometernos todos
ME APUNTO SI AUN SE PUEDE
ID PS3 BRAIS010
FODEGIRIS escribió:ME APUNTO SI AUN SE PUEDE
ID PS3 BRAIS010

Apuntado quedas, quedán 5 plazas, si para el Domingo, no se a rellenado el cupo, pues se jugará con estos 7 participantes.
palio_plata escribió:
FODEGIRIS escribió:ME APUNTO SI AUN SE PUEDE
ID PS3 BRAIS010

Apuntado quedas, quedán 5 plazas, si para el Domingo, no se a rellenado el cupo, pues se jugará con estos 7 participantes.

Me parece perfecto palio_plata si no se llega a los 12 participantes de empezar el domingo el torneo con los que somos! :)
Por motivos personales, la liga se deja de momento aparcada no se hasta cuándo pero en pocos días se avisará.
amigos me apunto mi id ps3 es salvatoreander
Me apunto,es la primera vez que voy a jugar a un torneo online,pero bueno haber qtal se da.

Mi id: chechux84
21 respuestas