I LIGA MANAGER ONLINE FIFA 13(Reservas)

Imagen

Ola soi nuebo, ¿ke tengo ke acer?

Bienvenido. Si quieres entrar a formar parte de nuestra liga, lo primero que tienes que hacer es apuntarte en este hilo .

Si ya es demasiado tarde, no te preocupes. Apúntate como reserva, y en cuanto haya un equipo libre iremos avisando.



¿pero komo funciona premoh?


¿Nunca has jugado en una liga manager? Al entrar en la liga se te asignará un equipo, el cuál estará en una de las divisiones. Tendrás un presupuesto el cual tendrás que equilibrar muy bien contratando patrocinadores, merchandaising, derechos de televisión, catering… para poder hacer frente a los salarios de los jugadores, los impuestos, Hacienda… Y claro está, tendrás que fichar y vender :)



¿pero esto ya no existe, es otra mas?

Es muy difícil hacer una liga online y que sea totalmente novedosa. Nosotros bebemos de las influencias de Pc Fútbol, Total Club Manager, FIFA Manager, la gran superligafifa de Guitarrero, o diversas ligas mánagers en las que hemos participado o creado anteriormente. Hemos intentado ir un paso más allá, incorporando cosas propias, y mejorando las que hemos creído oportunas. Es la primera liga manager online en la que habrá extracomunitarios, posibilidad de nacionalizar jugadores, merchandaising, catering, drafft de jugadores…



¿pero podre juntar estrellas como hago en la liga manager del fifa, y juntar a messi, Ronaldo, rooney, buffon, vidic, thiago silva, ramos, xavi… en mi equipo?

No, no podrás. Vamos a medir muy bien el tema de los salarios y los beneficios que podamos tener, para crear un límite salarial que no permita coleccionar estrellas en los equipos.

Independientemente del límite salarial, habrá que hacer malabarismos para tener un buen equipo de jugadores… y quizás el que se arriesga fichando cracks acaba en la bancarrota… Que los equipos estén equilibrados es necesario.



¿cada cuanto se juegam los partidos?

Creemos que tres a la semana es un buen número para empezar. Salvo que se avise con antelación y con motivo, no se podrán retrasar partidos, y seremos bastantes estrictos con esto para el buen funcionamiento de la liga.


APÚNTATE YA!!

En breve pondremos la normativa...
Me apunto, hay límite de participantes?
bueno pues suena muy interesante

yo me apunto

GT: Xx Halcon8 xX
El límite es de 80 participantes, aunque siempre se podria ampliar dependiendo de las solicitudes.

Bienvenidos a ambos ^^
80 participantes? menudo liooooooo! [carcajad] [carcajad]

apuntame ;) Gamertag: SCimports
Tiene buena pinta , me apunto
gt: esebubor
No entiendo muuuy bien como va eso de el estadio merchandasing y demás pero contad conmigo.

GT: Drewmaker
Drew escribió:No entiendo muuuy bien como va eso de el estadio merchandasing y demás pero contad conmigo.

GT: Drewmaker


Yo tampoco, pero me apunto, es novedosa y parece muy interesante.
Eso de no poder tener a todas las estrellas en tu equipo...me gusta, pinta bien.
Mi GT: Juanikoct
Apuntame a mi también

GT: PopiNorris
thundar2k5 escribió:Perfecto, bienvenidos ;)

[oki]
Apuntame!! GT: xGorKaZz
Yo me apunto pero cuando empieza? Esque hasta el dia 10 no me lo compro.. Eso de la liga manager es nuevo? Porque en el 12 no estaba..

G.T: trackbil
Me apunto.

Gt. elkonejito.
Creado cuenta e inscrito, esperando que esto empiece.
Ahora mismo estamos 42 inscritos, a ver si llegamos pronto a los 60 almenos y empezamos!
Me gustaria entrar todavia se puede? mi gt es TheGODm4s7er
Holaa, yo me apunto tambien ;). mi gametarg es: dayafre
Pinta bien la liga, mucha gente conocida por ahí. :)
Pinta tela de interesante la verdad.me apunto.GT: LBD EDU


[bye]
Pero..... liga manager online ?¿?¿? como va ?? no tengo ni idea, me he leido el primer post, pero no se como funciona... se juega desde la misma xbox? como saben que yo tengo tal dinero... y jugadores etc¿?¿ me interesa informarme de como funciona y tal. Gracias de antemano
Como va el tema? que ya hay gusanillo!
quedan pocas plazas libres ya.


Venga Ánimo!
Varox escribió:Como va el tema? que ya hay gusanillo!

varox macho q pasa?q te tengo q encontrar por todas partes? [carcajad] ,ya te vale eh?ya te vale!!!claro,como no estamos viendo buen futbol en nuestro equipo,tienes q apuntarte por todas partes para ver algo decente no? [poraki]
eddy escribió:
Varox escribió:Como va el tema? que ya hay gusanillo!

varox macho q pasa?q te tengo q encontrar por todas partes? [carcajad] ,ya te vale eh?ya te vale!!!claro,como no estamos viendo buen futbol en nuestro equipo,tienes q apuntarte por todas partes para ver algo decente no? [poraki]


Jajajajaja, no me seas tiki atraka!
Me apunto mi GT surfyllama88
Quedan tres plazas para que arranquemos señores.
ME APUNTO!!!!
GT: borjitaRMCF

Los partidos son entre semana o fines?¿
Bienvenidos! os he mandado info por Mp

Saludos.
juaniko18ct escribió:Estamos todos ya no?


En principio si, haremos recuento y os avisaremos
hola,

me apunto por si falla alguno
GT:gonzalo
gonzalo10 escribió:hola,

me apunto por si falla alguno
GT:gonzalo


Perfecto.

un saludo
Por donde se administrara la liga y demas, por aqui o por la otra web?
juaniko18ct escribió:Por donde se administrara la liga y demas, por aqui o por la otra web?

Por aqui no ;)
si queda sitio me apunto a la liga. Si no es posible me quedo a la espera por si os falla alguien

Mi gametag es FDFonline

Un saludo
Queda hueco aun? :D
Me apunto por si acaso, o si no de reserva!

GT: Sacr0
=)
Sacr0 escribió:Queda hueco aun? :D
Me apunto por si acaso, o si no de reserva!

GT: Sacr0
=)

No tiene nada que ver con esto, pero ya que te has pasado por aquí tienes esto sin resolver: hilo_problema-con-la-compra-de-un-juego_1804697
Pásate lo antes posible.
Ya teneis la info por mp.

Saludos.
Estoy muy interesado
Gt lariosgin team
Hola yo tb estaria interesado pero quizas llego tarde, me valdira reserva tb
Mi gt : spawn231974
Decidme algo o mandarme la info por MP
Un saludo
55 respuestas
1, 2