I LIGA EUROPEA "ANDRES MONTES" FIFA 10 (CANCEELADA)

DOS PARTIDOS MAS:

ARSENAL 2 MANCHESTER CITY 1

MANCHESTER CITY 2 ARSENAL 1

Eres duro tio.Bien jugado borja.
[beer]
Hectores que tuve que reiniciar la liga para que se pudiera jugar con el resto de integrantes ya que antes no dejaba ya que cuando solo nos habiamos agregado a la liga 3 jugamos todos los partidos entre nosotros y claro el juego al solo haber 3 y habr jugado todos los partidos pues dio la liga por terminada, pero vamos el tema de la liga on line es para facilitar a la gente el quedar con sus rivales la clasificacion que cuenta y que ademas esta bien actualizada es la que hay en el primer post.

Un saludo

JugonNorris escribió:Rafalillo...yo ya jugué muchisimos más partidos de los que salen anotados en la liga...jugué 2 contra Maky, 1 lo perdí ( 2-3) y otro lo gané (5-2). Luego jugué 2 contra ti... uno lo gané y otro lo empaté o lo perdí, no me acuerdo. No entiendo porque sólo tengo 2 partidos jugados.. (los 2 que jugué anoche contra matchball)

Un saludo
ARSENAL 4-1 LYON

LYON 2-3 ARSENAL

salu2!!!
LYON 4 CITY 1

LYON 6 CITY1
Hola a todos,

Otro resultado mas:

O.Lyon 2-3 Genoa
Genoa 2-4 O.Lyon

PD todos los resultados han sido actualizados recordad ir poniendolos por aqui aunque la liga se este jugando via online, como ya he comentado antes la clasificacion buena es la del post no la de la liga online.

Un saludo
jornada 10

stutgart 6 - 1 juventus

un placer hectorito y si kieres esta noche jugamos la vuelta que ayer se me izo muy tarde
Vamos señores que vamos a buen ritmo de partidos, me alegro mucho de que la gente este comprometida y jugando sus partidos, y a ver si somos capaces de parar al arsenal de borja que va lanzado.

PD: La copa se disputara cuando acabe la liga creo que es mejor de esa manera, recordad que los 4 primeros clasificados passaran directamente una ronda.

Un saludo a todos
Tres resultados más

AJAX 0 M.CITY 1

M.CITY 1 AJAX 0

M.CITY 3 STUTTGART 0
JUVENTUS 1-1 ARSENAL

gran partido hectorito, en este partido me iba ganando 1-0, y en el minuto 90 se va solo walcott y marca el gol del empate (parecia el gol de borja valero contra el at.madrid XD)

ARSENAL 6-1 JUVENTUS

en este partido ya el domonio fue por completo del "lider" ARSENAL

salu2!!!
Dios, no me lo creo, el todopoderoso borja ha dejado escapar dos puntos [boing] [boing] xD [sonrisa]

uno cosa rafalillo, mirando me he dado cuenta de que los managers de Atlético de Madrid y Valencia, no han jugado ningún partido. No es por decirte lo que tienes que hacer ni mucho menos, pero podrías buscar unos suplentes o eliminar esos equipos de la liga. Si no nunca se va a acabar esto.

Un saludo tio :D
Lo se siempre estoy controlando como va la liga, con aceituno estuve hablando elotro dia pero webeloss no ha hecho acto de precencia, si en unos dias nohan jugado partidos ninguno de los 2 entraran suplentesen su lugar.

Un saludo

Maky^^ escribió:Dios, no me lo creo, el todopoderoso borja ha dejado escapar dos puntos [boing] [boing] xD [sonrisa]

uno cosa rafalillo, mirando me he dado cuenta de que los managers de Atlético de Madrid y Valencia, no han jugado ningún partido. No es por decirte lo que tienes que hacer ni mucho menos, pero podrías buscar unos suplentes o eliminar esos equipos de la liga. Si no nunca se va a acabar esto.

Okis tio :)
Gracias pòr preocuparte de llevar la liga en condiciones :D
rafalillo10 escribió:Lo se siempre estoy controlando como va la liga, con aceituno estuve hablando elotro dia pero webeloss no ha hecho acto de precencia, si en unos dias nohan jugado partidos ninguno de los 2 entraran suplentesen su lugar.

Un saludo

Maky^^ escribió:Dios, no me lo creo, el todopoderoso borja ha dejado escapar dos puntos [boing] [boing] xD [sonrisa]

En mi lugar? Yo soy manager del Lyon, no del Atlético ni del Valencia...
xD.. fallo de rafalillo.

Partidos jugados, Fiorentina 4 - 0 Aston Villa
Aston Villa 1 - 3 Fiorentina

Bien jugadoo :D
Perdona tio me he equivocado queria decir vamp1972.un saludo

aceituno1982 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo se siempre estoy controlando como va la liga, con aceituno estuve hablando elotro dia pero webeloss no ha hecho acto de precencia, si en unos dias nohan jugado partidos ninguno de los 2 entraran suplentesen su lugar.

Un saludo

En mi lugar? Yo soy manager del Lyon, no del Atlético ni del Valencia...
Perdonad el retraso pero estaba pendiente de cambiar el equipo con webloss, hoy conecto por la noche y jugare
, si hay alguien claro

edito : he estado conectado desde las 21:15 , e intentado jugar contra boqueronerrante, pero no ha podido. Intentaremos mañana jugar de nuevo con alguien
Lyon 1-1 Stuttgart

El Stuttgart se adelantó pero poco antes del final el Lyon logró empatar, jeje. Buen partido!
a ver, eske yo me cogí el atletico y ya lo tenia vamp, me tuve ke salir d la liga , y ahora no puedo entrar.
debut con derrota

valencia 0 stuttgart 3
stuttgart 4 valencia 3
vamp1972 escribió:debut con derrota

valencia 0 stuttgart 3
stuttgart 4 valencia 3

confirmo resultados
En cuanto me conecte te mando una invitacion para que vuelvas a entrar

webeloss escribió:a ver, eske yo me cogí el atletico y ya lo tenia vamp, me tuve ke salir d la liga , y ahora no puedo entrar.
Aletico de madrid 3 valencia 1
Clasificacion actualizada y vamos a darle caña que llevamos unos dias un poco parados.

Un saludo
Ya hemos jugado el partido de vuelta entre el Stuttgart y el Lyon con el siguiente resultado:

Stuttgart 2-3 Lyon

Se adelantó el Lyon y el Stuttgart reaccionó empatando, pero en el minuto 90 el Lyon logró marcar el tanto definitivo :) Buen partido!
At.Madrid 1 M.City 0

M.City 3 At.Madrid 0
mas partidos:

Genoa 2-1 Atl Madrid
Genoa 1-0 Ajax
Ajax 0-2 Genoa 2

Un saludo
Atletico 4 - 1 Arsenal

Arsenal 2 - 3 Atlético

Atletico 2 - 1 Lyon

Lyon 0 - 3 Atlético

Cuando marké el tercero en el descuento el arsenal del borja este se desconektó llorando o algo xDD xk me iba ganando 2-1 en el minuto 90
no alucines tanto xaval, no se si sabes k celebrar los goles no esta muy bien visto en este foro, porke si solo acieras una celebracion vale, pero eske aces la de correr por todo el campo luego aces el robocop o otra cosa y despues dejas los goles, jugar con gente como tu me da un pokito de potera

salu2!!!
jajaja, si me has metido el 2-1 y has exo el robocop....y has dejao el gol...

pues te remonto 2-3 y mando callar y hago el robocop tambien xD tampoco kreo k sea como para k te desconektes... tu me lo has exo y no me e pirao... no hay problema...

igualmente bien jugao, casi me ganas con 10 tios.
perdona, eso a sido en el segundo partido k te lo e exo, y a sido porke todos los goles del primer partido lo as exo y yo no e dixo nada, y en el segundo partido en el 1-1 me lo as vuelta a hacer, pues me e cabreado y en el 2-1 te lo e exo yo
a ver, en la ida no te e exo ninguna celebracion, solo rapida de esas la primera k me sale... i si e dejao alguna repeticion es xk staba mirando el ordenador o dandole una calada al cigarro, no por joderte
webeloss escribió:a ver, en la ida no te e exo ninguna celebracion, solo rapida de esas la primera k me sale... i si e dejao alguna repeticion es xk staba mirando el ordenador o dandole una calada al cigarro, no por joderte

ok, lo mejor eske lo dejemos asi, si en la copa nos toca jugar juntos, espero k sea un partido de lo mas justo

salu2!!!
¿Aceituno1982 e iL Docttore cuando podeis jugar?
iL Docttore anoche no pude jugar porque tenia que madrugar y me puse una peli para dormirme.
Venga cuando podais avisarme quedamos.
compis lo del ajax es insufrible, que equipito, el peor con mucha diferencia, a ver si podemos cambiarlo porque si no , no hay forma de jugar a esto.
Creo que yo jugue con el, ¿Has intentado quedar con el por privado?
A ver yo tengo el genoa y te aseguro que tampoco es ninguna maravilla, dado que ya se han jugado muchos partidos ya no se pueden cambiar equipos no seria justo, para la siguiente edicion intentaremos que esten mas igualados los equipos.

Un saludo

PD Señores vamos a dejarnos de tonterias con lo de las celebraciones es la segunda vez que ocurre una historia de estas y yo creo que ya esta bien vamos a ser depotivos y quitar las celebraciones.

Aviso: a ver si el O.Marsella y el Valencia van jugando partidos que sois los que menos habeis jugado con diferencia

pelisoft escribió:compis lo del ajax es insufrible, que equipito, el peor con mucha diferencia, a ver si podemos cambiarlo porque si no , no hay forma de jugar a esto.
rafalillooo empieza a expulsar a gente ya, el vamp ese lleva sin conektarse siglos i el otro igual.
aunque parece que esta liga no va a ningun sitio yo por si acaso tengo dos resultados mas

VALENCIA 1 MANCHESTER CITY 3

MANCHESTER CITY 1 VALENCIA 2
petyman escribió:aunque parece que esta liga no va a ningun sitio yo por si acaso tengo dos resultados mas

VALENCIA 1 MANCHESTER CITY 3

MANCHESTER CITY 1 VALENCIA 2

canfirmo resultados
¿Alguien que tenga partidos contra mi quiere jugarlos esta noche?
Hola! Yo esta noche a partir de las 12 estaré conectado, por si alguien quiere jugar.
Intentare conectarme sobre esa hora pero no se si podre, ay que tengo insti mañana.
Un saludo.
Holaa a todos,

Siento el retraso pero es que me ha sido imposible conectarme antes, bueno pues paraa empezar deciros que me han baneado pero bueno dado que llevo bastantes jugadas da tiempo a que vayais jugado mientras puedo comprarme otra consola con el fifa, estoy esperando un trato apañao cn un colega del game, pero ya os digo seguid jugando que esperro estar en brreve por el live.

Un saludo

PD debido al los recientes baneos voy a tener que cancelar la liga, muchas gracias a todos por haber participado a todos.
92 respuestas
1, 2