I LIGA EUROPEA "ANDRES MONTES" FIFA 10 (CANCEELADA)

Hola,

Pues va a ser una liga de 10 equipos europeos con un maximo de cuatro estrellas y media, a continuacion os detallo las reglas:

1. Los equipos estran predeterminados, los jugadores se iran apuntando y luego por sorteo se asignaran los equipos.

2. Cada Partido se jugara a 6 minutos por parte, y no se creara mediante liga on line si no que sera por el sistema de quedar con el rival, no hace falta que se siga el calendario por el orden de la jornadas se agragan a todos los rivales y con el que podais jugar pues lo jugais, un consejo para agilizar la liga seria que con el rival que jugueis aprovecheis y jugad ida y vuelta a la misma vez, para terminar este punto pido por favor que el equipo que jugue como local sea el que invite al visitante y respeteis esto durante toda la liga y a la hora de postear los resultados pues lo mismo especificar bien quien fue local y quien visitante.

3. Se jugaran al menos 3 partidos por semana, entenderemos por semana desde que estemos todos hasta las 12 de la noche del mismo dia de la siguiente semana, si por alguna circunstancia algun jugador no puede jugar una semana esos 3 partidos por algun motivo pues que postee, pero por lo menos que se vea interes por parte de los jugadores.

4. Habra una copa en medio de la liga mediante sistema de eliminatorias a doble partido, el campeon de la liga y el campeon de copa jugaran al final la supercopa a doble partido y con el factor campo a favor del campeon de liga, en caso de que el campeon de liga y copa sea el mismo no habra que jugar la supercopa sino que ya habra supercampeon.

4. Lo mas importante de todo es que la gente que se apunte sea seria, en la liga de campeones que cree hace unas semanas hubo que eliminar a algunos jugadores por no jugar y la verdad es que no me gusta tener que echar a nadie, recordad qque el que se apunta no lo hace obligado asi que si no sabeis si vais a poder cumplir no os apunteis.

Para terminar solo decir que la idea es de que sea una liga con mas ediciones por lo que espero que todos los jugadores que se apunten sean serios, me reservo el derecho de admision conozco a mucho de los jugadores que andan por el foro y si veo alguno que no esta cumpliendo en las ligas que ha estado apuntado no sera inscrito.

Pues eso es todo ahora gamertag y quedareis apuntados.

Sorteo Realizado:

1. Ajax - jose vilamajor
2. Valencia - webeloss
3. O.Lyon - Aceituno1982
4. Fiorentina - Maki92
5. Genoa - rafalillo10
6. Sttugart - xatooo
7. Arsenal - Borja ESP
8. Atl de Madrid - vamp1972
9. O. Marsella - iL Docttore
10. Aston Vila - Bokeronerrante
11. juventus - Hectorito Bravo
12. Manchester City - machtball

Al ser 12 equipos los 4 mejores clasificados en la liga hasta el partido 11 superaran una ronda automaticamente en la copa.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5548
me apunto

rafalillo, todos los ekipos tienen 4,5 estrellas??

salu2!!!
No Borja hay entre 4 y 4,5 pero son equipos muy igualados.

Saludos

borjals escribió:me apunto

rafalillo, todos los ekipos tienen 4,5 estrellas??

salu2!!!
Por el Sr.Montes lo que sea,menudo crack.Que será de nosotros sin esas retransmisiones en el basket... y el futbol...

JUGÓN!!!!!!!!

Cuenta conmigo

GT:machtball

[poraki]
me apunto

gt: xatooo
un saludo
si se puede me apunto

gt: vamp1972
Me apunto: Aceituno1982
apuntame- por cierto no todos los ekipos tienen 4 y media. por ejemplo el stuttgart, genoa o el celtic no tiene 4 y media ni de koña xD y eso de k estén igualados... imaginate un ajax-valencia.... buf no hay color

aki hay una lista mejor:

Arsenal
Juventus
Bayern de Munich
Atletico de Madrid
Sevilla
Valencia
Manchester City
Aston Villa
Milán
Lyon
me encantaria participar

gamertag: jose vilamajor
Me apunto...
GT:Bokeronerrante
Me apunto, GT: Maki92

Saludos !
Apuntame, GT: Hectorito Bravo
Si algo bueno tiene este fifa es el que el jugador esta por encima del equipo que lleve, hace poco jugue con borja la semifinal de un torneo y el tenia el arsenal y yo el barca y pudo pasar cualquiera,otro ejemplo y el europa league que estoy metido jugue contra el valencia siendo el hertha berlin y empatamos a 2 y asi millones de partidas, si un jugador es bueno es capaz de ganarte casi con cualquier equipo, lo que si voy a incorporar y en eso si que tienes mucha razon es al aston vila.

En este momento cierro inscripciones y ampliamos a 12 jugadores para no dejar fuera a maki y hectorito.Ya podeis ir agregando a vuestros rivales e id jugando.

webeloss escribió:apuntame- por cierto no todos los ekipos tienen 4 y media. por ejemplo el stuttgart, genoa o el celtic no tiene 4 y media ni de koña xD y eso de k estén igualados... imaginate un ajax-valencia.... buf no hay color

aki hay una lista mejor:

Arsenal
Juventus
Bayern de Munich
Atletico de Madrid
Sevilla
Valencia
Manchester City
Aston Villa
Milán
Lyon
Borja ESP ya te he agregado, cuando puedes jugar la ida y la vuelta de nuestro partido?
crea una liga online y nos metemos todos.
Me apunto si aun queda sitio y si no para reserva.1saludo

Gamertag:Itachi 360
YO JUEGO CNTRA EL CELTIC PERO QUIEN ES EL CELTIC ???? .... online seria mejor eh

salu2
Si quereis mejor liga on line pues la creo y listo, esta noche estare conectado sobre las 12.30 ya os mandare el nombre y la abreviacion asi como la contraseña, entrad cada uno con el equipo asignado en el primer post.

Un saludo
ok, entonces esperamos a jugar para cuando la liga este creada

salu2!!!
Al final que he equipo me ha tocado????,porque el Aston vila no está en el cuadro de la liga...
Me cuelo por aqui, para "comentar" la pésima actitud de un piltrafilla que nos ha tocado en esta liga: MAKI92

1- El chavalin...se ha puesto a celebrar cada puto gol que me metía...una cosa es que se te escape en un gol...una misera celebración de mierda...como alzando los brazos o algo así...otra cosa es que el notas te haga todo el rato las celebraciones de BOXEO..o mierdas de esas. Sinceramente, para que te apuntas? Yo eso se lo hago a los putos guiris cuando me vacilan, porque ELLOS me vacilan a mi primero. Sinceramente, me has dado pena y en el primer partido cuando me has vacilado tanto...luego te he remontado y te he tenido que callar la boca con una puta celebración.

2- En el segundo partido, he comenzado ganando 2-0 (sin celebrar ningún gol, logicamente). Pues aqui el crack, cada vez que me marcaba, se ponia a celebrarlo :-? ...hasta que me ha remontado, y encima el tio se pone a toquetearla en defensa...QUE DEPORTIVIDAD. Quizás es que estaba cagado de que se la quitara y le remontara como en el 1er partido, la verdad, cuando yo a él le he remontado...no he comenzado a hacer esas mierdas que ha hecho él...me he lanzado al ataque a continuar con MI JUEGO DEPORTIVO.

Sólo queria decir con esto, que me ha parecido una lástima acabar perdiendo un partido cuando mi rival se ha tirado(sin exagerar) unos 20 minutos toqueteando el maldito balón en diferentes jugadas...
Lo siento mucho pero no pienso felicitarle por su victoria, ha sido muy patético.

PD: Si felicito a rafalillo por su victoria!! Un saludooo
¿Pero como puedes ser tan exagerado? ¿Que pasa que no puedo tocarla en defensa para salir en superioridad? no es una manera de jugar? Solo tocaba un poco en defensa para salir bien y mira asi ha venido un gol ¿no?claro como a ti te ha tocado la Juventus, que corren un monton y todos los jugadores con un monton de calidad, no te toca hacer eso.. si no mira el ejemplo del primer partido, si no me defiendo y toco la bola me metes 6. Si rafalillo cree que lo he hecho mal que me eche del torneo.

Y lo de las celebraciones ya me parece increible.. a mi me sabe mal cuando me lo hace un guiri.. pero entre "amigos" ? yo se las he celebrado a rafalillo y no me ha comentado nada. Si llego a saber que te molesta tanto no lo hago.. sobretodo para que no me mandes mensajes diciendome que merezco que me echen y que soi un MIERDA..

Lo dicho rafalillo si me quieres echar lo que veas, tu ya has visto como juego.

No se que pretendes llamando piltrafilla a nadie, si pierdes te aguantas, como todo el mundo. Porque insultando a las gente por mensajes en Xbox Live y por el foro no van a darte el partido por ganado.

Y otra cosa.. lo de los 20 minutos no te lo crees ni tu xD
Mira tio, no quiero tener problemas con nadie, simplemente creo que te ha faltado un poco de deportividad. No se si eres nuevo por aquí en las ligas de FIFA, pero de siempre lo de celebrar los goles en ligas, torneos y tal no suele estar permitido y está visto como una FALTA DE RESPETO.
Yo no quiero que me den el partido como ganado, sinceramente, me da IGUAL. Lo único que quiero que sepa la gente de esta liga es como te comportas, y que esten avisados por si luego también se quejan de lo mismo que yo.
Haz lo que quieras, celebra los goles con pasión como ayer...pero ya te digo yo que si actuas así vas a jugar en pocas, muy pocas ligas. Eso dedicaselo a los guiris, pero entre "colegas" por aqui...es un poco feo.

Saludos
JugonNorris escribió:Mira tio, no quiero tener problemas con nadie, simplemente creo que te ha faltado un poco de deportividad. No se si eres nuevo por aquí en las ligas de FIFA, pero de siempre lo de celebrar los goles en ligas, torneos y tal no suele estar permitido y está visto como una FALTA DE RESPETO.
Yo no quiero que me den el partido como ganado, sinceramente, me da IGUAL. Lo único que quiero que sepa la gente de esta liga es como te comportas, y que esten avisados por si luego también se quejan de lo mismo que yo.
Haz lo que quieras, celebra los goles con pasión como ayer...pero ya te digo yo que si actuas así vas a jugar en pocas, muy pocas ligas. Eso dedicaselo a los guiris, pero entre "colegas" por aqui...es un poco feo.

Saludos

Enserio tio, si es por lo de las celebraciones, te pido perdon. Ya te digo que nunca se ha quejado nadie por una celebracion.. simplemente lo celebro y ya esta. Como ya he dicho te pido perdon por lo de las celebraciones no pensaba que le sentara mal a nadie.
Pero por lo otro no se porque te pones asi.. yo jugue tocando y saliendo bien con el balon controlado, y asi gane un partido. Tu sabes que la fiore no tiene equipo en el fifa para enfrentarse a la juve.
Lo dicho, lo siento por la celebraciones, no quiero malos royos con nadie.
no tengo nda que ver en esta liga,pero en vez en cuando me meto en los hilos por curiosidad y cada vez que veo algo de esto me pongo malo.

Yo ya estoy avisado de este chaval,y por lo meos no va a jugar ningun torneo que yo organice,y si el juega alguno que juegue yo dire al creador del torneo como son las formas de este chaval.
Yo flipo.. ya he pedido perdón no? que no lo hice a malas..
Hola,

Bueno despues de leer todo lo que habeis dicho ambos tengo varias cosas que decir:

En primer lugar lo que no pienso permitir es ni malos rollos ni que nadie se insulte hay muchas maneras de decir las cosas sin faltarse al respeto, se trata de pasarlo bien y hacer estas ligas es para evitar tener que encontrarnos con los guarros de los guiris.

En segundo lugar Maky hay una regla no escrita en todos los torneos que se juegan en EOL, los goles no se celebran ya que puede entenderse como una falta de respeto hacia el rival, yo personalmente no te dije nada por que la verdad es que paso de entrar en problemas pero hay otras personas a las que les puede sentar mal como es el caso de Hector, respecto al tema del modo de jugar cada uno no entro, cada uno juega como cree mas conveniente, lo que si que no permitire es que algun jugador se vea con el partido perdido y se ponga a dar patadas.

Para terminar dire que de momento no voy a echar a nadie ya que lo entiendo como un calenton de ambos, pero espero que no se repita ninguna historia de estas por que entonces si que voy a echar al que este metido en ellas, hay que ser deportivo y respetuoso con los rivales.

Bueno en lo deportivo que al fin y al cabo es lo importante os dire que ire actualizando los resultados en la clasificacion de gesliga ya que la clasificacion que hace el juego no me gusta nada, vosotros id jugando a traves de la liga on line y yo ire cogiendo los resultados de alli, no obstante id posteando por aqui para que el hilo se mantenga vivo y el que quiera colgar resultado por aqui resultados pues sin problemas.

Un saludo
Pero rafalillo, si yo no pegue patadas ni me puse en plan guarro. Os juro que lo de las celebraciones no lo sabia, no he jugado muchos torneos, por no decir ninguno., ¿ como se yo que existe esa norma ?
Ahora me tocara quedarme sin jugar algunos torneos por la tonteria.. que rabia.
Maky creo que lo mejor es zanjar el tema y eres tu mismo el que puedes cambiar el pensamiento que ahora mismo hay de ti, ya sabes como funcionan los torneos por aqui ante todo lo que se busca es la deportividad y el respeto sin eso aqui estaras fuera de casi todos los torneos ya que aqui practicamente nos conocemos todos ya que siempre somos los mismos los que estamos jugando estos torneos y si en uno haces algo que no guste al rato lo vamos a saber praticamente todos, hay tienes el caso de carlos360 que es ya una institucion creando torneos en EOL y no tiene buenas referencias de ti, mira yo tambien tengo el genoa y creememe que es peor que la fiorentina y siempre salgo al ataque y busco la porteria rival tenga el equipo que tenga y eso te lo puede decir cualquiera de los que se haya enfrentado a mi, nunca he salido a especular con un resultado, al igual que nunca celebro los goles eso es algo que es vital para que te tengan como un jugador valido para los torneos, tambien es verdad que cada uno tiene su estilo de juego y como ya te he dicho que hay no entro pero puede sentar mal y eso tu lo tienes que entender, asi que olvidemos esto y ahora que sabes mas o menos como es esto ya sabes lo que se quiere por aqui.

Un saludo

Maky^^ escribió:Pero rafalillo, si yo no pegue patadas ni me puse en plan guarro. Os juro que lo de las celebraciones no lo sabia, no he jugado muchos torneos, por no decir ninguno., ¿ como se yo que existe esa norma ?
Maky^^ escribió:Pero rafalillo, si yo no pegue patadas ni me puse en plan guarro. Os juro que lo de las celebraciones no lo sabia, no he jugado muchos torneos, por no decir ninguno., ¿ como se yo que existe esa norma ?

Aver, te pido disculpas por mi "reacción" diciendote eso que te dije, te pido perdón. También entiendo que sea la primera vez que juegas torneos de estos, así que bueno, te pido disculpas por faltarte el respeto, acepto tus disculpas y espero que a partir de ahora todo vaya bien. Si te comportas con deportividad no tienen porque vetarte de ningún torneo. Un saludo tio.

PD: Rafa, no nos deja a mi y a matchball jugar partidos de liga :-? :-? ... nosé..que podemos hacer?? Se pueden jugar los partidos como amigo y luego los introduces tu en la liga?? Aver si luego tenemos más suerte y nos deja...no es que se cuelgue o algo así..simplemente no aparece la opción de invitarle a jugar el partido :-?
Probad a jugarlo fuera de la liga a ver si os deja y luego posteais el resultado por aqui, no hay problema.

Un saludo

JugonNorris escribió:

Aver, te pido disculpas por mi "reacción" diciendote eso que te dije, te pido perdón. También entiendo que sea la primera vez que juegas torneos de estos, así que bueno, te pido disculpas por faltarte el respeto, acepto tus disculpas y espero que a partir de ahora todo vaya bien. Si te comportas con deportividad no tienen porque vetarte de ningún torneo. Un saludo tio.

PD: Rafa, no nos deja a mi y a matchball jugar partidos de liga :-? :-? ... nosé..que podemos hacer?? Se pueden jugar los partidos como amigo y luego los introduces tu en la liga?? Aver si luego tenemos más suerte y nos deja...no es que se cuelgue o algo así..simplemente no aparece la opción de invitarle a jugar el partido :-?
compis ya me he agregado a la liga, soy muy novato , a ver si alguien me explica como va esto. perdonar por no controlar esto de las ligas on line.
pelisoft escribió:compis ya me he agregado a la liga, soy muy novato , a ver si alguien me explica como va esto. perdonar por no controlar esto de las ligas on line.

No te preocupes, entras dentro de la liga le das a posiciones y te saldran todos los que esten unidos y un cuadradito que arriba pone "online", si esta marcado pinchas y pones invitar a jugar partido de liga, y empieza el partido.
Yo voi a conectarme ahora aver si puedo jugar algun partidillo.
Salu2

Edito:
Acabo de jugar con xatoo la ida :
Fiorentina(Maki92) 2-1 (xatoo)Stuttgart
Buen partido xatoo con bastantes ocasiones para los dos y que se pudo decantar para cualquiera.
Salu2
Maky^^ escribió:
pelisoft escribió:compis ya me he agregado a la liga, soy muy novato , a ver si alguien me explica como va esto. perdonar por no controlar esto de las ligas on line.

No te preocupes, entras dentro de la liga le das a posiciones y te saldran todos los que esten unidos y un cuadradito que arriba pone "online", si esta marcado pinchas y pones invitar a jugar partido de liga, y empieza el partido.
Salu2

Edito:
Buen partido xatoo con bastantes ocasiones para los dos y que se pudo decantar para cualquiera.
Salu2

confirmo resultado a sido un buen partido
y sigo sin entender con la de equipos que ay de 4 estrellas y media me toka ami uno de 4 estrellas.en fin are lo que pueda no es mucho media estrella pero ya es ya
xatooo escribió:
Maky^^ escribió:

Salu2

Edito:
Salu2

confirmo resultado a sido un buen partido
y sigo sin entender con la de equipos que ay de 4 estrellas y media me toka ami uno de 4 estrellas.en fin are lo que pueda no es mucho media estrella pero ya es ya

Ya tio, a mi me paso contra la juve. Las mismas estrellas y la diferencia es abismal.
Un saludo tio y cuando quieras jugamos la vuelta.
Resultados:

M.City 1 Genoa 2

M.City 2 Genoa 1

Estuvieron parejos los dos partidos.

Bien jugado rafaelillo
3 resultados mas:

Aston Vila 1-4 Genoa
Genoa 2-2 Aston Vila
Genoa 1-4 Sttugart

Un saludo
Manchester City 1 Stuttgart 1

M. City 0 Marsella 0

Partidos igualados, un placer :p
Fiorentina 3-2 Ajax
Ajax 1-1 Fiore.
Salu2 a todos !
webeloss me a pedido cambiar el equipo , alguien tiene algun problema con que lo hagamos? lo digo para poder jugar con el euqipo que me deja (valencia), y asi poder empezar a jugar. A mi la verdad me da igual con que equipo jugar.

rafalillo tu diras como organizador de la liga
confirmo los resultados del ajax, pero que malo soy joder, estoy por dejar de jugar al fifa.... me pongo de los nervios
aki estan mis dos primeros partidos de la liga:

ARSENAL 2-1 FIORENTINA

FIORENTINA 1-4 ARSENAL

bien jugao, maky

salu2!!!
jajaj gracias tio, pero achavo el repaso que me has dado xD

Manchester city 1 - 3 Fiorentina
Fiorentina 3 - 2 Manchester city.
Saludos a todos y buen partido matchball!
ARSENAL 1-0 STTURGART

buen partido xatooo

salu2!!!
Maky^^ escribió:jajaj gracias tio, pero achavo el repaso que me has dado xD

Confirmo los resultados y añado:

Manchester City 1-2 Juventus
Juventus 0-3 Manchester City

Saludos Maky y Borja tio perdona pero habia salido justo cuando me habías invitado. Ya jugamos mañana

[poraki]
petyman escribió:
Maky^^ escribió:jajaj gracias tio, pero achavo el repaso que me has dado xD

Confirmo los resultados y añado:

Manchester City 1-2 Juventus
Juventus 0-3 Manchester City

Saludos Maky y Borja tio perdona pero habia salido justo cuando me habías invitado. Ya jugamos mañana

[poraki]

XD, ok mañana jugamos

edito:

AJAX 1-1 ARSENAL

ARSENAL 5-1 AJAX

en el primer partido estuve a punto de perder, si no fuera por el gran van persie XD

salu2!!!
Por mi no hay problema si quereis cambiarlos postead el cambio definitivo y listo.

Un saludo

vamp1972 escribió:webeloss me a pedido cambiar el equipo , alguien tiene algun problema con que lo hagamos? lo digo para poder jugar con el euqipo que me deja (valencia), y asi poder empezar a jugar. A mi la verdad me da igual con que equipo jugar.

rafalillo tu diras como organizador de la liga
Rafalillo...yo ya jugué muchisimos más partidos de los que salen anotados en la liga...jugué 2 contra Maky, 1 lo perdí ( 2-3) y otro lo gané (5-2). Luego jugué 2 contra ti... uno lo gané y otro lo empaté o lo perdí, no me acuerdo. No entiendo porque sólo tengo 2 partidos jugados.. (los 2 que jugué anoche contra matchball)

Un saludo
ARSENAL 1-0 GENOA

GENOA 2-2 ARSENAL

salu2!!!
92 respuestas
1, 2