I LIGA MANAGER ONLINE FIFA 13-CONFIRMACIONES

1, 2, 3
Imagen

Ola soi nuebo, ¿ke tengo ke acer?

Bienvenido. Si quieres entrar a formar parte de nuestra liga, lo primero que tienes que hacer es apuntarte en este hilo .

Si ya es demasiado tarde, no te preocupes. Apúntate como reserva, y en cuanto haya un equipo libre iremos avisando.

¿pero komo funciona premoh?

¿Nunca has jugado en una liga manager? Al entrar en la liga se te asignará un equipo, el cuál estará en una de las divisiones. Tendrás un presupuesto el cual tendrás que equilibrar muy bien contratando patrocinadores, merchandaising, derechos de televisión, catering… para poder hacer frente a los salarios de los jugadores, los impuestos, Hacienda… Y claro está, tendrás que fichar y vender :)

¿pero esto ya no existe, es otra mas?

Es muy difícil hacer una liga online y que sea totalmente novedosa. Nosotros bebemos de las influencias de Pc Fútbol, Total Club Manager, FIFA Manager, la gran superligafifa de Guitarrero, o diversas ligas mánagers en las que hemos participado o creado anteriormente. Hemos intentado ir un paso más allá, incorporando cosas propias, y mejorando las que hemos creído oportunas. Es la primera liga manager online en la que habrá extracomunitarios, posibilidad de nacionalizar jugadores, merchandaising, catering, drafft de jugadores…

¿pero podre juntar estrellas como hago en la liga manager del fifa, y juntar a messi, Ronaldo, rooney, buffon, vidic, thiago silva, ramos, xavi… en mi equipo?

No, no podrás. Vamos a medir muy bien el tema de los salarios y los beneficios que podamos tener, para crear un límite salarial que no permita coleccionar estrellas en los equipos.

Independientemente del límite salarial, habrá que hacer malabarismos para tener un buen equipo de jugadores… y quizás el que se arriesga fichando cracks acaba en la bancarrota… Que los equipos estén equilibrados es necesario.

¿cada cuanto se juegam los partidos?

Creemos que tres a la semana es un buen número para empezar. Salvo que se avise con antelación y con motivo, no se podrán retrasar partidos, y seremos bastantes estrictos con esto para el buen funcionamiento de la liga.

APÚNTATE YA!!
Soy nuevo en ligas online pero tengo ganas de hacer una ME apunto
kink23 escribió:Soy nuevo en ligas online pero tengo ganas de hacer una ME apunto

Bienvenido ;)
Hola chicos! Yo también me apunto!
Bienvenidos, quedais apuntados.

En breve pondremos mas info, no os preocupeis.

Saludos.
Ya entre en la página y no veo ni a dios registrado, se va a jugar?
regnumllion escribió:Ya entre en la página y no veo ni a dios registrado, se va a jugar?

Si se jugara, pero abrimos las inscripciones mas tarde, por eso las tenemos así.

un saludo.
thundar2k5 escribió:
regnumllion escribió:Ya entre en la página y no veo ni a dios registrado, se va a jugar?

Si se jugara, pero abrimos las inscripciones mas tarde, por eso las tenemos así.

un saludo.[/quote

Ok ok
Venga ánimo que vale la pena ;)
BUENAS, yo como dige en el primer post me apunto mandarme la info por privado tambien..

Un saludo
kink23 escribió:BUENAS, yo como dige en el primer post me apunto mandarme la info por privado tambien..

Un saludo

Ya la tienes ;)
yo me registre al foro pero ya no se como meterme en la liga
xX_RoSe escribió:yo me registre al foro pero ya no se como meterme en la liga

Te acabo de mandar info por privado, si siguieras sin poder meterte, avisame.

un saludo.
thundar2k5 escribió:

un saludo.

ya estoy dentro animaros a entrar va !
xX_RoSe escribió:
thundar2k5 escribió:

un saludo.

ya estoy dentro animaros a entrar va !

Perfecto, bienvenido!
Hola Wenas

Yo si me pasas la informacion me gustaria apuntarme.Un saluso
Me interesa.Mas info plis.

Un saludo
Soy nuevo en estas cosas, pero me gustaría probar :)
Ya teneis la info.

Bienvenidos ;)
Seguimos aceptando inscripciones, si necesitais info por mp pedidla!
tiene muy buena pinta pero me gustaria ver mas info.

Gracias!
Akai7 escribió:tiene muy buena pinta pero me gustaria ver mas info.

Gracias!

Ya la tienes ;)
me gustaria apuntarme si hay plazas enviame la info. gracias
Bienvenido tio ;)

A ver si se animan 10 más y empezamos!
Animaos, que es una liga diferente y bastante currada.

Un saludo.
Seguimos buscando gente.
Yo me apunto pero necesito aalguien que me explique como va esto
Ya la tienes ;)

al resto, a ver si os animais vamos!!
JohnTerry está baneado por "Troll"
Me apunto:

John Terry. PSN: Sp_Gijon
queria un poco de informacion sobre el tema pero estaria interesado!
yo me apunto, ID Yoorx91
Teneis la info por Mp.

Bienvenidos!
Hola!!

Apuntame por ahi!!! XD

ID: "nerjamartin"

P.D. vivo en Belgica y tengo la version "belga" del juego (en frances), habra algun problema con esto?
Ya teneis la info por MP

Bienvenidos!
Me interesa y creo que a un amigo tambien, pero tendría que explicarselo yo, pk no le gustan los foros y no entra a ninguno...
Yo me responsabilizaria de él si se llegara a apuntar.

Mandame la info y te comento.

Gracias
Ya teneis la info por mp
Me he inscrito pero no aparezco en la lista todavía :S
Yo tambien me he registrado pero no aparezco en la lista, me imagino que sera normal.

Cuando se empieza!!?? jejejeje estoy que me subo por las paredes, que nerviossss!! :-|
Al parecer aparte de inscribirte tienes que crearte la identificación y luego ya te puedes unir al torneo y apareces en la lista , un saludo crack.
111 respuestas
1, 2, 3